dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Qué dijo Pía Shaw tras el polémico episodio con Iúdica

04 Junio 2018, 03:30 | Timo De los Santos

Mal momento pasó Pía Shaw en el programa"Involucrados

Mal momento pasó Pía Shaw en el programa

"Recién vi esta situación, mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar". No hay consentimiento y no les importa. Automáticamente, se prendió al "juego" el conductor del programa, Mariano Iudica, que agarró a la periodista de la cara y la forzó a darle un beso en la boca.

Rápidamente, el conductor incentivó a los otros a hacer lo mismo. "¡Ustedes enloquecieron todos", dijo Pía tras haber sido besada por Iúdica.

"Perdón Pía pero si te da un beso Guido tenemos que hacerlo todos", insistió el conductor.

"La reacción de Shaw lo dijo todo. "¡Chicos, paren un poco!

Empleada de funeraria usó cadáver para hacer una broma a sus amigas
Las imágenes generaron indignación en la comunidad, por lo que la muchacha se vio obligada a pedir disculpas. Está re fuerte, aparte ", relata mientras camina por el lugar.

No fue hasta que la propia Pía se pronunció al respecto que Iúdica hizo comentarios públicamente sobre lo sucedido.

Después de que trascendiera el video, las redes comenzaron a arder con comentarios de repudio contra el periodista y sus compañeros. Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado. "Hace rato espero ese momento".

También en la misma red social, dado el revuelvo que ocasionó, Shaw debió salir a aclarar: "Agradezco la preocupación de todos pero lo que sucedió en el programa no fue más que una situación de humor pactadas entre mis compañeros y yo".



Other News

Trending Now

Bolivia aspira llegar a más de 12 medallas de oro — Juegos Suramericanos
En Esgrima, la colombo holandesa Saskia Van Erven derrotó a la chilena Arantza Inostroza Gaete con un marcador de 15 a 12. Surinam también obtuvo su primer oro por el triunfo de Renzo Tjon A Joe en los 50 metros libres masculinos.

Erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, deja al menos 7 muertos
Las autoridades también están contabilizando cuántas personas perdieron sus casas, pero las condiciones han sido adversas. Al menos seis personas murieron por la violenta erupción del volcán de Fuego en Guatemala este domingo .

La mamá de Cristiano Ronaldo eligió un club para su hijo
Y con la posible baja de Cristiano Ronaldo , el Madrid necesitará un goleador nato que ayude al equipo a conseguir títulos. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro.

Trump revive propuesta de suscribir acuerdos bilaterales con México y Canadá
El país latinoamericano, explicó, es el principal comprador de aluminio y el segundo de acero de Estados Unidos . GettyImagesLosaranceles son del 25% para el acero y del 10% para el aluminio y entran en vigor el 1 de junio .

Asisten a población cubana tras inundaciones que dejó tormenta Alberto
En Ciego de Ávila se reportaron daños significativos en el fondo habitacional y en los sembrados debido a siete tornados. En el 2017 procesó 8 millones de barriles de petróleo, según cifras oficiales.

Así es el ‘sí merezco abundancia’ de Karime Macias en Inglaterra
A Karime Macías ya la busca la Interpol luego que se emitió la ficha roja para su localización . Incluso, tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir un millón 620 mil pesos .

El simulador dice que Uruguay pierde en cuartos ante Francia
Afirma que Les Bleus serán los campeones del mundo al vencer a Alemania por penales. La actualización llegará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch .

Velan en Los Olivos restos de joven estudiante — Eyvi Ágreda
Además, Hualpa dijo que la mujer lo había rechazado porque ella tenía una relación sentimental. Tu opinión sobre el deceso de Eyvi Ágreda sí importa.

Reclama UE nuevas elecciones en Venezuela; alista más sanciones
Se espera que los ministros aprueben nuevas sanciones , aunque previsiblemente éstas se adoptarían formalmente en junio. El Gobierno venezolano repudió ayer la petición de la UE sobre realizar unas elecciones "democráticas".

Con Miadosqui y el pibe Álvarez, la selección partió rumbo a España
El 9 de junio volverán a darle uso desplazándose hasta Tel Aviv, en Israel, donde jugarán otro amistoso contra la selección local. Esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos y todos pueden convertirse en camas, informaron los medios argentinos.