dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Mujer cepilla los dientes de su hijo con cocaína en Argentina

04 Junio 2018, 04:15 | Alonzo Saldana

Cepilló con cocaína los dientes de su hijo pequeño y terminaron en el Hospital

Bebé casi muere, mamá cepilló sus dientes con cocaína

Así informaron fuentes policiales.

El nene debió ser internado de urgencia en el hospital pediátrico de Posadas, donde ingresó con convulsiones y, luego de varios minutos, pudo ser estabilizado.

El hecho se produjo el jueves pasado en un barrio de las afueras de Posadas, Misiones, cuando una joven de 24 años le cepilló los dientes a su pequeño hijo con clorhidrato de cocaína para tratar de calmarle el fuerte dolor de muelas que sentía el chico.

Según indicó Clarín, el pequeño había sido llevado por su mamá y su abuela a un Centro de Atención Primaria de la Salud tras descomponerse y sufrir serias convulsiones. De allí fue derivado de urgencia al Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro, donde lograron que los ataques cesaran.

La medre del niño le dijo a los médicos que le había cepillado los dientes con "una sustancia blanca" porque le dolía mucho una muela. La justicia ordenó la detención de la mujer y el pequeño niño quedó al cuidado de su abuela.

Estadio Azteca, opción para inaugurar el Mundial de 2026
Y es que luego de la inspección realizada por la FIFA , la propuesta de los tres países de la Concacaf superó a la de Marruecos , que fue calificada de "alto riesgo" en tres áreas puntales.

Cuando la mujer refirió haberle cepillado los dientes a su hijo con "una sustancia blanca", en el centro médico decidieron hacer pruebas de laboratorio para hallar rastros del producto usado. Paralelamente, en las últimas horas trascendió que el padre de la criatura se encuentra en prisión por una causa por narcotráfico.

Con los resultados, las autoridades dieron intervención a la Policía y se detuvo a la madre.

El nene permaneció internado hasta el viernes y se descartaron daños cardíacos y neurológicos.

El juez de Instrucción César Yaya dispuso que quedara al cuidado de su abuela materna, hasta que se pueda establecer si puede volver junto a su madre.



Other News

Trending Now

Primera imagen de Top Gun 2 confirma el inicio del rodaje
La foto llevaba la frase: " Siento la necesidad ", con la que alude a la expresión que se hizo famosa en la cinta original de 1986.

Chileno compró un celular a cambio de 58 kilos de aguacate
Se trataba de la multitienda Ripley , quien dentro de sus ofertas, vendían un celular a $199.990, sin embargo, al revisar la página -además de la oferta- mostraban el precio equivalente en kilos de paltas, el cual correspondía a 58 kilos .

Torra sustituye a los consejeros presos y huidos para desbloquear el Govern
Algunos de ellos lucían ropa amarilla, color que se ha vinculado a la causa independentista. "Sí, lo prometo", respondieron, entre fuertes aplausos.

"¡Compra un boleto de regreso a México!": Cliente airado insulta a cajera
Te compro un boleto de vuelta a México ", concluye el hombre antes de salir del local. En ese momento el hombre sale del lugar.

POLÍTICA - Fajardo votará en blanco
El exguerrillero Petro , del Movimiento Progresista, recibió 25% de los sufragios superando a Fajardo . Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de dialogar.

El servicio de pagos de Visa se interrumpió en Europa
La entidad también ha adelantado que el fallo no es absoluto, ya que solo están registrando incidencias "intermitentes". El regulador de sistemas de pago ha asegurado a la BBC que problema se limita solo a los pagos con tarjeta VISA .

Qué dijo Pía Shaw tras el polémico episodio con Iúdica
"Recién vi esta situación, mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar". Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado. "Hace rato espero ese momento".

El socialista Pedro Sánchez toma posesión como presidente del gobierno de España
La novedad es que por primera vez en democracia lo hizo ante la Constitución pero sin presencia de la Biblia y del crucifijo . Los más afectados por todo lo sucedido, como no podía ser de otra manera, son los populares segovianos.

Reclama UE nuevas elecciones en Venezuela; alista más sanciones
Se espera que los ministros aprueben nuevas sanciones , aunque previsiblemente éstas se adoptarían formalmente en junio. El Gobierno venezolano repudió ayer la petición de la UE sobre realizar unas elecciones "democráticas".

Asisten a población cubana tras inundaciones que dejó tormenta Alberto
En Ciego de Ávila se reportaron daños significativos en el fondo habitacional y en los sembrados debido a siete tornados. En el 2017 procesó 8 millones de barriles de petróleo, según cifras oficiales.