dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Tercer capítulo de la serie entre Cavaliers y Warriors - Deportivo

07 Junio 2018, 12:31 | Terciero Canales

LeBron y su leyenda en la NBA siguen creciendo día tras día

LeBron y su leyenda en la NBA siguen creciendo día tras día

Hoy la historia puede cambiar, sobre todo si LeBron está dulce.

"Tenemos que ser honestos, una vez más estoy en desventaja en una serie donde no sólo mi equipo ha perdido los dos primeros partidos sino que nos enfrentamos a un rival, que cuanta con cuatro estrellas, que en el apartado individual cada una de ellas puede definir un partido", comentó James al valorar lo que les espera en el próximo duelo. Solo James y Hill estaban a la altura (el banquillo aportaba cuatro puntos) frente al arsenal de los Warriors.

Mientras tanto, el alero Kevin Durant, compañero de Curry, dijo que está de acuerdo con él y con todo lo que ha expresado James. En las finales jugadas en la década del 80 (con un total de 58 partidos) en la era que eran los reyes Magic Johnson y Larry Bird, se convirtieron 146 lanzamientos de tres puntos.

"Creo que los Cavaliers tienen gran potencial como para igualar la serie y tiene al mejor jugador de la NBA, Lebron James. Cada equipo presenta un desafío diferente".

Hasta el momento, la serie se encuentra 2-0 a favor de los de Oakland, quienes vencieron jueves y domingo a los Cavs. Fue entonces que apareció Curry y completó una actuación de 38 puntos con par de dobles, su séptimo triple del juego y seis tiros libres, para terminar deshilachando al equipo de Cleveland en una victoria 108-97.

Uber driver shoots and kills a male passenger on a Denver highway
Uber policy bars riders and drivers from carrying firearms except in states that expressly prohibit companies from banning guns. It's not yet clear whether there was anything in Hancock's background that would have been a red flag to Uber , however.

En la historia de las Finales, los equipos que llegan a tener ventaja de 2-0, suelen alcanzar el campeonato, al tener marca de 29-4.

Los números dominan la escena y todos elevan la condición de los Warriors como una potencia de talento difícil de controlar. Incluso, han ganado al menos un juego como visitantes en cada una de sus últimas 18 series de postemporada.

Al día siguiente, Curry dijo que se despertó con la sonrisa de su esposa, Ayesha, quien le reveló el anuncio de Trump en Twitter de que la invitación a los Warriors, de visitar la Casa Blanca, había sido cancelada porque "Stephen Curry está dudando de asistir". Nadie quiere una invitación.

"Decidí hablar sobre mí al no querer ir a la Casa Blanca el año pasado".

La tercera función está por ponerse en marcha y The King va por los Splash Brothers.



Other News

Trending Now

Economía: Confirman que es inminente la suba de los combustibles en Paraná
El Ministerio de Energía que lidera Juan José Aranguren añadió a partir de julio se dispondrá otro aumento de hasta 3 por ciento. Es el precio de la nafta súper de la empresa estatal YPF en Córdoba, desde hoy.

Qué dijo Pía Shaw tras el polémico episodio con Iúdica
"Recién vi esta situación, mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar". Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado. "Hace rato espero ese momento".

¡Confirmado! Neymar retornará a las canchas en el Brasil vs. Croacia [FOTOS]
A pesar de no tener ocasiones claras, sus ataques fueron peligrosos tanto por izquierda con Marcelo y por derecha con Willian. Esto, ya que el próximo domingo 10 de junio , los pupilos de Tite darán vida a su ensayo final ante Austria en Viena .

Lava del volcán Kilauea alcanza una planta geotérmica
Las autoridades locales indicaron que el pozo fue tapado con normalidad y que la situación se encuentra en calma. No solo sería inseguro, dijo el USGS , sino que los malvaviscos simplemente sabrían mal.

Alemania: Dos leones, dos tigres y un jaguar escaparon de zoológico
Lünebach, una comuna de unos 500 habitantes, está situada a una decena de kilómetros de la frontera con Luxemburgo y Bélgica. Dos leones, dos tigres y un jaguar se escaparon este viernes de un zoológico al oeste de Alemania .

Deportes: Las redes no perdonaron a LeBron James ya JR Smith (+memes)
En Cleveland ya no está Kyrie Irving , decisivo en el campeonato de los Cavs hace dos años con un triple en los compases finales . Durant empató desde la personal, James volvió a romper cinturas y Curry firmó un dos más uno (107-106).

Otra vez alerta máxima para las comunidades — Hidroituango
De igual forma, a las autoridades competentes y a los socios, se les han remitido comunicados con la información del proyecto. Varios expertos coinciden en que EPM tendrá una demora material, además de un pronunciado sobrecosto.

Estados Unidos pidió suspender a Venezuela en Asamblea de la OEA
La crisis económica y social de Venezuela desestabiliza a la región, argumentan los países que consideran al gobierno de Maduro como una dictadura.

Velan en Los Olivos restos de joven estudiante — Eyvi Ágreda
Además, Hualpa dijo que la mujer lo había rechazado porque ella tenía una relación sentimental. Tu opinión sobre el deceso de Eyvi Ágreda sí importa.

Se desintegra asteroide sobre África sin causar daños
Días atrás, los astrónomos de la NASA descubrieron al '2018 LA', un asteroide que orbitaba en las inmediaciones de la Tierra . Los expertos predijeron que por su tamaño (dos metros de ancho) se desintegraría durante su entrada a la atmósfera .