dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Revelaron como ganarle a la máquina de peluches

08 Junio 2018, 01:26 | Alonzo Saldana

Video | Revelaron como ganarle a la máquina de peluches

Video un joven chileno reveló el truco para ganarle a la máquina de los peluches

Es demasiado sencillo para ser cierto.

Pero gracias a un video, aprendimos el secreto para ganarle a las máquinas de peluches.

Este joven, identificado como Javier Lizana de Temuco ha llamado la atención por su increíble talento en las máquinas de peluches.

Erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, deja al menos 7 muertos
Las autoridades también están contabilizando cuántas personas perdieron sus casas, pero las condiciones han sido adversas. Al menos seis personas murieron por la violenta erupción del volcán de Fuego en Guatemala este domingo .

Otro requerimiento es que la acción debe realizarse sobre el peluche que se quiere retirar desde la máquina, para que se optimice de mejor manera el tiempo que otorgan las monedas introducidas.

Su última hazaña fue sacar 10 muñecos en apenas 15 segundos y lo logró de la siguiente forma. Luego, en movimiento, bajar a agarrar el peluche. "Intenté sacar el mío con esa técnica hasta que logré hacerlo" reveló.

Lizana dice que vio el truco hace años en Youtube, cuando se hizo viral la técnica de un hombre chino, él comenzó a imitarla y a perfeccionarla hasta conseguir el resultado que tiene hoy.



Other News

Trending Now

Dave Bautista revela más detalles de Avengers 4
La película ha conseguido lo inútil y todavía queda por ver lo que hará la cuarta entrega de esta superheróica dinastía. Cuando aparece en entrevistas, ella suele referirse a la posterior película como Avengers: Infinity Gauntlet.

Obispos de Nicaragua: El diálogo no puede reanudarse por la violencia
"Los violadores de los derechos humanos serán responsabilizados por la comunidad internacional en foros internacionales", agregó en un comunicado .

Economía: Confirman que es inminente la suba de los combustibles en Paraná
El Ministerio de Energía que lidera Juan José Aranguren añadió a partir de julio se dispondrá otro aumento de hasta 3 por ciento. Es el precio de la nafta súper de la empresa estatal YPF en Córdoba, desde hoy.

Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena
En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: " Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos". Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. "Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial ".

Velan en Los Olivos restos de joven estudiante — Eyvi Ágreda
Además, Hualpa dijo que la mujer lo había rechazado porque ella tenía una relación sentimental. Tu opinión sobre el deceso de Eyvi Ágreda sí importa.

¡NO SAFAN DE UNA! Desvalijaron la casa de Shakira y Piqué
Shakira inició el pasado domingo su andadura en El Dorado World Tour , que le tendrá viajando por el mundo durante los próximos seis meses.

Un ateo jura en el gobierno español
Pedro Sánchez tomó ayer posesión como séptimo presidente de la democracia española , el tercer socialista, ante el rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela .

Torra sustituye a los consejeros presos y huidos para desbloquear el Govern
Algunos de ellos lucían ropa amarilla, color que se ha vinculado a la causa independentista. "Sí, lo prometo", respondieron, entre fuertes aplausos.

Al menos 62 muertos por la erupción de un volcán de Fuego
Entre las personas heridas, hay 15 que están internadas, de las cuales 4 son niños con quemaduras de tercer grado por la lava. Las columnas de ceniza y flujo piroclástico obligaron a realizar evacuaciones y al cierre del aeropuerto de la capital.

¡Confirmado! Neymar retornará a las canchas en el Brasil vs. Croacia [FOTOS]
A pesar de no tener ocasiones claras, sus ataques fueron peligrosos tanto por izquierda con Marcelo y por derecha con Willian. Esto, ya que el próximo domingo 10 de junio , los pupilos de Tite darán vida a su ensayo final ante Austria en Viena .