dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


¡Confirmado! Neymar retornará a las canchas en el Brasil vs. Croacia [FOTOS]

04 Junio 2018, 04:14 | Terciero Canales

Neymar durante el entrenamiento de Brasil en Anfield Road

Neymar reaparecerá en Anfield Road contra Croacia

Al terminar el partido entre Brasil y Croacia, con triunfo 2-0 para la "canarinha" con goles de Neymar y Firmino, ambos jugadores se encontraron en los vestidores y se tomaron un tiempo para demostrarse el afecto que, hasta el día de hoy, no se sabía que ambos sentían.

El duelo, que se disputó en el estadio de Anfield, fue la penúltima prueba de la selección 'canarinha' antes del debut en Rusia, donde ya la esperan como una de las favoritas para ganar el título. Esto, ya que el próximo domingo 10 de junio, los pupilos de Tite darán vida a su ensayo final ante Austria en Viena.

El servicio de pagos de Visa se interrumpió en Europa
La entidad también ha adelantado que el fallo no es absoluto, ya que solo están registrando incidencias "intermitentes". El regulador de sistemas de pago ha asegurado a la BBC que problema se limita solo a los pagos con tarjeta VISA .

El astro brasileño pasó entre varios defensas y le rompió el arco a Subasic en el amistoso entre Brasil y Croacia jugado en Anfield Road. Estuvieron cerca de marcar en dos ocasiones; la primera, al 12', con un remate de cabeza de Dejan Lovren; la segunda, al 16', con un disparo de larga distancia de Andrej Kramaric que detuvo Alisson Becker. A pesar de no tener ocasiones claras, sus ataques fueron peligrosos tanto por izquierda con Marcelo y por derecha con Willian. Tres meses después de recuperación, parece que la estrella del PSG volverá a pisar el gramado. El crack del PSG se sacó de la manga un gol de bandera para poner el momentáneo 1-0.

En el cierre del partido, Brasil hizo otro lindo gol. El delantero la bajó con el pecho y definió por encima del arquero croata.



Other News

Trending Now

Velan en Los Olivos restos de joven estudiante — Eyvi Ágreda
Además, Hualpa dijo que la mujer lo había rechazado porque ella tenía una relación sentimental. Tu opinión sobre el deceso de Eyvi Ágreda sí importa.

El socialista Pedro Sánchez toma posesión como presidente del gobierno de España
La novedad es que por primera vez en democracia lo hizo ante la Constitución pero sin presencia de la Biblia y del crucifijo . Los más afectados por todo lo sucedido, como no podía ser de otra manera, son los populares segovianos.

"¡Compra un boleto de regreso a México!": Cliente airado insulta a cajera
Te compro un boleto de vuelta a México ", concluye el hombre antes de salir del local. En ese momento el hombre sale del lugar.

Aprehenden a esposa de "El Mencho"
Fue detenida sin un disparo en un lujoso departamento y su captura ha puesto el estado de Jalisco en en alerta por posibles represalias.

Fuerzas federales, cómplices de desapariciones en México — ONU
Pese a que fueron desplegadas para reforzar las labores de seguridad en Tamaulipas, fuerzas federales estarían implicadas en la desaparición de 23 personas, incluyendo dos mujeres.

Otra vez alerta máxima para las comunidades — Hidroituango
De igual forma, a las autoridades competentes y a los socios, se les han remitido comunicados con la información del proyecto. Varios expertos coinciden en que EPM tendrá una demora material, además de un pronunciado sobrecosto.

Periodista ruso 'asesinado' en Kiev 'resucita' en una rueda de prensa
La ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF) calificó de "penosa" la simulación del asesinato del periodista . El periodista, de 41 años, reveló que todo había sido estrategia organizada con las autoridades.

Así es el ‘sí merezco abundancia’ de Karime Macias en Inglaterra
A Karime Macías ya la busca la Interpol luego que se emitió la ficha roja para su localización . Incluso, tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir un millón 620 mil pesos .

La mamá de Cristiano Ronaldo eligió un club para su hijo
Y con la posible baja de Cristiano Ronaldo , el Madrid necesitará un goleador nato que ayude al equipo a conseguir títulos. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro.

Uber driver shoots and kills a male passenger on a Denver highway
Uber policy bars riders and drivers from carrying firearms except in states that expressly prohibit companies from banning guns. It's not yet clear whether there was anything in Hancock's background that would have been a red flag to Uber , however.