dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Alemania convoca a Neuer para Rusia 2018; Sané queda fuera

08 Junio 2018, 01:57 | Terciero Canales

Leroy Sane y Manuel Neuer. El portero estará en Rusia el delantero

Leroy Sane y Manuel Neuer. El portero estará en Rusia el delantero

La temporada del joven jugador del Manchester City en la Premier League ha sido más que notable, metiendo 10 goles y repartiendo 15 asistencias.

Medios y delanteros: Sami Khedira (Juventus), Julian Draxler (PSG), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Marco Reus (Dortmund), Sebastian Rudy (Bayern), Ilkay Gundogan (PSG), Leon Goretzka (Schalke), Timo Werner (RB Leipzig), Thomas Müller (Bayern), Mario Gómez (Stuttgart) y Julian Brandt (Leverkusen).

Mediante un trino colocado en la cuenta de Twitter en español de la selección de Alemania, se da cuenta de la lista definitiva de Löw, donde la mayor novedad es la ausencia en la misma del extremo Leroy Sané, al tiempo que en la misma está incluído el experimentado golero Manuel Neuer. Fue su primer partido desde mediados de septiembre y tras la fractura de su pie izquierdu sufrida durante un partido del campeonato alemán.

En la línea de porteros fue excluido Bernd Leno, el guardameta del Bayer Leverkusen. La resonancia magnética ha demostrado que "todo está en orden", indicó el técnico.

Lava del volcán Kilauea alcanza una planta geotérmica
Las autoridades locales indicaron que el pozo fue tapado con normalidad y que la situación se encuentra en calma. No solo sería inseguro, dijo el USGS , sino que los malvaviscos simplemente sabrían mal.

Así lo confirmó Ter Stegen, quien se mostró desilusionado por la decisión del Löw. Sabía que iba a llegar. "Me siento muy bien y he recibido mucho feedback positivo de los otros jugadores", añadió.

La lista definitiva de Alemania.

Marc-André ter Stegen viene de tener una buena temporada con el Barcelona y fue el arquero titular de la Selección de Alemania en la mayoría de los partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, así como también en los de la Copa Confederaciones.



Other News

Trending Now

Revelaron como ganarle a la máquina de peluches
Luego, en movimiento, bajar a agarrar el peluche . " Intenté sacar el mío con esa técnica hasta que logré hacerlo " reveló. Su última hazaña fue sacar 10 muñecos en apenas 15 segundos y lo logró de la siguiente forma.

¡NO SAFAN DE UNA! Desvalijaron la casa de Shakira y Piqué
Shakira inició el pasado domingo su andadura en El Dorado World Tour , que le tendrá viajando por el mundo durante los próximos seis meses.

Muere el influyente cardenal nicaragüense Miguel Obando
Obando y Bravo nació el 2 de febrero de 1926 en el municipio de La Libertad , en la provincia central de Chontales . "La Iglesia de Nicaragua está de duelo", ha declarado en un comunicado la Conferencia Espiscopal nicaragüense.

Bélgica y Portugal firman tablas en amistoso con poco brillo
No es un jugador joven, sabe cuándo es el momento de abandonar el campo. Es un golpe duro que nadie merece", agregó el técnico luego del duelo.

Deportes: Las redes no perdonaron a LeBron James ya JR Smith (+memes)
En Cleveland ya no está Kyrie Irving , decisivo en el campeonato de los Cavs hace dos años con un triple en los compases finales . Durant empató desde la personal, James volvió a romper cinturas y Curry firmó un dos más uno (107-106).

Obispos de Nicaragua: El diálogo no puede reanudarse por la violencia
"Los violadores de los derechos humanos serán responsabilizados por la comunidad internacional en foros internacionales", agregó en un comunicado .

"El deporte es cultura, pienso mimarlo y amarlo" — Huerta
Entre ellos, críticas al "físico" que está "sobrevalorado" en la era del culto al deporte. Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo.

Estadio Azteca, opción para inaugurar el Mundial de 2026
Y es que luego de la inspección realizada por la FIFA , la propuesta de los tres países de la Concacaf superó a la de Marruecos , que fue calificada de "alto riesgo" en tres áreas puntales.

Fotos: el desmejorado aspecto de Johnny Depp
En este caso nos hacemos eco del revuelo que han creado las últimas fotos en las que se ve al actor con una imagen muy deteriorada .

Ni uniéndose van a poder ganarnos: López Obrador
La encuesta también mostró que el apoyo al partido de López Obrador para renovar la Cámara de Diputados federal creció a un 44%, desde el 41% anterior, y el 34% de marzo.