dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"

11 Junio 2018, 03:39 | Terciero Canales

Capitán de Suecia criticó presencia de Guerrero en el mundial

Capitán de Suecia explota contra Paolo Guerrero

Desde que se conoció la suspensión a Paolo Guerrero, el mundo del fútbol se ha unido en su mayoría en un pedido de dejar libre de toda sanción al delantero peruano por el consumo involuntario de metabolito de cocaína, que según fue comprobado, se produjo a través de un té.

Hay que recordar que el Tribunal Federal suizo concedió la cautelar a Paolo Guerrero después de que el TAS ampliara su sanción hasta los 14 meses, dejándole, en un principio, sin poder jugar en Rusia 2018.

Tras la polémica que envolvió a algunos jugadores de la Selección Mexicana por su fiesta de despedida con algunas invitadas y que fue de alcance internacional, el capitán sueco Andreas Granqvist aseguró que después del escándalo es dificil volver a encontrarse con sus familias. Es triste si ahora se ha probado positivo y que ha tenido un producto no autorizado en sí mismo... "Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes", añadió.

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018, comparando su situación con la de un arquero del medio local.

La ofensiva blanquirroja quedó conformada con André Carillo y Christian Cueva por los costados, Jefferson Farfán como un delantero un poco más retrasado y Paolo Guerrero en punta. "Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar".



Other News

Trending Now

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas
El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes , quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

José Mourinho: Perú no clasificará a octavos de final
En el grupo D de la estrella argentina Lionel Messi , puso a la Selección de este como primera y apostó por Nigeria como segunda. José Mourinho dio su opinión sobre los equipos que terminarán en los primeros dos lugares de cada grupo de Rusia 2018 .

López Obrador vigilará el voto en todas las casillas
Aquí te dejamos las claves más importantes para entender por completo este caso. Le exijo al Presidente que se mantenga al margen".

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora la exploradora"
Al igual que en la caricatura, la niña con ascendencia latina emprenderá una aventura con Botas, su mejor amigo mono, y con su primo Diego .

Argentina se ubica quinta en el ranking de la Fifa
Cabe resaltar, que el conjunto oceánico logró subir cuatro puestos tras los últimos amistosos disputados en estas semanas. El plantel peruano ha logrado sumar cinco victorias consecutivas desde que venció a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

Exbasquetbolista Dennis Rodman, invitado especial a la cumbre Trump-Kim
La cumbre representará la primera reunión entre un líder norcoreano y un presidente estadunidense en funciones. Sentosa es una isla famosa por sus turísticas playas y unos espectaculares campos de golf.

Amplía alerta de salud en China por reportes de enfermedades
Esa persona informó sensaciones anormales de sonido y presión antes de ser diagnosticado con una lesión cerebral leve. Un equipo estadounidense está haciendo revisiones a más estadounidenses que trabajan en el consulado de Guangzhou .

Hugo Moyano amenazó con un paro general
El ministro de Trabajo permanece en Suiza, por su participación en la cumbre anual de la OIT. A las 17 está convocada una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kichner.

Luis Miguel al borde de las lágrimas al cantar 'Culpable o no'
Lo único que descubre es que su padre Luis Rey fue el último en ver a Marcela en Madrid, España . El cantante confirma sus sospechas de que su padre es un mentiroso y manipulador .

Sin el techo del Banco Central, el dólar alcanzó los $26
Argentina recurría así nuevamente a la ayuda del FMI , firmando un nuevo capítulo en la larga y tumultuosa relación con la institución.