dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Arrestan al actor Vince Vaughn en Los Angeles

12 Junio 2018, 01:47 | Timo De los Santos

El Rocktagono El actor y su acompañante fueron liberados horas más tarde

Arrestan al actor Vince Vaughn

El reconocido actor norteamericano Vince Vaughn fue arrestado por la policía en Los Ángeles, California, tras ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El intérprete fue arrestado alrededor de las 00:30 horas de la madrugada en Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Ángeles, cuando conducía un vehículo en el que iba acompañado por otra persona. Los oficiales informaron que ambos se negaron a cooperar y salir del vehículo desde un primer momento.

El sargento Matt Sabosky explicó que el incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo en un punto de control entre Prospect Avenue y Artesia Boulevard.

Guerra de aranceles: México denuncia a EU ante OMC
En el Diario Oficial de la Federación (DOF ), las secretarías de Hacienda y Economía dieron a conocer la lista de los productos a los que se le impondrán aranceles del 5 al 25 por ciento .

El actor Vince Vaughn y un acompañante -cuya identidad es desconocida- fueron llevados a prisión y debieron pagar una fianza para recuperar la libertad, según publicó el portal de noticias TMZ. "Simplemente, 'si superas el límite legal, serás arrestado'".

No es la primera vez que Vaugh tiene problemas con las fuerzas del orden. Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados.



Other News

Trending Now

Luis Miguel al borde de las lágrimas al cantar 'Culpable o no'
Lo único que descubre es que su padre Luis Rey fue el último en ver a Marcela en Madrid, España . El cantante confirma sus sospechas de que su padre es un mentiroso y manipulador .

FIFA 19 incluirá la Champions League
Además, EA Sports avisó que FIFA 19 tendrá una edición especial de la Liga de Campeones, que ya puedes reservar por Xbox One y PS4.

Massimiliano Allegri dice no al Real Madrid
De esta forma el primer fichaje en ser descartado de la lista es el de Thibaut Courtois . Su última temporada en el Chelsea FC no empaña su gran trayectoria.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión
Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S. Duffey a 10 años de libertad condicional y el pago de una multa de 192 millones de dólares .

Alemania convoca a Neuer para Rusia 2018; Sané queda fuera
Sabía que iba a llegar. "Me siento muy bien y he recibido mucho feedback positivo de los otros jugadores", añadió. En la línea de porteros fue excluido Bernd Leno , el guardameta del Bayer Leverkusen .

Chicharito, superheroe en comic mundialista de Marvel
La línea consiste en 13 capítulos que se centran en varios temas, incluyendo la rivalidad entre Lionel Messi , Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

El volcán Kilauea destruye una zona turística por completo — Hawai
Además, la lava evaporó por completo y llenó el Green Lake, el lago de agua dulce más grande de la isla en cuestión de horas. (USGS).

Amplía alerta de salud en China por reportes de enfermedades
Esa persona informó sensaciones anormales de sonido y presión antes de ser diagnosticado con una lesión cerebral leve. Un equipo estadounidense está haciendo revisiones a más estadounidenses que trabajan en el consulado de Guangzhou .

Interpol elige México para presentar su nuevo disco Marauder
Pero las expectativas se dispararon el 5 de junio con la publicación de una fotografía, la cual mostraba un muro con las coordenadas y el horario precisos, escritos en él.

Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"
Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018 , comparando su situación con la de un arquero del medio local.