dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Exbasquetbolista Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim

08 Junio 2018, 01:48 | Alonzo Saldana

Crisis militar en Corea del Norte tras el acercamiento de Kim Jong Un a EEUU

Cumbre entre Trump y Kim Jong-un Pionyang reemplaza a sus principales líderes militares

El objetivo de la visita de Abe a Washington es coordinar de "cerca" el enfoque para abordar el tema de Corea del Norte con Trump.

De acuerdo con la página electrónica del The Huffington Post, en la conferencia de mercados de capitales Globales en Tel Aviv, el asesor legal de Trump dijo que no había otra opción que cancelar la cumbre luego de que Kim insultó al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y amenazó con una guerra nuclear.

Este martes la Casa Blanca dio a conocer el lugar exacto donde se llevará a cabo la histórica cumbre entre Donald Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

En siglo XIX la zona era conocida por el nombre " Pulau Blakang Mati" ("Isla Tras la Muerte") y se caracterizaba por ser un centro comercial importante frecuentado tanto por comerciantes como piratas debido a su cercanía a India y China, según recoge BBC Mundo.

Sentosa es una isla famosa por sus turísticas playas y unos espectaculares campos de golf.

La ubicación de la isla, justo frente al continente, la convierte en un lugar seguro.

Muere el influyente cardenal nicaragüense Miguel Obando
Obando y Bravo nació el 2 de febrero de 1926 en el municipio de La Libertad , en la provincia central de Chontales . "La Iglesia de Nicaragua está de duelo", ha declarado en un comunicado la Conferencia Espiscopal nicaragüense.

El espacio aéreo en cuestión se verá temporalmente restringido durante los días 11, 12 y 13 de junio, según un comunicado publicado también por la Organización de Aviación Civil Internacional.

Durante el periodo de restricción, que estará vigente a partir de las 08:00 horas locales del domingo próximo y las 22:59 del 14 de junio, todos los aviones que lleguen al aeropuerto Changi de Singapur deberán reducir la velocidad y enfrentar algunas restricciones en el uso de la pista.

A pesar de que sería una garantía de seguridad para Pyongyang puesto que podría desencadenar la retirada de las tropas estadounidense de la península de Corea, no está claro que en Singapur se vaya a llegar tan lejos. Pero si no ocurre, el gobierno de Singapur se ofrece a pagar para tener contento a Kim.

"Se están construyendo muchas relaciones, hay muchas negociaciones antes del viaje", declaró el mandatario.

La cumbre representará la primera reunión entre un líder norcoreano y un presidente estadunidense en funciones.



Other News

Trending Now

Ni uniéndose van a poder ganarnos: López Obrador
La encuesta también mostró que el apoyo al partido de López Obrador para renovar la Cámara de Diputados federal creció a un 44%, desde el 41% anterior, y el 34% de marzo.

Estadio Azteca, opción para inaugurar el Mundial de 2026
Y es que luego de la inspección realizada por la FIFA , la propuesta de los tres países de la Concacaf superó a la de Marruecos , que fue calificada de "alto riesgo" en tres áreas puntales.

Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena
En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: " Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos". Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. "Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial ".

Velan en Los Olivos restos de joven estudiante — Eyvi Ágreda
Además, Hualpa dijo que la mujer lo había rechazado porque ella tenía una relación sentimental. Tu opinión sobre el deceso de Eyvi Ágreda sí importa.

Gorillaz lanzará su nuevo álbum de estudio
Pero esta declaración obtenida por Beats 1 sería solo parte de un gran rompecabezas, del que por ahora solo tenemos piezas aisladas.

Nicole Neumann, a los besos con el ex de Jimena Barón
Tasín, cultor del perfil bajo, y Jimena tuvieron un breve romance en 2015 . "Las fotos son más que claras", contó el conductor. Nicole Neumann sí que hace de las suyas luego de la separación con Fabián Poroto Cubero .

Descompuso a todo el avión con su olor
En tanto otro pasajero declaró al diario Mirror que "fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas". No es la primera vez que la aerolínea low cost tiene un problema relacionado con el " olor "...

Lava del volcán Kilauea alcanza una planta geotérmica
Las autoridades locales indicaron que el pozo fue tapado con normalidad y que la situación se encuentra en calma. No solo sería inseguro, dijo el USGS , sino que los malvaviscos simplemente sabrían mal.

Fotos: el desmejorado aspecto de Johnny Depp
En este caso nos hacemos eco del revuelo que han creado las últimas fotos en las que se ve al actor con una imagen muy deteriorada .

Al menos 62 muertos por la erupción de un volcán de Fuego
Entre las personas heridas, hay 15 que están internadas, de las cuales 4 son niños con quemaduras de tercer grado por la lava. Las columnas de ceniza y flujo piroclástico obligaron a realizar evacuaciones y al cierre del aeropuerto de la capital.