dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


La mamá de Cristiano Ronaldo eligió un club para su hijo

01 Junio 2018, 02:14 | Terciero Canales

GettyImagesLorisKarius de 24 años fue ante la afición del Liverpool e hizo un gesto de disculpa

Loris Karius al finalizar el partido

Y con la posible baja de Cristiano Ronaldo, el Madrid necesitará un goleador nato que ayude al equipo a conseguir títulos. La conquista de su cuarta Champions con Real Madrid subió la demanda de CR7, quien además, según la prensa, se fastidió por el cortejo de Florentino Pérez para fichar a Neymar, como supuesto heredero del portugués.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado". En medio del huracán que originaron las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions insinuando su adiós al Real Madrid , su decisión de no posar con la nueva equipación del equipo blanco de cara a la próxima temporada no ha hecho sino avivar un poco más del fuego.

Según apunta el diario As en su edición de este miércoles, el París Saint Germain podría intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo ofreciendo al jugador un salario de 45 millones de euros netos, equiparándolo a Messi. "Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester", sentenció la madre del astro portugués.

REAL MADRID: Gareth Bale podría salir del Real Madrid
A pesar de no haber iniciado el encuentro, el jugador galés marcó una joya a los pocos minutos de haber ingresado. La entrada de Bale , agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid .

La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, también parece estar contenta con la posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo a la ciudad inglesa, pues, si bien expresó que París le gusta bastante, pero prefiere Manchester. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien.

Así las cosas, todo apunta a que el futuro inmediato a la culminación del Mundial de Rusia de 2018 por parte de Portugal sería el momento donde el delantero de a conocer cuál sería su nuevo rumbo si piensa que su casa ya no será el Santiago Bernabéu.



Other News

Trending Now

El simulador dice que Uruguay pierde en cuartos ante Francia
Afirma que Les Bleus serán los campeones del mundo al vencer a Alemania por penales. La actualización llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch .

Ataturk Stadium será sede para final de UCL en 2020
El Estadio Olímpico Atatürk tiene una capacidad de 76.092 asistentes y fue diseñado por los mismos arquitectos del Stade de France .

Lista la Supercopa de Europa 2018 - Deportes Production
Serán Real Madrid y Atlético de Madrid , que disputarán un nuevo derbi más allá de las fronteras españolas. De otro lado, los jugadores del Madrid y Atlético ya están de vacaciones.

Ingreso de Colombia a la Otan "amenazará la paz": Gobierno de Venezuela
Santos también abrirá un evento dedicado al país y que se denomina 'Resolución de conflictos en el Siglo XXI: Caso de Colombia'. La primera parada será el 30 de mayo en el PE , en el que Santos se reunirá con su presidente , el italiano Antonio Tajani.

Esto dijo el villano de la Champions League
Varios de ellos lanzaron graves amenazas contra el arquero a través de las redes sociales . "Sé que les dejé caer". Se siente aún peor porque sentíamos que podíamos ganarle al Real Madrid y le hicimos partido durante largo rato.

El Mundial, la gran duda para Salah
La lesión de Carvajal hizo recordar la que sufrió en la final de la Liga de Campeones hace dos años en Milán , que le hizo luego perderse la Eurocopa-2016.

Comienzan las elecciones presidenciales en Colombia
Su partido Centro Democrático tiene más escaños en el Senado que cualquier otro y es el segundo en la Cámara de Representantes. Se trata de 205 mesas de votación, de varias partes del país.

Bolivia aspira llegar a más de 12 medallas de oro — Juegos Suramericanos
En Esgrima, la colombo holandesa Saskia Van Erven derrotó a la chilena Arantza Inostroza Gaete con un marcador de 15 a 12. Surinam también obtuvo su primer oro por el triunfo de Renzo Tjon A Joe en los 50 metros libres masculinos.

FBI lanzó alerta mundial por ciberataque y pidió reiniciar los routers
Se estima que podrían ser más de medio millón de routers , en más de 54 países y se cree que ese número seguirá aumentando. Expertos aseguran que unos 500.000 dispositivos se infectaron en los últimos días.

Una menor, golpeada brutalmente por un policía en la playa
Además a Emily Weinman habría pateado a uno de los agentes en la ingle. La policía la siguió, lo que inmediatamente causó su indignación.