dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


"El deporte es cultura, pienso mimarlo y amarlo" — Huerta

08 Junio 2018, 01:50 | Timo De los Santos

Maxim Huerta, nuevo Ministro de Cultura

Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte en el gobierno de Pedro Sánchez

En un mensaje de Twitter, Huerta promete "mimar y amar" el deporte, porque "el deporte también es educación y cultura".

"Menos deporte creo que hago de todo" y "Umberto Eco: 'odio a los deportistas'".

El nombramiento de Pedro Duque como Ministro de Ciencias ha sido una de las decisiones más llamativas, aunque sin duda el foco ha recaído sobre Màxim Huerta, el rostro televisivo que, desde esta semana, es Ministro de Cultura y Deporte. Entre ellos, críticas al "físico" que está "sobrevalorado" en la era del culto al deporte. Huerta explicó que "está mal entendido", porque "falta una parte de la frase" en la que dice que no le gusta practicar deporte, ya que es asmático. Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo.

El partido independentista se refiere a mensajes en twitter como "me cago en el puto independentista", que han sido rescatados en las últimas horas en numerosos perfiles de la misma red social.

Fotos: el desmejorado aspecto de Johnny Depp
En este caso nos hacemos eco del revuelo que han creado las últimas fotos en las que se ve al actor con una imagen muy deteriorada .

Otro de los tuits que levantan polémica.

JxCat considera que "una persona que publica opiniones y mensajes de contenido clasista, con connotaciones sexistas, denigrantes y en los que menosprecia e insulta a más de dos millones de catalanes no es la persona adecuada para ocupar el cargo de ministro de Cultura" afirma el comunicado.

"Los independentistas ya han conseguido las suficientes fotos", escribió el ahora ministro el pasado octubre coincidiendo con el referéndum soberanista ilegal celebrado en Cataluña. Máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el Instituto Europeo de Diseño Madrid, inició su trayectoria profesional en la radio y en varios medios escritos y llegó al gran público gracias a El programa de Ana Rosa, donde trabajó durante diez años, hasta 2015.



Other News

Trending Now

Exbasquetbolista Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim
La cumbre representará la primera reunión entre un líder norcoreano y un presidente estadunidense en funciones. Sentosa es una isla famosa por sus turísticas playas y unos espectaculares campos de golf.

Revelaron como ganarle a la máquina de peluches
Luego, en movimiento, bajar a agarrar el peluche . " Intenté sacar el mío con esa técnica hasta que logré hacerlo " reveló. Su última hazaña fue sacar 10 muñecos en apenas 15 segundos y lo logró de la siguiente forma.

Un ateo jura en el gobierno español
Pedro Sánchez tomó ayer posesión como séptimo presidente de la democracia española , el tercer socialista, ante el rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela .

Sacerdotes chilenos víctimas de abusos se reúnen con el papa Francisco
En su carta , Francisco abogó por que "nunca más" se dé una "cultura del abuso, así como al sistema de encubrimiento que le permite perpetuarse".

Economía: Confirman que es inminente la suba de los combustibles en Paraná
El Ministerio de Energía que lidera Juan José Aranguren añadió a partir de julio se dispondrá otro aumento de hasta 3 por ciento. Es el precio de la nafta súper de la empresa estatal YPF en Córdoba, desde hoy.

Vete o te arrestamos: La amenaza de policías por erupción del Kilauea
En total hasta la fecha, más de 2.500 personas han sido evacuadas. Lava del volcán Kilauea llega al oceáno. Mapa lava Kilauea el 31 de mayo.

Andrea Legarreta y Natalia protagonizan pleito en 'Hoy'
Supuestamente Andrea Legarreta no aguantó el enojo y minutos antes de terminar el espacio con Liam Payne , salió de cuadro. Sin embargo, al no haber una respuesta positiva, "El Negro Araiza" dijo que ellos se encargarían de la traducción.

Ni uniéndose van a poder ganarnos: López Obrador
La encuesta también mostró que el apoyo al partido de López Obrador para renovar la Cámara de Diputados federal creció a un 44%, desde el 41% anterior, y el 34% de marzo.

Al menos 62 muertos por la erupción de un volcán de Fuego
Entre las personas heridas, hay 15 que están internadas, de las cuales 4 son niños con quemaduras de tercer grado por la lava. Las columnas de ceniza y flujo piroclástico obligaron a realizar evacuaciones y al cierre del aeropuerto de la capital.

Mujer cepilla los dientes de su hijo con cocaína en Argentina
Paralelamente, en las últimas horas trascendió que el padre de la criatura se encuentra en prisión por una causa por narcotráfico. De allí fue derivado de urgencia al Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro , donde lograron que los ataques cesaran.