dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


En medio de los rumores de crisis, Shakira publicó este intenso video

31 May 2018, 06:59 | Timo De los Santos

Hijos de Shakira y Piqué: uno le sigue los pasos a la mamá y el otro al papá

¿Qué dijo Gerard Piqué tras los nuevos rumores de separación de Shakira?

En medio de los ensayos, la cantante recibió una visita muy especial: Gerard Piqué y su hijo mayor, Sasha. La cantante colombiana, Shakira publicó un video a través de las redes sociales, rompe el silencio y muestra su relación como fluye con total normalidad con su pareja Piqué.

Desde todas partes del mundo comentaron el video, y destacaron el parecido del pequeño Sasha con la intérprete de "Me enamoré".

Sasha mueve sus manos y pies, en ocasiones los flexiona al tiempo que mueve la cabeza y demuestra sus dotes para mover las caderas mientras ve a los lejos a Shakira haciendo lo propio.

Vídeo: El Bernabéu celebra la Champions insultando a Piqué
Real Madrid logró el tricampeonato consecutivo de la Champions League y el festejo se alargó en el vestuario del Estadio Olímpico de Kiev .

En Instagram Stories, Shakira le devolvió la gentileza a su pareja y compartió un video del nene jugando al fútbol con su papá, en el que escribió: "Visitantes tras bambalinas".

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece".

Después de recorrer varios países, vendrá a la Argentina. En Argentina, de hecho, habrá dos shows: el 25 de octubre en Buenos Aires y el 27 en Rosario.



Other News

Trending Now

Bolivia aspira llegar a más de 12 medallas de oro — Juegos Suramericanos
En Esgrima, la colombo holandesa Saskia Van Erven derrotó a la chilena Arantza Inostroza Gaete con un marcador de 15 a 12. Surinam también obtuvo su primer oro por el triunfo de Renzo Tjon A Joe en los 50 metros libres masculinos.

El 31 se debatirá la moción de censura contra Rajoy
Una decisión exclusiva de la presidenta del Congreso, Ana Pastor , que coincidió con los intereses deMariano Rajoy . Fuentes del PSOE han señalado a El Nacional que la moción se celebrará esta misma semana, antes de lo previsto.

Petro confía en la remontada en la segunda vuelta
Duque busca que los rebeldes implicados en delitos atroces paguen un mínimo de cárcel y queden inhabilitados políticamente. La lista la cierra el pastor evangélico Jorge Trujillo, del movimiento Todos Somos Colombia , con 75.502 votos (0,39 %).

Para este lunes pronostican 29°C de temperatura máxima
Por la mañana el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y la tarde se presentará ventosa. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.

Renunció el presidente Horacio Cartes — Paraguay
La renuncia de Cartes debe ahora ser aprobada o rechazada en sesión extraordinaria de ambas Cámaras del Congreso. Pero el sector del expresidente, el Frente Guasu, anunció que se opondrá .

El FBI alerta: un malware anda suelto, reinicia tu router
La agencia estadounidense pidió a los usuarios este viernes reiniciar su router , además de que descarguen las actualizaciones de seguridad de los proveedores para protección.

Espectaculos: Cancelan la serie "Roseanne" tras comentario racista de su protagonista
Y aseguró entonces que ese odio que algunos tienen contra otros por la forma como votaron es "anti-estadounidense". En el otro, le hablaba directamente a la injuriada: "Pido disculpas a Valerie Jarrett y a todos los americanos".

Horacio Cartes presentó su renuncia a la presidencia de Paraguay
Cartes oficia como presidente de Paraguay desde el 15 de agosto de 2013, elecciones en las que resultó electo por el conservador Partido Colorado .

El simulador dice que Uruguay pierde en cuartos ante Francia
Afirma que Les Bleus serán los campeones del mundo al vencer a Alemania por penales. La actualización llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch .

Tengo una edad biológica de 23 años | Deportes — Ronaldo
Y un 89% no dudó en manifestar su desacuerdo por el momento en el que insinuó la salida . Ahora hay que disfrutar el momento".