dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


[VIDEO] Grupo musical chileno es uno de los favoritos de Lionel Messi

02 Junio 2018, 05:24 | Timo De los Santos

Messi antes del Argentina-Hait

Messi antes del Argentina-Hait

Leo Messi brindó una interesante entrevista al canal oficial de la FIFA y eligió el mejor gol de su carrea, así como sus grupos musicales favoritos, su comida preferida y más.

- Una isla que esté tranquilo, que no haya nadie, que pueda disfrutar de mi familia y de mi tranquilidad. Mientras que Gondwana es una de las mejores del mismo género, pero de origen chileno, con una gran repercusión en la Argentina.

¿Cuál fue la mejor decisión de tu vida?

El Argentino también resaltó en el vídeo que la mejor decisión en su vida fue haberse quedado en Barcelona, en especial en las épocas en que todo se vía difícil.

Mejor gol: "El de la final de la Champions al Manchester, de cabeza".

Chileno compró un celular a cambio de 58 kilos de aguacate
Se trataba de la multitienda Ripley , quien dentro de sus ofertas, vendían un celular a $199.990, sin embargo, al revisar la página -además de la oferta- mostraban el precio equivalente en kilos de paltas, el cual correspondía a 58 kilos .

- Jugué con muchos pero Buffon, Neuer, seguro me olvido de muchos pero ellos dos son de los mejores, también Casillas.

- El de la final de Champions al Manchester, de cabeza.

Cuando le preguntan por el mejor estadio para jugar al fútbol, tiene claro que es el "Camp Nou", así como "el asado" cuando le preguntan por la mejor comida argentina.

- Poder disfrutar de la profesión que me gusta desde chico y poder hacerlo donde te mira mucha gente.



Other News

Trending Now

Aprehenden a esposa de "El Mencho"
Fue detenida sin un disparo en un lujoso departamento y su captura ha puesto el estado de Jalisco en en alerta por posibles represalias.

El simulador dice que Uruguay pierde en cuartos ante Francia
Afirma que Les Bleus serán los campeones del mundo al vencer a Alemania por penales. La actualización llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch .

El servicio de pagos de Visa se interrumpió en Europa
La entidad también ha adelantado que el fallo no es absoluto, ya que solo están registrando incidencias "intermitentes". El regulador de sistemas de pago ha asegurado a la BBC que problema se limita solo a los pagos con tarjeta VISA .

Una menor, golpeada brutalmente por un policía en la playa
Además a Emily Weinman habría pateado a uno de los agentes en la ingle. La policía la siguió, lo que inmediatamente causó su indignación.

Bolivia aspira llegar a más de 12 medallas de oro — Juegos Suramericanos
En Esgrima, la colombo holandesa Saskia Van Erven derrotó a la chilena Arantza Inostroza Gaete con un marcador de 15 a 12. Surinam también obtuvo su primer oro por el triunfo de Renzo Tjon A Joe en los 50 metros libres masculinos.

Horacio Cartes presentó su renuncia a la presidencia de Paraguay
Cartes oficia como presidente de Paraguay desde el 15 de agosto de 2013, elecciones en las que resultó electo por el conservador Partido Colorado .

Cruz Azul amplía su lista de transferibles
Los cinco extranjeros transferibles se suman a Omar Mendoza, Rosario Cota y Carlos Fierro quienes completan dicha lista negra. La actualización de los jugadores prescindibles del DT portugués Pedro Caixinha contempla a los otros tres nacionales.

Empleada de funeraria usó cadáver para hacer una broma a sus amigas
Las imágenes generaron indignación en la comunidad, por lo que la muchacha se vio obligada a pedir disculpas. Está re fuerte, aparte ", relata mientras camina por el lugar.

Golden State y Cleveland jugarán su cuarta final consecutiva
Indiana Pacers ); Detroit Pistons (2005 en Miami); Los Angeles Lakers (2002 en Sacramento Kings ); Chicago Bulls (1998 vs. Los Warriors , actuales monarcas de la NBA , defenderán el título ante los Cleveland Cavaliers de Lebron James .

Fuertes imágenes: Sorprendió a su esposo infiel ¡y lo asesinó!
Al declarar, juró que no quiso disparar, pero seguirá detenida y enfrenta una dura condena ante la crudeza de las imágenes. De acuerdo con medios locales, Maria das Graças Andrade Lopes sospechaba que su esposo Salim de Alencar la engañaba.