dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


Messi: "No somos candidatos al Mundial"

31 May 2018, 06:50 | Terciero Canales

Messi cierra la puerta a otros equipos europeos

Lionel Messi no pierde la esperanza de militar en Argentina

A los 12 y a los 20 minutos, la Pulga liquidó el partido con definiciones de otro planeta y el Kun Agüero que había ingresado por Higuaín, cerró el partido.

En las próximas horas, la selección de Argentina tiene previsto viajar hasta Barcelona, donde entrenará en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona entre el 31 de mayo y el 8 de junio para iniciar la última fase de la preparación para el Mundial de Rusia. La selección albiceleste dominó de prinicipio a fin y tuvo su incidencia más importante en el minuto 17, cuando el defensor haitiano de Santiago Morning, Ricardo Adé, cometió falta penal a Nicolás Tagliafico que el astro trasadino Lionel Messi cambió por gol. No fueron fáciles las Eliminatorias y cuando vinimos acá, con Perú, fue un momento complicado y siempre sentimos el cariño de todos. Esto nos da energías para disfrutar. "Nos vamos con esa ilusión". Sin embargo, la gente mostró signos de apoyo para con el goleador de Juventus y lo ovacionó en medio del partido para que no pierda la confianza, a lo que el "Pipa" agradeció con una mano levantada.

A la selección le cuesta manejar bien la pelota por el estado del campo pero ya tuvo algunas chances en los pies de Di María y Messi. Nos haremos fuertes para pelear contra cualquiera.

Pese al anuncio de Temer, camioneros bloquean rutas — Brasil
La situación de los hopsitales, que se encuentran en dificultades debido a la falta de insumos médicos, también es preocupante. No es la primera vez que las autoridades declaran el final del enfrentamiento. "Pero están siendo usados para esto", agregó.

Javier Mascherano, titular ante Haití, recibió un reconocimiento antes de pitazo inicial.

Luego de que la selección entrenara el domingo a puertas abiertas para que sus aficionados pudieran estar cerca de Messi y compañía sólo dos jugadores no serían de la partida frente a Haití por molestias, Otamendi y Acuña.

Los jugadores se fueron soltando y la superioridad ya se hizo cada vez más notoria.



Other News

Trending Now

Petro confía en la remontada en la segunda vuelta
Duque busca que los rebeldes implicados en delitos atroces paguen un mínimo de cárcel y queden inhabilitados políticamente. La lista la cierra el pastor evangélico Jorge Trujillo, del movimiento Todos Somos Colombia , con 75.502 votos (0,39 %).

Bolivia aspira llegar a más de 12 medallas de oro — Juegos Suramericanos
En Esgrima, la colombo holandesa Saskia Van Erven derrotó a la chilena Arantza Inostroza Gaete con un marcador de 15 a 12. Surinam también obtuvo su primer oro por el triunfo de Renzo Tjon A Joe en los 50 metros libres masculinos.

Confío en estar en Rusia — Mohamed Salah
Ramos , el capitán del Real, no fue amonestado y el club español ganó el duelo 3-1 para obtener el tricampeonato de la Champions . Luego el Liverpool cedió ante el Real Madrid , que logró su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva.

Lista la Supercopa de Europa 2018 - Deportes Production
Serán Real Madrid y Atlético de Madrid , que disputarán un nuevo derbi más allá de las fronteras españolas. De otro lado, los jugadores del Madrid y Atlético ya están de vacaciones.

La llamativa "inspiración" del vestido de Meghan Markle
La duquesa trabajó estrechamente con el Colegio de Armas para diseñar el escudo de armas para que fuera "personal y representativo".

Horacio Cartes presentó su renuncia a la presidencia de Paraguay
Cartes oficia como presidente de Paraguay desde el 15 de agosto de 2013, elecciones en las que resultó electo por el conservador Partido Colorado .

Amenazan con terrorismo en Kiev — PELIGRO
Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo y en poco menos de una hora descartaron la presencia de explosivos . Posteriormente, luego de la revisión de la policía local, se constató que se trataba de una falsa amenaza de bomba .

Para este lunes pronostican 29°C de temperatura máxima
Por la mañana el tiempo continuará inestable con probables precipitaciones y la tarde se presentará ventosa. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.

Reportan tiroteo en escuela de Indiana
A una semana de un tiroteo que se produjo en una escuela en Texas , este incidente corresponde al 23 de lo que va del año. Noblesville , que está a unos 32 kilómetros al noreste de Indianápolis , es hogar de unas 50 mil personas .

La lesión de Salah es "realmente grave", dijo el DT Jürgen Klopp
Todo ocurrió cerca a la primera hora del duelo cuando Salah impactó con el gramado tras un forcejeo con Sergio Ramos . El inglés Lallana fue quien entró al terreno de juego en reemplazo de Mohamed Salah .