dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Empleada de funeraria usó cadáver para hacer una broma a sus amigas

01 Junio 2018, 03:26 | Alonzo Saldana

Repudiable: Empleada de funeraria muestra un cadáver en un video

VIDEO: Indignación por la broma y la burla de una joven a un cadáver en una funeraria

La chica que grabó el irrespetuoso video en una funeraria de Villaguay pidió disculpas públicas luego de que el video donde se puede ver un anciano muerto se viralizara en las redes sociales. Las imágenes generaron indignación en la comunidad, por lo que la muchacha se vio obligada a pedir disculpas. En la grabación se ve a la trabajadora de la funeraria junto al cuerpo de una persona en el ataúd. "Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Está re fuerte, aparte", relata mientras camina por el lugar. Luego, agrega: "Saludá. Decí 'hola...'", estallando en risas.

Simplifican el trámite para darse de baja de las compañías de telecomunicaciones
Sobre ese punto, si bien las micro, pequeñas y medianas empresas están exceptuadas, se "invitó" a ese grupo a que "se adhieran a las previsiones de la presente norma".

En el escrito señaló que la filmación fue registrada por ella y afirmó que se lo envió a "tres amigas y un familiar para hacerles una broma (mala broma)". Jamás pensé ni imaginé la múltiple difusión y estado público adquirido. "Es por ello que deseo pedir públicamente perdón a quienes pude haber faltado el respeto, ofendido o herido en sus sentimientos, muy especialmente a familiares y allegados del fallecido y a mi madre por defraudarle", finaliza.



Other News

Trending Now

"El objetivo era luchar por otro título y lo conseguimos" — LeBron James
Con 35 puntos de LeBron James , Cleveland Cavaliers venció anoche a Boston Celtics por 87-79 para avanzar a la final de la NBA . En esta serie LeBron promedió 39 puntos por juego en casa y 27,7 en los tres partidos en Boston antes del Juego 7.

Petro confía en la remontada en la segunda vuelta
Duque busca que los rebeldes implicados en delitos atroces paguen un mínimo de cárcel y queden inhabilitados políticamente. La lista la cierra el pastor evangélico Jorge Trujillo, del movimiento Todos Somos Colombia , con 75.502 votos (0,39 %).

Aprehenden a esposa de "El Mencho"
Fue detenida sin un disparo en un lujoso departamento y su captura ha puesto el estado de Jalisco en en alerta por posibles represalias.

POLÍTICA - Fajardo votará en blanco
El exguerrillero Petro , del Movimiento Progresista, recibió 25% de los sufragios superando a Fajardo . Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de dialogar.

En medio de los rumores de crisis, Shakira publicó este intenso video
Desde todas partes del mundo comentaron el video, y destacaron el parecido del pequeño Sasha con la intérprete de "Me enamoré". En medio de los ensayos, la cantante recibió una visita muy especial: Gerard Piqué y su hijo mayor, Sasha .

El Mundial, la gran duda para Salah
La lesión de Carvajal hizo recordar la que sufrió en la final de la Liga de Campeones hace dos años en Milán , que le hizo luego perderse la Eurocopa-2016.

Maduro pospone la entrada en vigor de la reconversión monetaria en Venezuela
Pero el dignatario propusoposponer la reconversión por 60 días e informó que en 24 horas se emitirá un decreto con la fecha concreta.

Messi: "No somos candidatos al Mundial"
Javier Mascherano , titular ante Haití , recibió un reconocimiento antes de pitazo inicial. Los jugadores se fueron soltando y la superioridad ya se hizo cada vez más notoria.

"¡Compra un boleto de regreso a México!": Cliente airado insulta a cajera
Te compro un boleto de vuelta a México ", concluye el hombre antes de salir del local. En ese momento el hombre sale del lugar.

Reclama UE nuevas elecciones en Venezuela; alista más sanciones
Se espera que los ministros aprueben nuevas sanciones , aunque previsiblemente éstas se adoptarían formalmente en junio. El Gobierno venezolano repudió ayer la petición de la UE sobre realizar unas elecciones "democráticas".