dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Fuertes imágenes: Sorprendió a su esposo infiel ¡y lo asesinó!

31 May 2018, 06:57 | Alonzo Saldana

Sergio Ramos hizo la misma jugada que a Salah en la final de Cardiff

Sergio Ramos hizo la misma jugada que a Salah en la final de Cardiff

De acuerdo con medios locales, Maria das Graças Andrade Lopes sospechaba que su esposo Salim de Alencar la engañaba. La víctima, un policía militar de 48 años, identificado como Salim de Alencar, le había dicho a la mujer que lo llamaban del trabajo. Para sacarse las dudas, se subió a su moto y comenzó a seguir a su marido, luego de que este le dijera que lo habían llamado del trabajo.

Sin que su marido se diera cuenta, Maria lo siguió hasta la puerta del motel El Shaday, ubicado en el centro del municipio de Coari. Estaba junto con otra mujer. Le sacó la pistola, forcejearon durante varios minutos hasta que le disparó en la cabeza a plena luz del día.

Ataturk Stadium será sede para final de UCL en 2020
El Estadio Olímpico Atatürk tiene una capacidad de 76.092 asistentes y fue diseñado por los mismos arquitectos del Stade de France .

María no sabía qué hacer. Al declarar, juró que no quiso disparar, pero seguirá detenida y enfrenta una dura condena ante la crudeza de las imágenes. Sin embargo, permanecerá detenida.



Other News

Trending Now

Petro confía en la remontada en la segunda vuelta
Duque busca que los rebeldes implicados en delitos atroces paguen un mínimo de cárcel y queden inhabilitados políticamente. La lista la cierra el pastor evangélico Jorge Trujillo, del movimiento Todos Somos Colombia , con 75.502 votos (0,39 %).

Ronaldinho desmintió casamiento con dos mujeres
Ronaldinho started dating Beatriz in 2016, but continued his relationship with Priscilla , which began several years earlier. Además, él les da a las chicas una asignación de 2000 dólares por mes, para que ellas la gasten en lo que quieran.

Asesinan al periodista Héctor González en Ciudad Victoria
El cuerpo de Héctor González fue encontrado hace unas horas en calles de la colonia Estrella , en Ciudad Victoria , Tamaulipas . La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas resaltó que continuará informando del avance de las investigaciones .

Comienzan las elecciones presidenciales en Colombia
Su partido Centro Democrático tiene más escaños en el Senado que cualquier otro y es el segundo en la Cámara de Representantes. Se trata de 205 mesas de votación, de varias partes del país.

Para este lunes pronostican 29°C de temperatura máxima
Por la mañana el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y la tarde se presentará ventosa. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.

Simplifican el trámite para darse de baja de las compañías de telecomunicaciones
Sobre ese punto, si bien las micro, pequeñas y medianas empresas están exceptuadas, se "invitó" a ese grupo a que "se adhieran a las previsiones de la presente norma".

Renunció el presidente Horacio Cartes — Paraguay
La renuncia de Cartes debe ahora ser aprobada o rechazada en sesión extraordinaria de ambas Cámaras del Congreso. Pero el sector del expresidente, el Frente Guasu, anunció que se opondrá .

Tras siete años de conversaciones, Colombia se integrará a la OCDE
Por su parte, el presidente Santos celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter, tras "siete años de intenso trabajo". Colombia será el tercer país latinoamericano que forma parte de la OCDE , después de México (1994) y Chile (2010).

Lista la Supercopa de Europa 2018 - Deportes Production
Serán Real Madrid y Atlético de Madrid , que disputarán un nuevo derbi más allá de las fronteras españolas. De otro lado, los jugadores del Madrid y Atlético ya están de vacaciones.

Confirman que Paulina Rubio está estrenando novio
En la sección La Nube, Natalia Téllez , Mauricio Mancera y Paul Stanley comentaban sobre una foto publicada en redes sociales donde aparece Rubio con J Balvin .