dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Colombia sufre la baja de Fabra a cinco días de Rusia 2018

10 Junio 2018, 01:09 | Terciero Canales

Lamentable noticia para Colombia

Malas noticias para Colombia y Boca: Fabra se rompió los ligamentos - Somos Deporte | Diario Panorama

Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda dejó al defensa Frank Fabra Palacios sin el Mundial de Rusia.

Sus colegas y amigos le han mostrado todo su apoyo a través de las redes sociales tras este difícil momento que le toca atravesar a tan pocos días de iniciar la competición mundialista. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo por las calles. "Fe y esperanza para lo que viene", escribió el jugador del Mónaco, que se perdió el Mundial pasado por una lesión similar.

"El jugador", añade, "se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia".

Posteriormente, se unieron a estos mensajes demás compañeros de la Selección Colombia como Wilmar Barrios, José Heriberto Izquierdo y Dávinson Sánchez.

Exbasquetbolista Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim
La cumbre representará la primera reunión entre un líder norcoreano y un presidente estadunidense en funciones. Sentosa es una isla famosa por sus turísticas playas y unos espectaculares campos de golf.

Luché, trabajé, me esforcé en mejorar, lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy, con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso, me duele el alma.

Fabra, quien iba a disputar su primera Copa del Mundo, será reemplazado "en las próximas horas" por uno de los jugadores incluidos en la preconvocatoria de 35 futbolistas exigida por la FIFA.

Colombia hace parte del Grupo H de Rusia 2018 con Polonia, Senegal y Japón, equipo con el que debutará el próximo 19 de junio. La especulación de la prensa colombiana es que el elegido será Farid Díaz, un lateral de 34 años que se desempeña en Olimpia de Paraguay.



Other News

Trending Now

Selena Gomez - Back to you [2018] | Videoclip | Actualidad
La cantante compartió durante 9 diferentes días imágenes que revelan un adelanto y al parecer, ¡está inspirado en Justin Bieber! En el video, "su novio" es un hombre muy parecido al intérprete de "Sorry", incluso tiene el pelo muy parecido al de él.

Muere el influyente cardenal nicaragüense Miguel Obando
Obando y Bravo nació el 2 de febrero de 1926 en el municipio de La Libertad , en la provincia central de Chontales . "La Iglesia de Nicaragua está de duelo", ha declarado en un comunicado la Conferencia Espiscopal nicaragüense.

"El deporte es cultura, pienso mimarlo y amarlo" — Huerta
Entre ellos, críticas al "físico" que está "sobrevalorado" en la era del culto al deporte. Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo.

Esta tarde el Gobierno brindará detalles del acuerdo con el FMI
A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. Para Rice, "nuestro propósito es ayudar a que la Argentina pueda salir más fuerte de lo que hoy en día".

Tapia: "No viajamos a Israel por las amenazas"
El fútbol trasciende religiones, trasciende sexos, porque todos los sexos juegan al fútbol (sic ). Espero que todos entiendan esta decisión, que yo tomé, como un aporte a la paz mundial .

Revela Apple su nuevo WatchOS 5, que integrará 'Walkie-Talkie'
En comunicación el nuevo Apple Watch tiene una aplicación llamada Walkie Talkie para comunicarse entre dos usuarios vía el reloj. También pueden programar un "tiempo de inactividad" para que los niños eviten revisar sus dispositivos a la hora de acostarse.

Otra de Facebook: Comparte tus datos con fabricantes de smartphones
De esta manera se busca recrear por todo el ecosistema la experiencia para los usuarios. En la compañía liderada por Mark Zuckerberg aseguran que el acceso estuvo "controlado".

Contralor Javier Noguera: Se perdieron 2.400 millones de dólares en Reficar
La Contraloría General de la República comprobó que hubo daño fiscal por la pérdida de las inversiones realizadas en la Refinería de Cartagena, Reficar , entre los años 2011 y 2015.

Hugo Moyano amenazó con un paro general
El ministro de Trabajo permanece en Suiza, por su participación en la cumbre anual de la OIT. A las 17 está convocada una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kichner.

Sorprendió al Tri la publicación de una revista sobre fiesta de despedida
No es la primera vez que jugadores del Tricolor se encuentran involucrados en escándalos extracancha. La celebración inició pasadas las 22.00 horas del sábado, así lo reveló la revista TVNotas .