dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Sorprendió al Tri la publicación de una revista sobre fiesta de despedida

07 Junio 2018, 12:26 | Terciero Canales

Jugadores del Tri armaron tremenda fiesta con más de 30 mujeres ¡Escándalo!

Juan Carlos Osorio Selección mexicana 270318

El diario Récord informa que este martes, al entrenamiento en Copenaghe, previo al amistoso con Dinamarca, acudieron el director de selecciones nacionales, Dennis Te Kloese, el Director Deportivo Gerardo Torrado y el propio técnico Juan Carlos Osorio para pedir las explicaciones del caso, si bien los hechos tuvieron lugar en el tiempo de descanso de los jugadores.

La selección de México amaneció envuelta en graves acusaciones por parte de la prensa de aquel país en la cual aseguran que ocho de los jugadores convocados para el Mundial de Rusia utilizaron su día libre en el Distrito Federal antes de viajar a Dinamarca (país donde están haciendo la preparación de cara a la cita mundialista) para organizar una fiesta con alcohol, juegos y 30 mujeres hasta altas hora de la madrugada.

La celebración inició pasadas las 22.00 horas del sábado, así lo reveló la revista TVNotas. En la entrada, se pudo observar a Héctor Herrera dando la bienvenida a varias de ellas.

Otro de los asistentes fueron Jonathan y Giovani Dos Santos, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez, este último sostiene una relación de noviazgo con Daniela Basso.

Lava del volcán Kilauea alcanza una planta geotérmica
Las autoridades locales indicaron que el pozo fue tapado con normalidad y que la situación se encuentra en calma. No solo sería inseguro, dijo el USGS , sino que los malvaviscos simplemente sabrían mal.

En el marco de la Copa Confederaciones Brasil 2013, Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado, Giovanni dos Santos, Francisco Javier Maza Rodríguez, e incluso el médico de la selección, José Luis Serrano, fueron captados en un exclusivo sitio de table dance y masajes. Su debut en el Mundial será contra Alemania por el Grupo F, el 17 de junio en Moscú.

No es la primera vez que jugadores del Tricolor se encuentran involucrados en escándalos extracancha.

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, dijo que los jugadores celebraron la fiesta en su día libre.



Other News

Trending Now

[VIDEO] Grupo musical chileno es uno de los favoritos de Lionel Messi
Mejor gol: "El de la final de la Champions al Manchester, de cabeza". - Jugué con muchos pero Buffon, Neuer, seguro me olvido de muchos pero ellos dos son de los mejores, también Casillas . - El de la final de Champions al Manchester, de cabeza.

Estadio Azteca, opción para inaugurar el Mundial de 2026
Y es que luego de la inspección realizada por la FIFA , la propuesta de los tres países de la Concacaf superó a la de Marruecos , que fue calificada de "alto riesgo" en tres áreas puntales.

El socialista Pedro Sánchez toma posesión como presidente del gobierno de España
La novedad es que por primera vez en democracia lo hizo ante la Constitución pero sin presencia de la Biblia y del crucifijo . Los más afectados por todo lo sucedido, como no podía ser de otra manera, son los populares segovianos.

Revela Apple su nuevo WatchOS 5, que integrará 'Walkie-Talkie'
En comunicación el nuevo Apple Watch tiene una aplicación llamada Walkie Talkie para comunicarse entre dos usuarios vía el reloj. También pueden programar un "tiempo de inactividad" para que los niños eviten revisar sus dispositivos a la hora de acostarse.

Otra vez alerta máxima para las comunidades — Hidroituango
De igual forma, a las autoridades competentes y a los socios, se les han remitido comunicados con la información del proyecto. Varios expertos coinciden en que EPM tendrá una demora material, además de un pronunciado sobrecosto.

Con Miadosqui y el pibe Álvarez, la selección partió rumbo a España
El 9 de junio volverán a darle uso desplazándose hasta Tel Aviv, en Israel, donde jugarán otro amistoso contra la selección local. Esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos y todos pueden convertirse en camas, informaron los medios argentinos.

Erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, deja al menos 7 muertos
Las autoridades también están contabilizando cuántas personas perdieron sus casas, pero las condiciones han sido adversas. Al menos seis personas murieron por la violenta erupción del volcán de Fuego en Guatemala este domingo .

Un ateo jura en el gobierno español
Pedro Sánchez tomó ayer posesión como séptimo presidente de la democracia española , el tercer socialista, ante el rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela .

Periodista ruso 'asesinado' en Kiev 'resucita' en una rueda de prensa
La ONG Reporteros Sin Fronteras (RSF) calificó de "penosa" la simulación del asesinato del periodista . El periodista, de 41 años, reveló que todo había sido estrategia organizada con las autoridades.

Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico
Lünebach, una comuna de unos 500 habitantes, está situada a una decena de kilómetros de la frontera con Luxemburgo y Bélgica. Dos leones, dos tigres y un jaguar se escaparon este viernes de un zoológico al oeste de Alemania .