dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Muere la diseñadora Kate Spade; se habría suicidado

07 Junio 2018, 12:38 | Timo De los Santos

Diseñadora Kate Spade se suicidó | Elespectador.com

La diseñadora Kate Spade aparece muerta en su apartamento

"Kata Spade, la visionara fundadora de nuestra marca, ha fallecido".

Spade estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle.

Spade, quien más joven fue periodistas, lanzó su marca en 1993, junto con su esposo, Andy Spade. Primero produjo carteras, que se volvieron icónicas, y luego agregó vestidos.

De los originales bolsos tipo caja se expandió a zapatos, maletas y otros accesorios, además de una línea para el hogar, papelería y tres libros.

El Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA) se declaró "devastado" por la noticia.

El mundo de la moda fue fuertemente golpeado ayer luego de que se conociera la muerte de la diseñadora estadounidense Kate Spade. "Tenía un lenguaje visual extravagante que cautivó a chicas de Bat Mitzvah y artistas por igual", tuiteó.

Qué dijo Pía Shaw tras el polémico episodio con Iúdica
"Recién vi esta situación, mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar". Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado. "Hace rato espero ese momento".

La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes.

Spade vendió su compañía en 2007 para tomarse un tiempo y criar a su hija Frances, que nació en 2005. "Amamos mucho a Kate y la extrañaremos terriblemente".

La casa de moda puso en su cuenta twitter este emotivo mensaje, en el que saludan a una "diseñadora visionaria", añadiendo que sus pensaminetos están con su familia en estos duros momentos, y le rinden homenaje "por toda la belleza que aportó a este mundo".

La diseñadora comenzó de cero creando una firma con el nombre de su hija Frances Valentine en 2016.

De acuerdo con el portal TMZ, Spade sufría depresión debido a que su marido, Andy Spade, le pidió el divorcio días antes de suicidarse.



Other News

Trending Now

Periodista ruso 'asesinado' en Kiev 'resucita' en una rueda de prensa
La ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF) calificó de "penosa" la simulación del asesinato del periodista . El periodista, de 41 años, reveló que todo había sido estrategia organizada con las autoridades.

Primera imagen de Top Gun 2 confirma el inicio del rodaje
La foto llevaba la frase: " Siento la necesidad ", con la que alude a la expresión que se hizo famosa en la cinta original de 1986.

Mujer cepilla los dientes de su hijo con cocaína en Argentina
Paralelamente, en las últimas horas trascendió que el padre de la criatura se encuentra en prisión por una causa por narcotráfico. De allí fue derivado de urgencia al Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro , donde lograron que los ataques cesaran.

Nicole Neumann, a los besos con el ex de Jimena Barón
Tasín, cultor del perfil bajo, y Jimena tuvieron un breve romance en 2015 . "Las fotos son más que claras", contó el conductor. Nicole Neumann sí que hace de las suyas luego de la separación con Fabián Poroto Cubero .

Uber driver shoots and kills a male passenger on a Denver highway
Uber policy bars riders and drivers from carrying firearms except in states that expressly prohibit companies from banning guns. It's not yet clear whether there was anything in Hancock's background that would have been a red flag to Uber , however.

Un ateo jura en el gobierno español
Pedro Sánchez tomó ayer posesión como séptimo presidente de la democracia española , el tercer socialista, ante el rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela .

Erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, deja al menos 7 muertos
Las autoridades también están contabilizando cuántas personas perdieron sus casas, pero las condiciones han sido adversas. Al menos seis personas murieron por la violenta erupción del volcán de Fuego en Guatemala este domingo .

Velan en Los Olivos restos de joven estudiante — Eyvi Ágreda
Además, Hualpa dijo que la mujer lo había rechazado porque ella tenía una relación sentimental. Tu opinión sobre el deceso de Eyvi Ágreda sí importa.

Economía: Confirman que es inminente la suba de los combustibles en Paraná
El Ministerio de Energía que lidera Juan José Aranguren añadió a partir de julio se dispondrá otro aumento de hasta 3 por ciento. Es el precio de la nafta súper de la empresa estatal YPF en Córdoba, desde hoy.

Bélgica y Portugal firman tablas en amistoso con poco brillo
No es un jugador joven, sabe cuándo es el momento de abandonar el campo. Es un golpe duro que nadie merece", agregó el técnico luego del duelo.