dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas — Huancavelica

10 Junio 2018, 02:07 | Alonzo Saldana

Los narcoterroristas atacaron el patrullero con explosivos en Huancavelica

Huancavelica

La emboscada a los agentes ocurrió al caer la tarde en una vía que conecta los pueblos Cosme y Ancco, según indicó en su cuenta de Twitter el presidente del país, Martín Vizcarra.

El Gobernante agregó: "los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico". Además aseguró que el asesinato de los policías "no quedará impune". "¡Los erradicaremos con la fuerza de la ley!".

"Expreso mis condolencias y solidaridad con las familias de las víctimas". "Este acto criminal no quedará impune", señaló.

Luis Miguel al borde de las lágrimas al cantar 'Culpable o no'
Lo único que descubre es que su padre Luis Rey fue el último en ver a Marcela en Madrid, España . El cantante confirma sus sospechas de que su padre es un mentiroso y manipulador .

Según primeras informaciones, los policías fueron atacados con explosivos por los terroristas quienes también dispararon a una patrulla policiales que fue al rescate de sus compañeros.

El experto en temas de seguridad Pedro Yaranga declaró al diario El Comercio que el ataque se realizó en una zona que "ya tiene muchos años pacificada" y que los subversivos "han salido de su zona habitual para dar un golpe y llevarse el armamento de los agentes".

El Congreso por intermedio de la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno citó para este lunes 11 al ministro del Interior, Mauro Medina Gimaraes , para que informe sobre el atentado terrorista ocurrido en Anco, región Huancavelica , en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).



Other News

Trending Now

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas
El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes , quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

Estados Unidos pidió suspender a Venezuela en Asamblea de la OEA
La crisis económica y social de Venezuela desestabiliza a la región, argumentan los países que consideran al gobierno de Maduro como una dictadura.

Muere la diseñadora Kate Spade; se habría suicidado
La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes. Spade estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle .

Amplía alerta de salud en China por reportes de enfermedades
Esa persona informó sensaciones anormales de sonido y presión antes de ser diagnosticado con una lesión cerebral leve. Un equipo estadounidense está haciendo revisiones a más estadounidenses que trabajan en el consulado de Guangzhou .

Esta tarde el Gobierno brindará detalles del acuerdo con el FMI
A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. Para Rice, "nuestro propósito es ayudar a que la Argentina pueda salir más fuerte de lo que hoy en día".

"No necesito firmar nada en mármol": Duque sobre sus promesas de campaña
Otros miembros de Alianza Verde como el senador Antonio Navarro o la representante en la Cámara Angélica Lozano también han expresado su voto por Petro.

Sorprendió al Tri la publicación de una revista sobre fiesta de despedida
No es la primera vez que jugadores del Tricolor se encuentran involucrados en escándalos extracancha. La celebración inició pasadas las 22.00 horas del sábado, así lo reveló la revista TVNotas .

Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena
En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: " Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos". Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. "Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial ".

Revelaron como ganarle a la máquina de peluches
Luego, en movimiento, bajar a agarrar el peluche . " Intenté sacar el mío con esa técnica hasta que logré hacerlo " reveló. Su última hazaña fue sacar 10 muñecos en apenas 15 segundos y lo logró de la siguiente forma.

Sin el techo del Banco Central, el dólar alcanzó los $26
Argentina recurría así nuevamente a la ayuda del FMI , firmando un nuevo capítulo en la larga y tumultuosa relación con la institución.