dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Con Miadosqui y el pibe Álvarez, la selección partió rumbo a España

03 Junio 2018, 04:09 | Terciero Canales

El increíble avión privado de Argentina para el Mundial

Barcelona se alista para alentar a la selección de Messi con una

Lo hará gracias a un lujoso Airbus 340-300 Vip de Francia. Macri visitó al equipo nacional en el centro deportivo que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, en el sudoeste de los suburbios de Buenos Aires.

La selección argentina debutará el 16 de junio con Islandia en Moscú por el Grupo D en el Mundial de Rusia 2018.

El avión posee una capacidad de noventa personas, aunque otros modelos similares -y más baratos- pueden albergar hasta 375 o 400 pasajeros.

Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico
Lünebach, una comuna de unos 500 habitantes, está situada a una decena de kilómetros de la frontera con Luxemburgo y Bélgica. Dos leones, dos tigres y un jaguar se escaparon este viernes de un zoológico al oeste de Alemania .

Macri llegó al predio en helicóptero, saludó uno por uno a todos los integrantes del plantel y conversó durante un buen rato con el entrenador Jorge Sampaoli. Esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos y todos pueden convertirse en camas, informaron los medios argentinos.

El 9 de junio volverán a darle uso desplazándose hasta Tel Aviv, en Israel, donde jugarán otro amistoso contra la selección local.

De hecho, desde el Twitter oficial de EANA, la empresa dependiente de la cartera conducida por Dietrich y encargada de brindar los servicios de navegación aérea en Argentina, junto al video dice: "Desde el despegue hasta el aterrizaje de esta ilusión mundial, somos parte de la hinchada de nuestra Selección porque somos #EANA, porque somos argentinos".



Other News

Trending Now

Bolivia aspira llegar a más de 12 medallas de oro — Juegos Suramericanos
En Esgrima, la colombo holandesa Saskia Van Erven derrotó a la chilena Arantza Inostroza Gaete con un marcador de 15 a 12. Surinam también obtuvo su primer oro por el triunfo de Renzo Tjon A Joe en los 50 metros libres masculinos.

POLÍTICA - Fajardo votará en blanco
El exguerrillero Petro , del Movimiento Progresista, recibió 25% de los sufragios superando a Fajardo . Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de dialogar.

Primera imagen de Top Gun 2 confirma el inicio del rodaje
La foto llevaba la frase: " Siento la necesidad ", con la que alude a la expresión que se hizo famosa en la cinta original de 1986.

En medio de los rumores de crisis, Shakira publicó este intenso video
Desde todas partes del mundo comentaron el video, y destacaron el parecido del pequeño Sasha con la intérprete de "Me enamoré". En medio de los ensayos, la cantante recibió una visita muy especial: Gerard Piqué y su hijo mayor, Sasha .

Maduro pospone la entrada en vigor de la reconversión monetaria en Venezuela
Pero el dignatario propusoposponer la reconversión por 60 días e informó que en 24 horas se emitirá un decreto con la fecha concreta.

Israel toma acciones ante la escalada de violencia en Gaza
Se acercaron al límite de nueve millas náuticas, donde los buques israelíes los esperaban para hacer cumplir el bloqueo. Esos "crímenes israelíes no pueden ser tolerados de ninguna manera", dijeron ambas organizaciones.

El inicio de semana trajo dos centavos más para el dólar
El dolar mayorista mostró una suba de 13 centavos, con lo que cerró a $ 24,84 en el MULC, luego de sumar 11 centavos ayer. El dólar vuelve a subir y tocó los $ 25,40 este mediodía, según el promedio de cotizaciones del Banco Central .

La UE responderá a Trump con aranceles a productos estadounidenses
México y Canadá caminarán juntos tras el anuncio de EE.UU.de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio . Esta mañana, el precio del dólar en mexicano superó los $ 20 pesos en ventanillas bancarias .

Fuerzas federales, cómplices de desapariciones en México — ONU
Pese a que fueron desplegadas para reforzar las labores de seguridad en Tamaulipas, fuerzas federales estarían implicadas en la desaparición de 23 personas, incluyendo dos mujeres.

Así es el ‘sí merezco abundancia’ de Karime Macias en Inglaterra
A Karime Macías ya la busca la Interpol luego que se emitió la ficha roja para su localización . Incluso, tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir un millón 620 mil pesos .