dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico

02 Junio 2018, 05:25 | Timo De los Santos

Dos leones, tigres y un juguar conmocionaron Alemania al escapar de un zoológico

Esta imagen del 28 de junio de 2016 muestra los leones Malor y la madre Lira en su recinto en el zoológico de Eifel en el oeste de Alemania

Dos leones, dos tigres y un jaguar se escaparon este viernes de un zoológico al oeste de Alemania.

Temprano, se había divulgado la noticia del escape de estos felinos; también se había fugado un oso pero fue abatido por las autoridades, las cuales pidieron a los habitantes de la ciudad permanecer en sus viviendas.

Finalmente fueron capturados dentro del perímetro del zoo, precisó el diario local Volksfreunde. Según ese medio, probablemente pudieron escapar debido a los daños causados en sus recintos durante la noche por una violenta tormenta.

Así es el ‘sí merezco abundancia’ de Karime Macias en Inglaterra
A Karime Macías ya la busca la Interpol luego que se emitió la ficha roja para su localización . Incluso, tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir un millón 620 mil pesos .

Más tarde se informó que los animales fueron localizados con ayuda de un dron.

En el zoológico, que está ubicado en la región llamada Eifel y se extiende en 30 hectáreas, están albergados cerca de 400 animales, pertenecientes a unas 60 especies exóticas y nativas, entre ellos tigres y leones de Siberia.

Lünebach, una comuna de unos 500 habitantes, está situada a una decena de kilómetros de la frontera con Luxemburgo y Bélgica.



Other News

Trending Now

Tengo una edad biológica de 23 años | Deportes — Ronaldo
Y un 89% no dudó en manifestar su desacuerdo por el momento en el que insinuó la salida . Ahora hay que disfrutar el momento".

Israel toma acciones ante la escalada de violencia en Gaza
Se acercaron al límite de nueve millas náuticas, donde los buques israelíes los esperaban para hacer cumplir el bloqueo. Esos "crímenes israelíes no pueden ser tolerados de ninguna manera", dijeron ambas organizaciones.

FBI lanzó alerta mundial por ciberataque y pidió reiniciar los routers
Se estima que podrían ser más de medio millón de routers , en más de 54 países y se cree que ese número seguirá aumentando. Expertos aseguran que unos 500.000 dispositivos se infectaron en los últimos días.

Hay acuerdo: Almeyda se va de Chivas
Primero fue Edwin quien en twitter puso una foto donde se ve a tomando la foto del 'Pelado' Almeyda y con un texto que dice "Estamso contigo Almeyda ".

La UE responderá a Trump con aranceles a productos estadounidenses
México y Canadá caminarán juntos tras el anuncio de EE.UU.de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio . Esta mañana, el precio del dólar en mexicano superó los $ 20 pesos en ventanillas bancarias .

Bolivia aspira llegar a más de 12 medallas de oro — Juegos Suramericanos
En Esgrima, la colombo holandesa Saskia Van Erven derrotó a la chilena Arantza Inostroza Gaete con un marcador de 15 a 12. Surinam también obtuvo su primer oro por el triunfo de Renzo Tjon A Joe en los 50 metros libres masculinos.

Justicia argentina confirma que muerte del fiscal Nisman fue un homicidio
La sentencia mantiene firme las acusaciones contra el asistente informático Diego Lagomarsino , procesado como partícipe necesario del asesinato del ex fiscal.

Aprehenden a esposa de "El Mencho"
Fue detenida sin un disparo en un lujoso departamento y su captura ha puesto el estado de Jalisco en en alerta por posibles represalias.

El servicio de pagos de Visa se interrumpió en Europa
La entidad también ha adelantado que el fallo no es absoluto, ya que solo están registrando incidencias "intermitentes". El regulador de sistemas de pago ha asegurado a la BBC que problema se limita solo a los pagos con tarjeta VISA .

Fuertes imágenes: Sorprendió a su esposo infiel ¡y lo asesinó!
Al declarar, juró que no quiso disparar, pero seguirá detenida y enfrenta una dura condena ante la crudeza de las imágenes. De acuerdo con medios locales, Maria das Graças Andrade Lopes sospechaba que su esposo Salim de Alencar la engañaba.