dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Luis Miguel al borde de las lágrimas al cantar 'Culpable o no'

08 Junio 2018, 03:52 | Timo De los Santos

Difunden audio inédito de padre de Luis Miguel antes de morir

¿Quién interpretará a Luis Miguel en la adolescencia?

La última aparición pública de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, fue el 16 de marzo de 1985, cuando el Rey Sol la invitó a subir al escenario del Luna Park y le cantó un tema.

En la serie se dio a conocer que su padre Luis Rey decidió inventar que Mickey era mexicano, nacido en Veracruz, Ver., para que la gente se identificara con él y lo convirtieran en su ídolo. Lo único que descubre es que su padre Luis Rey fue el último en ver a Marcela en Madrid, España.

Andrés García declara sobre la supuesta desaparición de la madre de Luis Miguel.

Tapia: "No viajamos a Israel por las amenazas"
El fútbol trasciende religiones, trasciende sexos, porque todos los sexos juegan al fútbol (sic ). Espero que todos entiendan esta decisión, que yo tomé, como un aporte a la paz mundial .

Teniendo en cuenta que la serie está basada en entrevistas y confesiones del propio cantante, podría convertirse en la primera declaración sobre el paradero de Marcela, de quien nada se sabe. La explotación de Luisito Rey sigue constante y hace que Luismi se sienta mal por creer que él fue quién le compró una casa a su mamá. Es el cumpleaños de Marcela y trata de aguantar todo, lo sorprenden trayendo a su abuela con quien Marcela se desahoga y le dice que piensa dejar a Luisito Rey, en ese momento Marcela se desmaya y en el hospital le avisan de su tercer embarazo. Lo cierto es que nunca se subió al avión.

Su relación fue buena y en el capítulo siete, lanzado esta noche por Netflix, vemos que Cata llega desde Argentina a México para dar una sorpresa a Marcela, quien cumplía años. Los abusos que, según la serie, el cantaor cometía lo han hecho un antagonista tan detestado, que ya es muy conocida la camiseta con el texto "Te odio, Luisito Rey". El cantante confirma sus sospechas de que su padre es un mentiroso y manipulador. El cantante le reclama que siempre le haya mentido: "me has robado, me has explotado, me has engañado, de la misma forma que engañaste a mi madre". Luego le pide que no se meta más en su vida.



Other News

Trending Now

¡NO SAFAN DE UNA! Desvalijaron la casa de Shakira y Piqué
Shakira inició el pasado domingo su andadura en El Dorado World Tour , que le tendrá viajando por el mundo durante los próximos seis meses.

Descompuso a todo el avión con su olor
En tanto otro pasajero declaró al diario Mirror que "fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas". No es la primera vez que la aerolínea low cost tiene un problema relacionado con el " olor "...

Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena
En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: " Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos". Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. "Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial ".

Nicole Neumann, a los besos con el ex de Jimena Barón
Tasín, cultor del perfil bajo, y Jimena tuvieron un breve romance en 2015 . "Las fotos son más que claras", contó el conductor. Nicole Neumann sí que hace de las suyas luego de la separación con Fabián Poroto Cubero .

Tercer capítulo de la serie entre Cavaliers y Warriors - Deportivo
Los números dominan la escena y todos elevan la condición de los Warriors como una potencia de talento difícil de controlar. Hasta el momento, la serie se encuentra 2-0 a favor de los de Oakland, quienes vencieron jueves y domingo a los Cavs .

Una guerra comercial también podría tener costos para EU
También la UE indicó que "en las próximas horas" daría a conocer las contramedidas a la decisión de Estados Unidos . Canadá ayer anunció que impondrán aranceles con valor de 16 mil millones de dólares a productos de Estados Unidos .

Ni uniéndose van a poder ganarnos: López Obrador
La encuesta también mostró que el apoyo al partido de López Obrador para renovar la Cámara de Diputados federal creció a un 44%, desde el 41% anterior, y el 34% de marzo.

Obispos de Nicaragua: El diálogo no puede reanudarse por la violencia
"Los violadores de los derechos humanos serán responsabilizados por la comunidad internacional en foros internacionales", agregó en un comunicado .

Esta tarde el Gobierno brindará detalles del acuerdo con el FMI
A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. Para Rice, "nuestro propósito es ayudar a que la Argentina pueda salir más fuerte de lo que hoy en día".

¡Confirmado! Neymar retornará a las canchas en el Brasil vs. Croacia [FOTOS]
A pesar de no tener ocasiones claras, sus ataques fueron peligrosos tanto por izquierda con Marcelo y por derecha con Willian. Esto, ya que el próximo domingo 10 de junio , los pupilos de Tite darán vida a su ensayo final ante Austria en Viena .