dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Selena Gomez - Back to you [2018] | Videoclip | Actualidad

08 Junio 2018, 02:17 | Timo De los Santos

Selena Gómez lanza el hilarante videoclip de Back to You

Justin Bieber stalkea el Instagram de Selena Gomez

Parece que a Justin Bieber le está costando trabajo seguir adelante sin Selena Gomez...

A pesar de que Justin y Selena ya no están en contacto, se dice que Biebs sigue al pendiente de Sel a través de sus redes sociales, de acuerdo con Hollywood Life, ¡no puede dejar de stalkearla!, y siente que cada post que comparte de su nuevo video Back To You, está dirigido a él. La cantante compartió durante 9 diferentes días imágenes que revelan un adelanto y al parecer, ¡está inspirado en Justin Bieber! En el video, "su novio" es un hombre muy parecido al intérprete de "Sorry", incluso tiene el pelo muy parecido al de él.

Deportes: Las redes no perdonaron a LeBron James ya JR Smith (+memes)
En Cleveland ya no está Kyrie Irving , decisivo en el campeonato de los Cavs hace dos años con un triple en los compases finales . Durant empató desde la personal, James volvió a romper cinturas y Curry firmó un dos más uno (107-106).

Usar personas parecidas a tus ex parejas en videos musicales es algo común entre las celebridades, The Weeknd lo hizo con Bella Hadid, Calvin Harris con Taylor Swift y Zayn Malik con Gigi Hadid, por mencionar algunos. 'Es una canción especial y personal, y es la joya del nuevo disco (aun si nombre)', dijo la artista en una de sus publicaciones. "Pero creo que 'Back to You' fue más un proyecto especial para mi y que quería transmitir en la temporada 2 de la serie".



Other News

Trending Now

Economía: Esta semana se cerraría el acuerdo con el FMI
Guido Sandleris , jefe de Asesores de Nicolás Dujovne , Rodrigo Pena , secretario de Hacienda, y Santiago Bausili , secretario de Finanzas, llevan adelante las tratativas.

Dave Bautista revela más detalles de Avengers 4
La película ha conseguido lo inútil y todavía queda por ver lo que hará la cuarta entrega de esta superheróica dinastía. Cuando aparece en entrevistas, ella suele referirse a la posterior película como Avengers: Infinity Gauntlet.

Qué dijo Pía Shaw tras el polémico episodio con Iúdica
"Recién vi esta situación, mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar". Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado. "Hace rato espero ese momento".

Hugo Moyano amenazó con un paro general
El ministro de Trabajo permanece en Suiza, por su participación en la cumbre anual de la OIT. A las 17 está convocada una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kichner.

Guerra de aranceles: México denuncia a EU ante OMC
En el Diario Oficial de la Federación (DOF ), las secretarías de Hacienda y Economía dieron a conocer la lista de los productos a los que se le impondrán aranceles del 5 al 25 por ciento .

Comando masacra a seis agentes viales en Guanajuato
De acuerdo con el diario Correo , con estos seis elementos, ya suman 14 policías asesinados en menos de un año en Guanajuato . - Seis policías municipales de Tránsito de Salamanca fueron tiroteados y perdieron la vida, la mañana de este viernes.

Alemania convoca a Neuer para Rusia 2018; Sané queda fuera
Sabía que iba a llegar. "Me siento muy bien y he recibido mucho feedback positivo de los otros jugadores", añadió. En la línea de porteros fue excluido Bernd Leno , el guardameta del Bayer Leverkusen .

Esta tarde el Gobierno brindará detalles del acuerdo con el FMI
A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. Para Rice, "nuestro propósito es ayudar a que la Argentina pueda salir más fuerte de lo que hoy en día".

Muere el influyente cardenal nicaragüense Miguel Obando
Obando y Bravo nació el 2 de febrero de 1926 en el municipio de La Libertad , en la provincia central de Chontales . "La Iglesia de Nicaragua está de duelo", ha declarado en un comunicado la Conferencia Espiscopal nicaragüense.

Muere la diseñadora Kate Spade; se habría suicidado
La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes. Spade estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle .