dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Velan en Los Olivos restos de joven estudiante — Eyvi Ágreda

03 Junio 2018, 05:24 | Alonzo Saldana

Dibujo KIMI

Dibujo KIMI

Tu opinión sobre el deceso de Eyvi Ágreda sí importa.

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, declaró sentirse "muy apenado" por la muerte de Eyvi Agreda que fue "vilmente agredida por una persona que no tiene perdón".

La muerte de Eyvi Ágreda , joven de 22 años que fue atacada y quemada por Carlos Javier Hualpa Vacas en un bus de transporte público, ha conmocionado a todos los ciudadanos en nuestro país.

Otra vez alerta máxima para las comunidades — Hidroituango
De igual forma, a las autoridades competentes y a los socios, se les han remitido comunicados con la información del proyecto. Varios expertos coinciden en que EPM tendrá una demora material, además de un pronunciado sobrecosto.

"Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer".

Según informó EsSalud en un comunicado, Eyvi Ágreda estuvo recibiendo atención médica especializada durante 38 días, pero no resistió a un shock séptico.

Además, Hualpa dijo que la mujer lo había rechazado porque ella tenía una relación sentimental. Desde la 2° Fiscalía Provincial Penal de Miraflores acusaron al sujeto de los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, lesiones graves y peligro común en agravio de los pasajeros del bus en el que ocurrió el ataque.



Other News

Trending Now

Periodista ruso 'asesinado' en Kiev 'resucita' en una rueda de prensa
La ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF) calificó de "penosa" la simulación del asesinato del periodista . El periodista, de 41 años, reveló que todo había sido estrategia organizada con las autoridades.

El servicio de pagos de Visa se interrumpió en Europa
La entidad también ha adelantado que el fallo no es absoluto, ya que solo están registrando incidencias "intermitentes". El regulador de sistemas de pago ha asegurado a la BBC que problema se limita solo a los pagos con tarjeta VISA .

"El objetivo era luchar por otro título y lo conseguimos" — LeBron James
Con 35 puntos de LeBron James , Cleveland Cavaliers venció anoche a Boston Celtics por 87-79 para avanzar a la final de la NBA . En esta serie LeBron promedió 39 puntos por juego en casa y 27,7 en los tres partidos en Boston antes del Juego 7.

Israel toma acciones ante la escalada de violencia en Gaza
Se acercaron al límite de nueve millas náuticas, donde los buques israelíes los esperaban para hacer cumplir el bloqueo. Esos "crímenes israelíes no pueden ser tolerados de ninguna manera", dijeron ambas organizaciones.

Empleada de funeraria usó cadáver para hacer una broma a sus amigas
Las imágenes generaron indignación en la comunidad, por lo que la muchacha se vio obligada a pedir disculpas. Está re fuerte, aparte ", relata mientras camina por el lugar.

En medio de los rumores de crisis, Shakira publicó este intenso video
Desde todas partes del mundo comentaron el video, y destacaron el parecido del pequeño Sasha con la intérprete de "Me enamoré". En medio de los ensayos, la cantante recibió una visita muy especial: Gerard Piqué y su hijo mayor, Sasha .

Hay acuerdo: Almeyda se va de Chivas
Primero fue Edwin quien en twitter puso una foto donde se ve a tomando la foto del 'Pelado' Almeyda y con un texto que dice "Estamso contigo Almeyda ".

Gorillaz lanzará su nuevo álbum de estudio
Pero esta declaración obtenida por Beats 1 sería solo parte de un gran rompecabezas, del que por ahora solo tenemos piezas aisladas.

El simulador dice que Uruguay pierde en cuartos ante Francia
Afirma que Les Bleus serán los campeones del mundo al vencer a Alemania por penales. La actualización llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch .

Asesinan al periodista Héctor González en Ciudad Victoria
El cuerpo de Héctor González fue encontrado hace unas horas en calles de la colonia Estrella , en Ciudad Victoria , Tamaulipas . La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas resaltó que continuará informando del avance de las investigaciones .