dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Deportes: Las redes no perdonaron a LeBron James ya JR Smith (+memes)

07 Junio 2018, 12:30 | Terciero Canales

GettyImagesLosLakers de Magic Johnson dominaron los 80 junto a los Celtics de Larry Bird

Magic Johnson en un partido con los Lakers

Pese a sus 51 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, las situaciones del final del partido privaron a LeBron de llevarse la victoria en la que fue "una de las derrotas más duras de mi carrera". Solo cinco jugadores en la historia han sido capaces de alcanzar las 50 unidades en una partido de las Finales, los otros en conseguirlo fueron, Elgin Baylor, Michael Jordan, Rick Barry, Jerry West y Bob Petit.

El español José Manuel Calderón saltó a la pista unos segundos con todo resuelto.

La ofensiva de Steve Kerr, con Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson a la cabeza, sigue siendo mortal sin brillar como en tiempos recientes, pero el esfuerzo defensivo llegados los momentos decisivos sigue rayando a gran altura con DraymondGreen como abanderado.

Las estrellas de ambos bandos aparecieron desde el primer instante.

Curry lideró con 33 puntos, incluyendo nueve triples.

- Después de anotar siete puntos en el primer cuarto, Smith anotó tres puntos en el resto del juego.

¡Confirmado! Neymar retornará a las canchas en el Brasil vs. Croacia [FOTOS]
A pesar de no tener ocasiones claras, sus ataques fueron peligrosos tanto por izquierda con Marcelo y por derecha con Willian. Esto, ya que el próximo domingo 10 de junio , los pupilos de Tite darán vida a su ensayo final ante Austria en Viena .

Cuestionado por el estado anímico de su compañero J.R. Smith, el protagonista del despiste que pudo costarle el partido a los Cavs, el alero indicó que el escolta es "uno de los tipos más fuertes" que ha conocido. En Cleveland ya no está Kyrie Irving, decisivo en el campeonato de los Cavs hace dos años con un triple en los compases finales.

El líder de Golden State se apuntó nueve triples, récord para un partido de Finales, y su equipo arrolló 122-103 a Cavaliers para aventajar en la batalla por el título 2-0.

Si hay una clave para Cleveland es la defensa.

James, ahora distribuyendo, encontró a Jeff Green y Kyle Korver (89-88) e instantes después, a través de una penetración imparable (91-92), sumaba 40 puntos con más de seis minutos por disputar. "Y espero que pasen más cosas especiales y que logremos dos victorias más". Durant empató desde la personal, James volvió a romper cinturas y Curry firmó un dos más uno (107-106).

Smith reconoció que cuando recuperó un rebote, tras el fallo de un tiro libre de George Hill con menos de cuatro segundos, no sabía si estaban empatados o arriba en el marcador. Klay Thompson, que era duda por un esguince de tobillo, sumó 20 puntos.

Por parte de los Cavaliers, el hombre más importante fue LeBron James con 29 puntos. (2), Green (6), Clarkson (2), Korver (1), Hood (2), Osman (2), Zizic (), Zizic (2) y Calderón (4).



Other News

Trending Now

Estados Unidos pidió suspender a Venezuela en Asamblea de la OEA
La crisis económica y social de Venezuela desestabiliza a la región, argumentan los países que consideran al gobierno de Maduro como una dictadura.

Gorillaz lanzará su nuevo álbum de estudio
Pero esta declaración obtenida por Beats 1 sería solo parte de un gran rompecabezas, del que por ahora solo tenemos piezas aisladas.

Torra sustituye a los consejeros presos y huidos para desbloquear el Govern
Algunos de ellos lucían ropa amarilla, color que se ha vinculado a la causa independentista. "Sí, lo prometo", respondieron, entre fuertes aplausos.

Economía: Confirman que es inminente la suba de los combustibles en Paraná
El Ministerio de Energía que lidera Juan José Aranguren añadió a partir de julio se dispondrá otro aumento de hasta 3 por ciento. Es el precio de la nafta súper de la empresa estatal YPF en Córdoba, desde hoy.

Uber driver shoots and kills a male passenger on a Denver highway
Uber policy bars riders and drivers from carrying firearms except in states that expressly prohibit companies from banning guns. It's not yet clear whether there was anything in Hancock's background that would have been a red flag to Uber , however.

Otra vez alerta máxima para las comunidades — Hidroituango
De igual forma, a las autoridades competentes y a los socios, se les han remitido comunicados con la información del proyecto. Varios expertos coinciden en que EPM tendrá una demora material, además de un pronunciado sobrecosto.

Mundial 2018: Alemania pierde ante Austria en amistoso | Noticias
Los teutones se pusieron en ventaja temprano, tras un error del arquero Siebenhandl que aprovechó Mesut Ozil . Un golazo ante el que no pudo hacer nada Neuer , al que además el golpeo cogió a contrapie.

Fotos: el desmejorado aspecto de Johnny Depp
En este caso nos hacemos eco del revuelo que han creado las últimas fotos en las que se ve al actor con una imagen muy deteriorada .

Una guerra comercial también podría tener costos para EU
También la UE indicó que "en las próximas horas" daría a conocer las contramedidas a la decisión de Estados Unidos . Canadá ayer anunció que impondrán aranceles con valor de 16 mil millones de dólares a productos de Estados Unidos .

Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico
Lünebach, una comuna de unos 500 habitantes, está situada a una decena de kilómetros de la frontera con Luxemburgo y Bélgica. Dos leones, dos tigres y un jaguar se escaparon este viernes de un zoológico al oeste de Alemania .