dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Hay acuerdo: Almeyda se va de Chivas

01 Junio 2018, 03:26 | Terciero Canales

Matías Almeyda deja a las Chivas

Matías Almeyda

Regeneración, 31 de mayo del 2018.

Dicen que la unión hace la fuerza y los jugadores de Chivas siguen demostrando su inconformidad ante la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica del Rebaño. En el Clausura 2017, Guadalajara fue campeón de Liga y Copa, el famoso doblete.

A falta del anuncio oficial, Almeyda abandonará el cargo -contra su propia voluntad-, luego de tres años en los que conquistó cinco títulos: una Liga Mx, dos Copa Mx, una Supercopa y una Liga de Campeones de Concacaf, además de clasificar a las Chivas al próximo Mundial de Clubes, a realizarse en diciembre. No son los tratos ni las formas que este gran club representa; esto no es Chivas, esto no representa la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición.

El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar
El dolar mayorista mostró una suba de 13 centavos, con lo que cerró a $ 24,84 en el MULC, luego de sumar 11 centavos ayer. El dólar vuelve a subir y tocó los $ 25,40 este mediodía, según el promedio de cotizaciones del Banco Central .

Sin importar si son jugadores de experiencia o jóvenes, el plantel rojiblanco se hizo presente en redes sociales con un mensaje claro y recordando lo que el Pelado logró con el equipo.

Primero fue Edwin quien en twitter puso una foto donde se ve a tomando la foto del 'Pelado' Almeyda y con un texto que dice "Estamso contigo Almeyda".



Other News

Trending Now

Petro confía en la remontada en la segunda vuelta
Duque busca que los rebeldes implicados en delitos atroces paguen un mínimo de cárcel y queden inhabilitados políticamente. La lista la cierra el pastor evangélico Jorge Trujillo, del movimiento Todos Somos Colombia , con 75.502 votos (0,39 %).

La mamá de Cristiano Ronaldo eligió un club para su hijo
Y con la posible baja de Cristiano Ronaldo , el Madrid necesitará un goleador nato que ayude al equipo a conseguir títulos. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro.

Reclama UE nuevas elecciones en Venezuela; alista más sanciones
Se espera que los ministros aprueben nuevas sanciones , aunque previsiblemente éstas se adoptarían formalmente en junio. El Gobierno venezolano repudió ayer la petición de la UE sobre realizar unas elecciones "democráticas".

Aprehenden a esposa de "El Mencho"
Fue detenida sin un disparo en un lujoso departamento y su captura ha puesto el estado de Jalisco en en alerta por posibles represalias.

Espectaculos: Cancelan la serie "Roseanne" tras comentario racista de su protagonista
Y aseguró entonces que ese odio que algunos tienen contra otros por la forma como votaron es "anti-estadounidense". En el otro, le hablaba directamente a la injuriada: "Pido disculpas a Valerie Jarrett y a todos los americanos".

FBI lanzó alerta mundial por ciberataque y pidió reiniciar los routers
Se estima que podrían ser más de medio millón de routers , en más de 54 países y se cree que ese número seguirá aumentando. Expertos aseguran que unos 500.000 dispositivos se infectaron en los últimos días.

Confirman que Paulina Rubio está estrenando novio
En la sección La Nube, Natalia Téllez , Mauricio Mancera y Paul Stanley comentaban sobre una foto publicada en redes sociales donde aparece Rubio con J Balvin .

Comprometedora foto de Millie Bobby Brown con su novio ¡desata críticas!
Como se puede comprobar en los Stories de Millie Bobby Brown , se lleva genial con su cuñada. Y como se aprecia en las fotos de Instagram , la cosa va viento en popa.

Los militantes de Podemos avalan la continuidad de Pablo Iglesias
No obstante, Echenique defendió el derecho de Iglesias y Montero a comprar una casa y lo calificó de era "algo normal". También, que lo pagarían mediante una hipoteca a 30 años suscrita con la Caja de Ingenieros .

"¡Compra un boleto de regreso a México!": Cliente airado insulta a cajera
Te compro un boleto de vuelta a México ", concluye el hombre antes de salir del local. En ese momento el hombre sale del lugar.