dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


¡NO SAFAN DE UNA! Desvalijaron la casa de Shakira y Piqué

07 Junio 2018, 12:23 | Timo De los Santos

Shakira y su padre William Mebarak

Shakira

El jueves pasado la Fiscalía de Barcelona ha prorrogado las diligencias de investigación abiertas a la cantante Shakira por un fraude a Hacienda entre 2011 y 2014, cuando presuntamente habría simulado residir en el paraíso fiscal de Bahamas con el fin de eludir el pago de impuestos, según han informado fuentes de la investigación.

Shakira inició el pasado domingo su andadura en El Dorado World Tour, que le tendrá viajando por el mundo durante los próximos seis meses.

Según reportaron varios medios en España, se trató de un robo efectuado en horas de la noche del martes, aunque los presuntos responsables del hecho, al parecer, no sabían que se trataba de la residencia de la famosa pareja. Te amo!". Shakira respondió con un: "Yo también a ti!

Afortunadamente, ni Shakira ni Piqué se encontraban en su casa cuando se cometió el hurto, ya que el deportista se encontraba centrado en la Selección y la colombiana volcada en su gira musical presentando su álbum por Europa.

El servicio de pagos de Visa se interrumpió en Europa
La entidad también ha adelantado que el fallo no es absoluto, ya que solo están registrando incidencias "intermitentes". El regulador de sistemas de pago ha asegurado a la BBC que problema se limita solo a los pagos con tarjeta VISA .

Así que su casa de Esplugues de Llobregat se encuentra vacía, solo con el personal que trabaja en ella.

Unos ladrones entraron a robar esta madrugada en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, que no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador barcelonista.

La mansión, de 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de jardín, posee altos muros y un frondoso jardín que protege a sus habitantes de los vecinos y curiosos aunque, por si acaso, compraron el terreno colindante para que nadie les molestara.



Other News

Trending Now

Se desintegra asteroide sobre África sin causar daños
Días atrás, los astrónomos de la NASA descubrieron al '2018 LA', un asteroide que orbitaba en las inmediaciones de la Tierra . Los expertos predijeron que por su tamaño (dos metros de ancho) se desintegraría durante su entrada a la atmósfera .

Ni uniéndose van a poder ganarnos: López Obrador
La encuesta también mostró que el apoyo al partido de López Obrador para renovar la Cámara de Diputados federal creció a un 44%, desde el 41% anterior, y el 34% de marzo.

Descompuso a todo el avión con su olor
En tanto otro pasajero declaró al diario Mirror que "fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas". No es la primera vez que la aerolínea low cost tiene un problema relacionado con el " olor "...

Al menos 62 muertos por la erupción de un volcán de Fuego
Entre las personas heridas, hay 15 que están internadas, de las cuales 4 son niños con quemaduras de tercer grado por la lava. Las columnas de ceniza y flujo piroclástico obligaron a realizar evacuaciones y al cierre del aeropuerto de la capital.

Mujer cepilla los dientes de su hijo con cocaína en Argentina
Paralelamente, en las últimas horas trascendió que el padre de la criatura se encuentra en prisión por una causa por narcotráfico. De allí fue derivado de urgencia al Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro , donde lograron que los ataques cesaran.

¡Confirmado! Neymar retornará a las canchas en el Brasil vs. Croacia [FOTOS]
A pesar de no tener ocasiones claras, sus ataques fueron peligrosos tanto por izquierda con Marcelo y por derecha con Willian. Esto, ya que el próximo domingo 10 de junio , los pupilos de Tite darán vida a su ensayo final ante Austria en Viena .

Primera imagen de Top Gun 2 confirma el inicio del rodaje
La foto llevaba la frase: " Siento la necesidad ", con la que alude a la expresión que se hizo famosa en la cinta original de 1986.

Una guerra comercial también podría tener costos para EU
También la UE indicó que "en las próximas horas" daría a conocer las contramedidas a la decisión de Estados Unidos . Canadá ayer anunció que impondrán aranceles con valor de 16 mil millones de dólares a productos de Estados Unidos .

Aprehenden a esposa de "El Mencho"
Fue detenida sin un disparo en un lujoso departamento y su captura ha puesto el estado de Jalisco en en alerta por posibles represalias.

Empleada de funeraria usó cadáver para hacer una broma a sus amigas
Las imágenes generaron indignación en la comunidad, por lo que la muchacha se vio obligada a pedir disculpas. Está re fuerte, aparte ", relata mientras camina por el lugar.