dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


La muerte de Inés Zorreguieta: la encontró su mamá - Actualidad

08 Junio 2018, 01:27 | Timo De los Santos

Los peritos ingresan al departamento donde se suicidó Inés Zorreguieta

Los peritos ingresan al departamento donde se suicidó Inés Zorreguieta

"Se presume que se trató de un suicidio", informó un vocero del gobierno neerlandés a LA NACION. Siempre se dijo que era la preferida de su hermana Máxima, quien nunca dejó de seguir de cerca los problemas de depresión y los trastornos alimenticios que sufría la joven.

En la madrugada del jueves, alrededor de la 1:00 a. m., varios oficiales y miembros del cuerpo forense trabajaban en el edificio de la calle Río de Janerio (altura al 200, entre las zonas de Caballito y Almagro), y luego de 30 minutos retiraron el cuerpo de la hermana de una de las argentinas más famosas del mundo. Un duro golpe para todos sus familiares y que ha conmocionado a ambos países.

Inés Zorroguieta era madrina de la princesa Ariane, una de las hijas de la pareja real, y había sido una de las damas de honor durante el casamiento.

En esa época, Inés estaba peleada con su mamá, María Carmen Cerruti; y vestía mucho negro, algo que alarmaba a la Corona holandesa; pero Máxima fue tajante en ese punto: "No se metan con ella". Pese a todo, la joven siempre intentó hacer su vida normal y estudió Piscología en la Universidad de Belgrano, en 2010.

Fue hace dieciséis años en el enlace de Máxima y Guillermo de Holanda cuando la presencia de Inés en la boda se hizo todavía más notable si cabe.

Erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, deja al menos 7 muertos
Las autoridades también están contabilizando cuántas personas perdieron sus casas, pero las condiciones han sido adversas. Al menos seis personas murieron por la violenta erupción del volcán de Fuego en Guatemala este domingo .

El padre de la Reina fallecía a la edad de 89 años a causa una variante de linfoma no Hodgkin que padecía desde hace años.

Entre 2014 y 2015 Inés alcanzó el éxito profesional y pasó a formar parte del equipo de Carolina Stanley, dedicándose a los programas de inclusión social.

Fue el 7 de febrero de 2007 cuando el cuerpo de Erika Ortiz, hermana pequeña de la reina de España, fue encontrado en su casa de Madrid. Al igual que Inés, la hermana de doña Letizia fue encontrada muerta en su domicilio por una ingesta masiva de pastillas.

Allegados a la familia confirmaron que el miércoles por la noche, tras llamar reiteradas veces a Inés Zorreguieta sin obtener una respuesta, la mamá de la reina y una amiga se presentaron en la casa.



Other News

Trending Now

Fuerzas federales, cómplices de desapariciones en México — ONU
Pese a que fueron desplegadas para reforzar las labores de seguridad en Tamaulipas, fuerzas federales estarían implicadas en la desaparición de 23 personas, incluyendo dos mujeres.

PUERTO RICO: Unos 4.645 muertos dejó huracán María, según Harvard
En comparación, el poderoso huracán 'Katrina', el que más ha costado en la historia estadounidense, dejó en el 2005 un balance de 1,833 personas muertas .

Torra sustituye a los consejeros presos y huidos para desbloquear el Govern
Algunos de ellos lucían ropa amarilla, color que se ha vinculado a la causa independentista. "Sí, lo prometo", respondieron, entre fuertes aplausos.

Descompuso a todo el avión con su olor
En tanto otro pasajero declaró al diario Mirror que "fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas". No es la primera vez que la aerolínea low cost tiene un problema relacionado con el " olor "...

El socialista Pedro Sánchez toma posesión como presidente del gobierno de España
La novedad es que por primera vez en democracia lo hizo ante la Constitución pero sin presencia de la Biblia y del crucifijo . Los más afectados por todo lo sucedido, como no podía ser de otra manera, son los populares segovianos.

Mundial 2018: Alemania pierde ante Austria en amistoso | Noticias
Los teutones se pusieron en ventaja temprano, tras un error del arquero Siebenhandl que aprovechó Mesut Ozil . Un golazo ante el que no pudo hacer nada Neuer , al que además el golpeo cogió a contrapie.

Deportes: Las redes no perdonaron a LeBron James ya JR Smith (+memes)
En Cleveland ya no está Kyrie Irving , decisivo en el campeonato de los Cavs hace dos años con un triple en los compases finales . Durant empató desde la personal, James volvió a romper cinturas y Curry firmó un dos más uno (107-106).

Se desintegra asteroide sobre África sin causar daños
Días atrás, los astrónomos de la NASA descubrieron al '2018 LA', un asteroide que orbitaba en las inmediaciones de la Tierra . Los expertos predijeron que por su tamaño (dos metros de ancho) se desintegraría durante su entrada a la atmósfera .

Gorillaz lanzará su nuevo álbum de estudio
Pero esta declaración obtenida por Beats 1 sería solo parte de un gran rompecabezas, del que por ahora solo tenemos piezas aisladas.

Economía: Confirman que es inminente la suba de los combustibles en Paraná
El Ministerio de Energía que lidera Juan José Aranguren añadió a partir de julio se dispondrá otro aumento de hasta 3 por ciento. Es el precio de la nafta súper de la empresa estatal YPF en Córdoba, desde hoy.