dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Massimiliano Allegri dice no al Real Madrid

09 Junio 2018, 07:17 | Terciero Canales

Pochettino en rueda de prensa

Pochettino en rueda de prensa

El perfil de Allegri, que conquistó cuatro dobletes, título liguero y Copa Italia, consecutivos en el equipo bianconero, es uno de los que la 'Casa Blanca'está barajando para liderar su nuevo proyecto, pero el técnico toscano sigue vinculado al conjunto turinés, asegura el medio milanés. "Guti va a ser entrenador del Real Madrid, entonces no puede ser del Real Murcia”, ha dicho el mandatario grana cuestionado sobre la posible incorporación del ex futbolista al club murciano, que se venía rumoreando en los últimos días". Su última temporada en el Chelsea FC no empaña su gran trayectoria.

Mientras un emisario del Real Madrid está en permanente contacto e incluso cerca del delantero brasileño, Neymar tiene que dar el paso y hablar con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, para poner así sobre la mesa una situación que no parece tener marcha atrás, dado el interés que tiene de salir del club galo.

De esta forma el primer fichaje en ser descartado de la lista es el de Thibaut Courtois.

Al menos 62 muertos por la erupción de un volcán de Fuego
Entre las personas heridas, hay 15 que están internadas, de las cuales 4 son niños con quemaduras de tercer grado por la lava. Las columnas de ceniza y flujo piroclástico obligaron a realizar evacuaciones y al cierre del aeropuerto de la capital.

Florentino Pérez, no obstante, está dispuesto a poner 150 millones de euros sobre la mesa de la entidad que preside Daniel Levy para asegurarse la llegada de Eriksen al Real Madrid y asestarle así otro duro golpe al conjunto barcelonista.

El PSG quiere a Ronaldo, que le ofrece un salario de 45 millones netos, igualando al de la estrella del Barcelona Leo Messi, y además el club galo ya se lo ha comunicado al Real Madrid, pero como dice hoy As, hay dos inconvenientes.

Aunque no es tan difícil pensar en un movimiento de este tipo, tal movimiento está condicionado con la elección final de Florentino Pérez por el nuevo director técnico.



Other News

Trending Now

Andrea Legarreta y Natalia protagonizan pleito en 'Hoy'
Supuestamente Andrea Legarreta no aguantó el enojo y minutos antes de terminar el espacio con Liam Payne , salió de cuadro. Sin embargo, al no haber una respuesta positiva, "El Negro Araiza" dijo que ellos se encargarían de la traducción.

Descompuso a todo el avión con su olor
En tanto otro pasajero declaró al diario Mirror que "fue como si no se hubiera lavado durante varias semanas". No es la primera vez que la aerolínea low cost tiene un problema relacionado con el " olor "...

Fotos: el desmejorado aspecto de Johnny Depp
En este caso nos hacemos eco del revuelo que han creado las últimas fotos en las que se ve al actor con una imagen muy deteriorada .

Luis Miguel al borde de las lágrimas al cantar 'Culpable o no'
Lo único que descubre es que su padre Luis Rey fue el último en ver a Marcela en Madrid, España . El cantante confirma sus sospechas de que su padre es un mentiroso y manipulador .

Se desintegra asteroide sobre África sin causar daños
Días atrás, los astrónomos de la NASA descubrieron al '2018 LA', un asteroide que orbitaba en las inmediaciones de la Tierra . Los expertos predijeron que por su tamaño (dos metros de ancho) se desintegraría durante su entrada a la atmósfera .

Muere la diseñadora Kate Spade; se habría suicidado
La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes. Spade estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle .

Vete o te arrestamos: La amenaza de policías por erupción del Kilauea
En total hasta la fecha, más de 2.500 personas han sido evacuadas. Lava del volcán Kilauea llega al oceáno. Mapa lava Kilauea el 31 de mayo.

Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena
En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: " Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos". Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. "Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial ".

José Mourinho: Perú no clasificará a octavos de final
En el grupo D de la estrella argentina Lionel Messi , puso a la Selección de este como primera y apostó por Nigeria como segunda. José Mourinho dio su opinión sobre los equipos que terminarán en los primeros dos lugares de cada grupo de Rusia 2018 .

Mujer cepilla los dientes de su hijo con cocaína en Argentina
Paralelamente, en las últimas horas trascendió que el padre de la criatura se encuentra en prisión por una causa por narcotráfico. De allí fue derivado de urgencia al Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro , donde lograron que los ataques cesaran.