dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas

10 Junio 2018, 01:41 | Terciero Canales

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas

Juan Carlos Osorio habría participado en otra fiesta de la Selección

'Siempre estuvimos conscientes de la reunión. "Llevábamos 19 días de concentración y sabíamos que estaríamos muchos más días y consideramos que era importante que tuvieran ese tiempo entre ellos". Y era tiempo libre', afirmó Osorio en rueda de prensa en Brøndby (Dinamarca).

A diferencia del resto de la semana en donde la selección entrenó por la tarde, hoy, el Tricolor se ejercitó por la mañana, con el fin de que Juan Carlos Osorio pudiera viajar a Alemania al terminar el entrenamiento para observar esta misma noche a la selección alemana en su amistoso frente a Arabia Saudita en Leverkusen.

'Creo que ante todo somos personas y, como tales, tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre.

Guerra de aranceles: México denuncia a EU ante OMC
En el Diario Oficial de la Federación (DOF ), las secretarías de Hacienda y Economía dieron a conocer la lista de los productos a los que se le impondrán aranceles del 5 al 25 por ciento .

"No hemos hecho ningún acto de indisciplina porque no estábamos en ninguna concentración y estamos tranquilos, el grupo está muy unido y mentalizado en lo que viene", apuntó Guardado.

El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes, quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

En medio de la derrota, la tensión por las consecuencias del festejo del sábado 2 de junio se sintió porque trascendió que Héctor Herrera amenazó con no participar en Rusia 2018, en protesta porque sólo fue exhibido un grupo de jugadores y no los 23 que participaron en la fiesta con mujeres escorts, según informó el diario El País. Osorio elogió el potencial de Dinamarca y destacó a varios jugadores, entre ellos al delantero Nicklas Bendtner, que ha sido uno de los últimos descartes daneses, pero no mencionó a su principal estrella, el centrocampista del Tottenham Christian Eriksen.



Other News

Trending Now

Selena Gomez - Back to you [2018] | Videoclip | Actualidad
La cantante compartió durante 9 diferentes días imágenes que revelan un adelanto y al parecer, ¡está inspirado en Justin Bieber! En el video, "su novio" es un hombre muy parecido al intérprete de "Sorry", incluso tiene el pelo muy parecido al de él.

Massimiliano Allegri dice no al Real Madrid
De esta forma el primer fichaje en ser descartado de la lista es el de Thibaut Courtois . Su última temporada en el Chelsea FC no empaña su gran trayectoria.

José Mourinho: Perú no clasificará a octavos de final
En el grupo D de la estrella argentina Lionel Messi , puso a la Selección de este como primera y apostó por Nigeria como segunda. José Mourinho dio su opinión sobre los equipos que terminarán en los primeros dos lugares de cada grupo de Rusia 2018 .

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora la exploradora"
Al igual que en la caricatura, la niña con ascendencia latina emprenderá una aventura con Botas, su mejor amigo mono, y con su primo Diego .

"El deporte es cultura, pienso mimarlo y amarlo" — Huerta
Entre ellos, críticas al "físico" que está "sobrevalorado" en la era del culto al deporte. Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo.

Alemania convoca a Neuer para Rusia 2018; Sané queda fuera
Sabía que iba a llegar. "Me siento muy bien y he recibido mucho feedback positivo de los otros jugadores", añadió. En la línea de porteros fue excluido Bernd Leno , el guardameta del Bayer Leverkusen .

Trump abandona cumbre G7 en medio de fuertes diferencias
Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos. Señaló que si se llegara a una guerra comercial, Estados Unidos la ganaría.

Tapia: "No viajamos a Israel por las amenazas"
El fútbol trasciende religiones, trasciende sexos, porque todos los sexos juegan al fútbol (sic ). Espero que todos entiendan esta decisión, que yo tomé, como un aporte a la paz mundial .

OEA abre el camino para suspender a Venezuela
Además, mostraron su rechazo cuatro países: San Vicente y las Granadinas, así como Venezuela , Bolivia y Dominica. La suspensión de un miembro de la OEA es la mayor sanción del organismo y en el pasado se dio en dos ocasiones.

Deportes: Las redes no perdonaron a LeBron James ya JR Smith (+memes)
En Cleveland ya no está Kyrie Irving , decisivo en el campeonato de los Cavs hace dos años con un triple en los compases finales . Durant empató desde la personal, James volvió a romper cinturas y Curry firmó un dos más uno (107-106).