dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


El servicio de pagos de Visa se interrumpió en Europa

02 Junio 2018, 05:24 | Tito Buron

El sistema de pagos de Visa cae en toda Europa

El sistema de Visa se cae en toda Europa

El sistema de pago mediante tarjeta de la multinacional VISA "está experimentando una interrupción en el servicio en algunos países de Europa", según ha admitido la empresa en un comunicado.

Las operaciones están fallando o siendo rechazadas. Estamos investigando las causas y trabajando lo más rápido posible para resolver la situación. Aunque la compañía no ofreció un motivo concreto, todo parece indicar que se trata de un fallo en la migración del sistema de Visa Europa a Visa internacional. En España, sin embargo, no se han detectado prácticamente problemas, explican fuentes bancarias. En ambos casos utilizaría la plataforma europea y, por tanto, sufren los problemas.

La Guardia Civil ha lanzado una alerta para tranquilizar a los usuarios de Visa ante los problemas que puedan surgir a la hora de utilizar sus tarjetas.

La mamá de Cristiano Ronaldo eligió un club para su hijo
Y con la posible baja de Cristiano Ronaldo , el Madrid necesitará un goleador nato que ayude al equipo a conseguir títulos. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía ha afirmado que está experimentando una "disrupción del servicio" que está provocando que transacciones con el popular método de pago no sean procesadas. La entidad también ha adelantado que el fallo no es absoluto, ya que solo están registrando incidencias "intermitentes". El regulador de sistemas de pago ha asegurado a la BBC que problema se limita solo a los pagos con tarjeta VISA.

Visa es, junto a MasterCard, la red de pagos con tarjetas más importante de todo el mundo, con cientos de millones de personas y empresas que usan sus servicios.



Other News

Trending Now

El FBI alerta: un malware anda suelto, reinicia tu router
La agencia estadounidense pidió a los usuarios este viernes reiniciar su router , además de que descarguen las actualizaciones de seguridad de los proveedores para protección.

Justicia argentina confirma que muerte del fiscal Nisman fue un homicidio
La sentencia mantiene firme las acusaciones contra el asistente informático Diego Lagomarsino , procesado como partícipe necesario del asesinato del ex fiscal.

El Mundial, la gran duda para Salah
La lesión de Carvajal hizo recordar la que sufrió en la final de la Liga de Campeones hace dos años en Milán , que le hizo luego perderse la Eurocopa-2016.

Periodista ruso "asesinado", Arkady Babchenko, aparece vivo en la televisión ucraniana
El cuerpo del periodista Boris Nemtsov yace en el centro de Moscú en 2015, tras ser asesinado a tiros . Contactamos con la gente que tenía esa información, y nos ayudaron a evitar el atentado terrorista.

Golden State y Cleveland jugarán su cuarta final consecutiva
Indiana Pacers ); Detroit Pistons (2005 en Miami); Los Angeles Lakers (2002 en Sacramento Kings ); Chicago Bulls (1998 vs. Los Warriors , actuales monarcas de la NBA , defenderán el título ante los Cleveland Cavaliers de Lebron James .

Aprehenden a esposa de "El Mencho"
Fue detenida sin un disparo en un lujoso departamento y su captura ha puesto el estado de Jalisco en en alerta por posibles represalias.

Comprometedora foto de Millie Bobby Brown con su novio ¡desata críticas!
Como se puede comprobar en los Stories de Millie Bobby Brown , se lleva genial con su cuñada. Y como se aprecia en las fotos de Instagram , la cosa va viento en popa.

Espectaculos: Cancelan la serie "Roseanne" tras comentario racista de su protagonista
Y aseguró entonces que ese odio que algunos tienen contra otros por la forma como votaron es "anti-estadounidense". En el otro, le hablaba directamente a la injuriada: "Pido disculpas a Valerie Jarrett y a todos los americanos".

Bolivia aspira llegar a más de 12 medallas de oro — Juegos Suramericanos
En Esgrima, la colombo holandesa Saskia Van Erven derrotó a la chilena Arantza Inostroza Gaete con un marcador de 15 a 12. Surinam también obtuvo su primer oro por el triunfo de Renzo Tjon A Joe en los 50 metros libres masculinos.

"¡Compra un boleto de regreso a México!": Cliente airado insulta a cajera
Te compro un boleto de vuelta a México ", concluye el hombre antes de salir del local. En ese momento el hombre sale del lugar.