dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Fotos: el desmejorado aspecto de Johnny Depp

04 Junio 2018, 04:14 | Timo De los Santos

Johnny Deep

Johnny Deep

Varias fotos de Johnny Depp que están circulando en Instagram han levantado la voz de alarma entre los fans del actor.

En este caso nos hacemos eco del revuelo que han creado las últimas fotos en las que se ve al actor con una imagen muy deteriorada.

Johnny Depp es uno de los actores más exitosos de Hollywood, aunque últimamente es más noticia por los escándalos de su vida privada, sobre todo por su polémico divorcio y su maltrato a Amber Heard. El intérprete se encuentra en estos momentos inmerso en la gira europea de la banda que fundó en el 2015 junto con Alice Cooper y Joe Perry (de Aerosmith), The Hollywood Vampires.

Bélgica y Portugal firman tablas en amistoso con poco brillo
No es un jugador joven, sabe cuándo es el momento de abandonar el campo. Es un golpe duro que nadie merece", agregó el técnico luego del duelo.

Cabe recordar que hace un poco más de un mes, dos ex guardaespaldas del actor lo demandaron por salarios adeudados y revelaron en documentos judiciales que en numerosas ocasiones "se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo" debido a su comportamiento.

Sin embargo, precisamente que ahora mismo esté más centrado en su faceta musical hace dudar de esa opinión, y preocupa a sus seguidores.

Esta denuncia presentada ante una corte superior de California es solo uno de de los problemas legales para Depp, quien está en medio de una batalla judicial por USD 25 millones contra sus exadministradores, a quienes acusa de despilfarrar su fortuna.



Other News

Trending Now

Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico
Lünebach, una comuna de unos 500 habitantes, está situada a una decena de kilómetros de la frontera con Luxemburgo y Bélgica. Dos leones, dos tigres y un jaguar se escaparon este viernes de un zoológico al oeste de Alemania .

Con Miadosqui y el pibe Álvarez, la selección partió rumbo a España
El 9 de junio volverán a darle uso desplazándose hasta Tel Aviv, en Israel, donde jugarán otro amistoso contra la selección local. Esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos y todos pueden convertirse en camas, informaron los medios argentinos.

Hay acuerdo: Almeyda se va de Chivas
Primero fue Edwin quien en twitter puso una foto donde se ve a tomando la foto del 'Pelado' Almeyda y con un texto que dice "Estamso contigo Almeyda ".

Sacerdotes chilenos víctimas de abusos se reúnen con el papa Francisco
En su carta , Francisco abogó por que "nunca más" se dé una "cultura del abuso, así como al sistema de encubrimiento que le permite perpetuarse".

Torra sustituye a los consejeros presos y huidos para desbloquear el Govern
Algunos de ellos lucían ropa amarilla, color que se ha vinculado a la causa independentista. "Sí, lo prometo", respondieron, entre fuertes aplausos.

Empleada de funeraria usó cadáver para hacer una broma a sus amigas
Las imágenes generaron indignación en la comunidad, por lo que la muchacha se vio obligada a pedir disculpas. Está re fuerte, aparte ", relata mientras camina por el lugar.

Justicia argentina confirma que muerte del fiscal Nisman fue un homicidio
La sentencia mantiene firme las acusaciones contra el asistente informático Diego Lagomarsino , procesado como partícipe necesario del asesinato del ex fiscal.

La mamá de Cristiano Ronaldo eligió un club para su hijo
Y con la posible baja de Cristiano Ronaldo , el Madrid necesitará un goleador nato que ayude al equipo a conseguir títulos. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro.

Lava del volcán Kilauea alcanza una planta geotérmica
Las autoridades locales indicaron que el pozo fue tapado con normalidad y que la situación se encuentra en calma. No solo sería inseguro, dijo el USGS , sino que los malvaviscos simplemente sabrían mal.

El servicio de pagos de Visa se interrumpió en Europa
La entidad también ha adelantado que el fallo no es absoluto, ya que solo están registrando incidencias "intermitentes". El regulador de sistemas de pago ha asegurado a la BBC que problema se limita solo a los pagos con tarjeta VISA .