dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


FIFA 19 incluirá la Champions League

11 Junio 2018, 01:55 | Milagro Delgado

EA Sports anuncia la Champions League para FIFA 19

FIFA 19 contará con la licencia de la Champions League

La UEFA terminó su relación con Konami el presente año y EA Sports ha conseguido hacerse con la máxima competición europea, dando así un gran golpe a su rival y a la saga PES.

Y así como lo leen, EA Sports confirmó un rumor que venía replicándose hace varios meses: la UEFA Champions League estará dentro del catálogo de FIFA 19 como un torneo oficial con todos sus equipos participantes. Si bien dejó satisfechos a los usuarios del sistema, careció de una función importante para los que disfrutan el multijugador online: su sistema de matchmaking no permitía jugar con amigos, pues era totalmente aleatorio.

Además, EA Sports avisó que FIFA 19 tendrá una edición especial de la Liga de Campeones, que ya puedes reservar por Xbox One y PS4.

Muere la diseñadora Kate Spade; se habría suicidado
La diseñadora y su marido vendieron en 1999 un 56% de su marca a Neiman Marcus por 34 millones de dólares, según Forbes. Spade estudió periodismo y trabajó inicialmente como editora de accesorios en la revista Mademoiselle .

Cabe mencionar, que Cristiano Ronaldo volverá a ser la imagen principal del juego, no obstante, en esta ocasión estará acompañado por el delantero brasileño, Neymar, portada que será exclusiva para las ediciones de preventa Champions y Ultimate Team.

"La mejor licencia del mundo se luce en el mejor juego del mundo", declaró uno de los ejecutivos de FIFA 19.

La conferencia de Electronic Arts fue el pistoletazo de salida para EA Play, el evento paralelo de Electronic Arts con motivo del E3 2018.



Other News

Trending Now

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas
El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes , quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

Filtran nuevos audios de Jorge Rial a Morena
En cuanto a su amiga, Jaitt, De Brito consideró que: " Natacha no tiene paz, está como en el foco siempre de los conflictos". Está todo bien pero hace mucho que no hablo con ella. "Yo no tengo ni buena ni mala relación con Rial ".

José Mourinho: Perú no clasificará a octavos de final
En el grupo D de la estrella argentina Lionel Messi , puso a la Selección de este como primera y apostó por Nigeria como segunda. José Mourinho dio su opinión sobre los equipos que terminarán en los primeros dos lugares de cada grupo de Rusia 2018 .

Muere el influyente cardenal nicaragüense Miguel Obando
Obando y Bravo nació el 2 de febrero de 1926 en el municipio de La Libertad , en la provincia central de Chontales . "La Iglesia de Nicaragua está de duelo", ha declarado en un comunicado la Conferencia Espiscopal nicaragüense.

Este es el posible precio de Netflix con IVA del 19%
El funcionario expresó que el propósito de la medida es que se equilibren las condiciones de competencia frente a proveedores locales.

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora la exploradora"
Al igual que en la caricatura, la niña con ascendencia latina emprenderá una aventura con Botas, su mejor amigo mono, y con su primo Diego .

Massimiliano Allegri dice no al Real Madrid
De esta forma el primer fichaje en ser descartado de la lista es el de Thibaut Courtois . Su última temporada en el Chelsea FC no empaña su gran trayectoria.

Economía: Esta semana se cerraría el acuerdo con el FMI
Guido Sandleris , jefe de Asesores de Nicolás Dujovne , Rodrigo Pena , secretario de Hacienda, y Santiago Bausili , secretario de Finanzas, llevan adelante las tratativas.

Andrea Legarreta y Natalia protagonizan pleito en 'Hoy'
Supuestamente Andrea Legarreta no aguantó el enojo y minutos antes de terminar el espacio con Liam Payne , salió de cuadro. Sin embargo, al no haber una respuesta positiva, "El Negro Araiza" dijo que ellos se encargarían de la traducción.

"No necesito firmar nada en mármol": Duque sobre sus promesas de campaña
Otros miembros de Alianza Verde como el senador Antonio Navarro o la representante en la Cámara Angélica Lozano también han expresado su voto por Petro.