dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Dave Bautista revela más detalles de Avengers 4

04 Junio 2018, 03:34 | Timo De los Santos

Revelan posible título oficial de Vengadores 4 | noticiaaldia.com

Génesis

Infinity War es el mayor crossover de personajes que recordamos en los cines y una de las películas más exitosas de la taquilla de todos los tiempos. La película ha conseguido lo inútil y todavía queda por ver lo que hará la cuarta entrega de esta superheróica dinastía. Algunos son esperados como Steve Rogers y Tony Stark, pero hay otros que son una gran sorpresa como Capitán Marvel e incluso Gamora.

Como adelanta la primera sinopsis de "Avengers 4", por otra parte, habrá muchos "sacrificios", por lo que será una batalla extremadamente difícil y desgastante. Cuando aparece en entrevistas, ella suele referirse a la posterior película como Avengers: Infinity Gauntlet.

Qué dijo Pía Shaw tras el polémico episodio con Iúdica
"Recién vi esta situación, mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar". Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado. "Hace rato espero ese momento".

Infinity War termina en un lugar oscuro para los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Todo apunta a que Disney y Marvel Studios revelarán próximamente este dato, pero antes de eso desde MCU Cosmic han filtrado el título de producción que tendría la película temporalmente: Vengadores: Infinity Gauntlet. Pero a un año del estreno de "Avengers 4", la próxima cinta de la saga, un fanático publicó en Reddit una interesante teoría sobre cómo nuestros héroes eliminarán al titán.



Other News

Trending Now

Reclama UE nuevas elecciones en Venezuela; alista más sanciones
Se espera que los ministros aprueben nuevas sanciones , aunque previsiblemente éstas se adoptarían formalmente en junio. El Gobierno venezolano repudió ayer la petición de la UE sobre realizar unas elecciones "democráticas".

El simulador dice que Uruguay pierde en cuartos ante Francia
Afirma que Les Bleus serán los campeones del mundo al vencer a Alemania por penales. La actualización llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch .

Empleada de funeraria usó cadáver para hacer una broma a sus amigas
Las imágenes generaron indignación en la comunidad, por lo que la muchacha se vio obligada a pedir disculpas. Está re fuerte, aparte ", relata mientras camina por el lugar.

Periodista ruso "asesinado", Arkady Babchenko, aparece vivo en la televisión ucraniana
El cuerpo del periodista Boris Nemtsov yace en el centro de Moscú en 2015, tras ser asesinado a tiros . Contactamos con la gente que tenía esa información, y nos ayudaron a evitar el atentado terrorista.

[VIDEO] Grupo musical chileno es uno de los favoritos de Lionel Messi
Mejor gol: "El de la final de la Champions al Manchester, de cabeza". - Jugué con muchos pero Buffon, Neuer, seguro me olvido de muchos pero ellos dos son de los mejores, también Casillas . - El de la final de Champions al Manchester, de cabeza.

Comando masacra a seis agentes viales en Guanajuato
De acuerdo con el diario Correo , con estos seis elementos, ya suman 14 policías asesinados en menos de un año en Guanajuato . - Seis policías municipales de Tránsito de Salamanca fueron tiroteados y perdieron la vida, la mañana de este viernes.

Maduro pospone la entrada en vigor de la reconversión monetaria en Venezuela
Pero el dignatario propusoposponer la reconversión por 60 días e informó que en 24 horas se emitirá un decreto con la fecha concreta.

La UE responderá a Trump con aranceles a productos estadounidenses
México y Canadá caminarán juntos tras el anuncio de EE.UU.de imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio . Esta mañana, el precio del dólar en mexicano superó los $ 20 pesos en ventanillas bancarias .

El secretario general de la ONU condena la violencia en Nicaragua
El presidente Daniel Ortega ha rendido homenaje a las madres nicaragüenses y en su discurso abogó por la paz y la justicia. Más de 900 personas han resultado heridas desde entonces.

Israel toma acciones ante la escalada de violencia en Gaza
Se acercaron al límite de nueve millas náuticas, donde los buques israelíes los esperaban para hacer cumplir el bloqueo. Esos "crímenes israelíes no pueden ser tolerados de ninguna manera", dijeron ambas organizaciones.