dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


"El objetivo era luchar por otro título y lo conseguimos" — LeBron James

01 Junio 2018, 02:15 | Terciero Canales

Los Celtics fueron a remolque durante casi todo el choque

Los Celtics fueron a remolque durante casi todo el choque

Celtics de Boston se puso a una victoria de convertirse en campeón en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), al ganar el quinto juego por 96-83 ante Cavaliers de Cleveland y su estrella LeBron James.

El domingo en Boston, ambos equipos jugarán por mantenerse con vida: James aspira a llegar a su octava final consecutiva, la novena de su carrera, mientras Boston sueña con convertirse en el "outsider" con el que nadie contaba todavía, debido a la juventud de su plantilla. Y además sabiendo que en esta serie los partidos han estado desequilibrados a favor del local, que era un ambiente hostil y un séptimo de unas finales de conferencia...

"Tenemos la oportunidad de jugar de nuevo las Finales, sin importar luego cual pueda ser el resultado final. Mucho menos que nos preocupe si salimos como favoritos o no a conseguir el título", avisó.

Lebron jugó los 48 minutos del partido, no descansó ni un segundo y fue el líder de su equipo. En su equipo también tuvieron un buen desempeño George Hill y Jeff Green, con 20 y 14 puntos, respectivamente.

Así es el ‘sí merezco abundancia’ de Karime Macias en Inglaterra
A Karime Macías ya la busca la Interpol luego que se emitió la ficha roja para su localización . Incluso, tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir un millón 620 mil pesos .

El escolta J.R. Smith y el pívot Tristan Thompson aportaron 12 y 10 tantos cada uno que también ayudaron al triunfo de los Cavaliers, en lo que fue el primer partido igualado de la serie y también el que tuvo el marcador más bajo.

Con 35 puntos de LeBron James, Cleveland Cavaliers venció anoche a Boston Celtics por 87-79 para avanzar a la final de la NBA. Los triples salían literalmente de adentro, Jaylen Brown no pudo ser factor y los Cavs seguían errándole al aro, de forma que el partido seguía para cualquiera.

Los 'Cavs' fraguaron su victoria en un gran segundo cuarto (34-18) en el que lograron hacerse con una renta de 11 puntos, que manejaron durante todo el choque. En esta serie LeBron promedió 39 puntos por juego en casa y 27,7 en los tres partidos en Boston antes del Juego 7. James jugó en los 82 encuentros de la temporada regular y tiene, al menos, otros cuatro más por delante. Y frente a un James desatado de nada les sirvieron los esfuerzos defensivos, los 24 puntos de Jayson Tatum o los 17 de Al Holford, o esa ventaja de 72-71 que mantenían a solo seis minutos del final.



Other News

Trending Now

Ingreso de Colombia a la Otan "amenazará la paz": Gobierno de Venezuela
Santos también abrirá un evento dedicado al país y que se denomina 'Resolución de conflictos en el Siglo XXI: Caso de Colombia'. La primera parada será el 30 de mayo en el PE , en el que Santos se reunirá con su presidente , el italiano Antonio Tajani.

Reportan tiroteo en escuela de Indiana
A una semana de un tiroteo que se produjo en una escuela en Texas , este incidente corresponde al 23 de lo que va del año. Noblesville , que está a unos 32 kilómetros al noreste de Indianápolis , es hogar de unas 50 mil personas .

POLÍTICA - Fajardo votará en blanco
El exguerrillero Petro , del Movimiento Progresista, recibió 25% de los sufragios superando a Fajardo . Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de dialogar.

Pese al anuncio de Temer, camioneros bloquean rutas — Brasil
La situación de los hopsitales, que se encuentran en dificultades debido a la falta de insumos médicos, también es preocupante. No es la primera vez que las autoridades declaran el final del enfrentamiento. "Pero están siendo usados para esto", agregó.

Renunció el presidente Horacio Cartes — Paraguay
La renuncia de Cartes debe ahora ser aprobada o rechazada en sesión extraordinaria de ambas Cámaras del Congreso. Pero el sector del expresidente, el Frente Guasu, anunció que se opondrá .

El FBI alerta: un malware anda suelto, reinicia tu router
La agencia estadounidense pidió a los usuarios este viernes reiniciar su router , además de que descarguen las actualizaciones de seguridad de los proveedores para protección.

Esto dijo el villano de la Champions League
Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales . "Sé que les dejé caer". Se siente aún peor porque sentíamos que podíamos ganarle al Real Madrid y le hicimos partido durante largo rato.

"¡Compra un boleto de regreso a México!": Cliente airado insulta a cajera
Te compro un boleto de vuelta a México ", concluye el hombre antes de salir del local. En ese momento el hombre sale del lugar.

Simplifican el trámite para darse de baja de las compañías de telecomunicaciones
Sobre ese punto, si bien las micro, pequeñas y medianas empresas están exceptuadas, se "invitó" a ese grupo a que "se adhieran a las previsiones de la presente norma".

Los militantes de Podemos avalan la continuidad de Pablo Iglesias
No obstante, Echenique defendió el derecho de Iglesias y Montero a comprar una casa y lo calificó de era "algo normal". También, que lo pagarían mediante una hipoteca a 30 años suscrita con la Caja de Ingenieros .