dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena

07 Junio 2018, 01:26 | Timo De los Santos

Escandaloso audio de Rial: “La pu… de tu madre te dejó”

Jaitt difundió un polémico audio del

Palabras de un padre y una hija enfrentados que pasaron las fronteras de lo privado. Ahora, Ángel de Brito reveló por qué no se mete en la interna.

En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina (AM 1110), liderado por Catalina Dlugi, el periodista de espectáculos explicó su decisión.

En medio de una charla con su panel sobre la presunta disputa de Mirtha Legrand y El Trece, Marina Calabró lo sacó del tema preguntándole cómo estaba. "Entonces, ¿por qué darle publicidad a un programa que competimos y que me ignora completamente si a mí me va muy bien?", agregó.

Descompuso a todo el avión con su olor
En tanto otro pasajero declaró al diario Mirror que "fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas". No es la primera vez que la aerolínea low cost tiene un problema relacionado con el " olor "...

En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: "Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos". Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. "Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial". No tengo nada para decir como colega de Rial.

Después de referirse a los rumores que señalan que Mirtha Legrand seguiría con sus históricos almuerzos por la pantalla de América a partir del año que viene, el conductor dijo: "Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie. Entonces, no es una cuestión de miedo, sino de prudencia y competencia", cerró el conductor.



Other News

Trending Now

Muere la diseñadora Kate Spade; se habría suicidado
La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes. Spade estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle .

Otra vez alerta máxima para las comunidades — Hidroituango
De igual forma, a las autoridades competentes y a los socios, se les han remitido comunicados con la información del proyecto. Varios expertos coinciden en que EPM tendrá una demora material, además de un pronunciado sobrecosto.

Estados Unidos pidió suspender a Venezuela en Asamblea de la OEA
La crisis económica y social de Venezuela desestabiliza a la región, argumentan los países que consideran al gobierno de Maduro como una dictadura.

Sorprendió al Tri la publicación de una revista sobre fiesta de despedida
No es la primera vez que jugadores del Tricolor se encuentran involucrados en escándalos extracancha. La celebración inició pasadas las 22.00 horas del sábado, así lo reveló la revista TVNotas .

PUERTO RICO: Unos 4.645 muertos dejó huracán María, según Harvard
En comparación, el poderoso huracán 'Katrina', el que más ha costado en la historia estadounidense, dejó en el 2005 un balance de 1,833 personas muertas .

Erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, deja al menos 7 muertos
Las autoridades también están contabilizando cuántas personas perdieron sus casas, pero las condiciones han sido adversas. Al menos seis personas murieron por la violenta erupción del volcán de Fuego en Guatemala este domingo .

Torra sustituye a los consejeros presos y huidos para desbloquear el Govern
Algunos de ellos lucían ropa amarilla, color que se ha vinculado a la causa independentista. "Sí, lo prometo", respondieron, entre fuertes aplausos.

Fotos: el desmejorado aspecto de Johnny Depp
En este caso nos hacemos eco del revuelo que han creado las últimas fotos en las que se ve al actor con una imagen muy deteriorada .

Fuerzas federales, cómplices de desapariciones en México — ONU
Pese a que fueron desplegadas para reforzar las labores de seguridad en Tamaulipas, fuerzas federales estarían implicadas en la desaparición de 23 personas, incluyendo dos mujeres.

¡Confirmado! Neymar retornará a las canchas en el Brasil vs. Croacia [FOTOS]
A pesar de no tener ocasiones claras, sus ataques fueron peligrosos tanto por izquierda con Marcelo y por derecha con Willian. Esto, ya que el próximo domingo 10 de junio , los pupilos de Tite darán vida a su ensayo final ante Austria en Viena .