dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


La Selección ya está en Rusia para jugar el Mundial

11 Junio 2018, 03:14 | Terciero Canales

Realizan control antidopaje sorpresa a Messi y otros 5 jugadores de Argentina

Realizan control antidopaje sorpresa a Messi y otros 5 jugadores de Argentina

En los días previos a Rusia 2018, el equipo de Lionel Messi tuvo imprevistos, entre los que se destacan además de la baja por lesiones de Lanzini y el portero Sergio Romero, la cancelación del amistoso ante Israel en Jerusalén y una visita fallida al Papa Francisco en el Vaticano.

En una entrevista con el diario deportivo catalán Sport, el crack fue consultado por si ésta será su cuarta y última Copa del Mundo y respondió: "No sé, dependerá de cómo nos vaya y la manera de terminar". El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final. "Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin lograrlo", explicó abatido tras perder la final en 2016. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así.

La selección argentina canceló este domingo el entrenamiento abierto para la prensa que debía celebrar esta tarde en su lugar de concentración en las afueras de Moscú debido a la lluvia, lo que no impidió que Portugal se ejercitara. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. "Será un Mundial parejo", sentenció.

Realizan control antidopaje sorpresa a Messi y otros 5 jugadores de Argentina
Realizan control antidopaje sorpresa a Messi y otros 5 jugadores de Argentina

Tras sucumbir ante Alemania en la prórroga hace cuatro años en Brasil (0-1), Argentina aspira de nuevo a levantar un título que se le resiste desde México-1986. Aún así, en caso de victoria, "La Pulga" aseguró que para él no cambiaría nada.

Argentina llegó a Bronnitsy este sábado tras completar en Barcelona su penúltima etapa de preparación para la cita mundialista, en la que está encuadrada en el grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria. Con el Mundial sería lo mismo.

Este es el posible precio de Netflix con IVA del 19%
El funcionario expresó que el propósito de la medida es que se equilibren las condiciones de competencia frente a proveedores locales.



Other News

Trending Now

Putin da la bienvenida al Mundial
Cada reunión entre los dos mandatarios es un inventario de las relaciones entre los dos países. Xi Jinping personalmente colgó la medalla del cuello a Putin .

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

Luis Miguel al borde de las lágrimas al cantar 'Culpable o no'
Lo único que descubre es que su padre Luis Rey fue el último en ver a Marcela en Madrid, España . El cantante confirma sus sospechas de que su padre es un mentiroso y manipulador .

Colombia sufre la baja de Fabra a cinco días de Rusia 2018
Colombia hace parte del Grupo H de Rusia 2018 con Polonia , Senegal y Japón , equipo con el que debutará el próximo 19 de junio. Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda dejó al defensa Frank Fabra Palacios sin el Mundial de Rusia .

Interpol elige México para presentar su nuevo disco Marauder
Pero las expectativas se dispararon el 5 de junio con la publicación de una fotografía, la cual mostraba un muro con las coordenadas y el horario precisos, escritos en él.

Los obispos de Nicaragua se reúnen con Daniel Ortega
La crisis sociopolítica de Nicaragua , la más sangrienta que vive el país centroamericano desde los años 80, cumple este sábado 53 días.

Argentina ya tiene el reemplazo de Manuel Lanzini
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Tras la cancelación del polémico amistoso, la selección viajará el sábado por la tarde directamente de Barcelona a Moscú .

La muerte de Inés Zorreguieta: la encontró su mamá - Actualidad
El padre de la Reina fallecía a la edad de 89 años a causa una variante de linfoma no Hodgkin que padecía desde hace años. Al igual que Inés , la hermana de doña Letizia fue encontrada muerta en su domicilio por una ingesta masiva de pastillas.

Hugo Moyano amenazó con un paro general
El ministro de Trabajo permanece en Suiza, por su participación en la cumbre anual de la OIT. A las 17 está convocada una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kichner.

Trasladan a México a heridos por Volcán de Fuego
Autoridades de Guatemala confirmaron este viernes que el número de víctimas fatales por la erupción del Volcán de Fuego ascendió a 109.