dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Golden State y Cleveland jugarán su cuarta final consecutiva

31 May 2018, 06:55 | Terciero Canales

NBA: los Warriors forzaron a definir la final de la Conferencia Oeste a un séptimo partido

OAKLAND CA- MAY 26 Klay Thompson #11 Kevin Durant #35 and Draymond Green #23 of the Golden State Warriors celebrate after a play against the Houston Rockets during Game Six of the Western Conference Finals in the 2018 NBA Playoffs at ORACLE Arena on M

Al menos hasta las Finales de la NBA.

Golden State, que no había empezado bien, reaccionó en el tercer cuarto a fuerza de conversiones, principalmente por la figura de Kevin Durant, máximo anotador con 34 puntos.

Algunas de las vicisitudes que los Cavaliers han tenido que lidiar desde el final de Golden State-Cleveland III en junio del año pasado: Kyrie Irving fue traspasado por Isaiah Thomas; el entrenador Tyronn Lue tuvo que ausentarse por quebrantos de salud; Love se perdió dos meses; perdieron 11 partidos por 16 o más puntos; desmantelaron su plantel en febrero y pasaron buena parte de la campaña sin saber defender.

Los Warriors, actuales monarcas de la NBA, defenderán el título ante los Cleveland Cavaliers de Lebron James.

Los campeones defensores en lograrlo antes fueron el Miami Heat (2013 vs. Indiana Pacers); Detroit Pistons (2005 en Miami); Los Angeles Lakers (2002 en Sacramento Kings); Chicago Bulls (1998 vs. Pacers); Pistons (1990 vs. Bulls); Lakers (1988 vs. Dallas Mavericks) y Boston Celtics (1987 vs. Pistons).

Prisión preventiva y embargo millonario para Jonathan Fabbro
Los familiares y allegados del jugador defienden, sin embargo, su inocencia, incluida su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme .

Stephen Curry anotó 27 tantos, mientras que Klay Thompson aportó 19. Una planilla completísima del base del campeón vigente. Con él en la alineación, Houston quedó 61-12.

Por eso, no pudo pelear de igual a igual por el uno de la fase regular ante Houston Rockets, aunque consiguió revertirlo en la emocionante serie que se definió el lunes.

Thompson, que acabó con 14 la primera parte, en la segunda arrolló por completo a la defensa de los Rockets y concluyó el partido con 13 canastas de 23 tiros de campo, incluidos 9 de 14 triples.

Mientras que este será el primer Juego 7 para los Rockets en Finales de Conferencia. "Se van a enfrentar a unos Warriors que, con suerte o no para encestar, cuentan con una excelente línea defensiva", opinó el comentarista deportivo Cris Carter sobre el entramado defensivo dirigido por el técnico Steve Kerr. Y Curry y LeBron buscarán desempatar, tres anillos cada uno, dos competidores de molde único, la mejor serie en cuatro, cinco, seis o siete capítulos para mirar por televisión en los próximos 15 días.



Other News

Trending Now

Bolivia aspira llegar a más de 12 medallas de oro — Juegos Suramericanos
En Esgrima, la colombo holandesa Saskia Van Erven derrotó a la chilena Arantza Inostroza Gaete con un marcador de 15 a 12. Surinam también obtuvo su primer oro por el triunfo de Renzo Tjon A Joe en los 50 metros libres masculinos.

Vídeo: El Bernabéu celebra la Champions insultando a Piqué
Real Madrid logró el tricampeonato consecutivo de la Champions League y el festejo se alargó en el vestuario del Estadio Olímpico de Kiev .

Confío en estar en Rusia — Mohamed Salah
Ramos , el capitán del Real, no fue amonestado y el club español ganó el duelo 3-1 para obtener el tricampeonato de la Champions . Luego el Liverpool cedió ante el Real Madrid , que logró su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva.

Pese al anuncio de Temer, camioneros bloquean rutas — Brasil
La situación de los hopsitales, que se encuentran en dificultades debido a la falta de insumos médicos, también es preocupante. No es la primera vez que las autoridades declaran el final del enfrentamiento. "Pero están siendo usados para esto", agregó.

Lista la Supercopa de Europa 2018 - Deportes Production
Serán Real Madrid y Atlético de Madrid , que disputarán un nuevo derbi más allá de las fronteras españolas. De otro lado, los jugadores del Madrid y Atlético ya están de vacaciones.

Ronaldinho desmintió casamiento con dos mujeres
Ronaldinho started dating Beatriz in 2016, but continued his relationship with Priscilla , which began several years earlier. Además, él les da a las chicas una asignación de 2000 dólares por mes, para que ellas la gasten en lo que quieran.

FBI lanzó alerta mundial por ciberataque y pidió reiniciar los routers
Se estima que podrían ser más de medio millón de routers , en más de 54 países y se cree que ese número seguirá aumentando. Expertos aseguran que unos 500.000 dispositivos se infectaron en los últimos días.

REAL MADRID: Gareth Bale podría salir del Real Madrid
A pesar de no haber iniciado el encuentro, el jugador galés marcó una joya a los pocos minutos de haber ingresado. La entrada de Bale , agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid .

Tras siete años de conversaciones, Colombia se integrará a la OCDE
Por su parte, el presidente Santos celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter, tras "siete años de intenso trabajo". Colombia será el tercer país latinoamericano que forma parte de la OCDE , después de México (1994) y Chile (2010).

Miguel Ángel López, podio en el Giro de Italia 2018
Una vez Marco Pantani dijo que el Giro de Italia se podía ganar la primera semana, pero que también se podía perder. Nadie esperaba un desenlace como el que se dio en el tramo entre Venaria Reale y Bardonecchia ( 185 kilómetros ).