dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Microsoft anuncia nuevos juegos y Xbox One es el gran aliado (FOTOS)

12 Junio 2018, 01:49 | Milagro Delgado

Gears of War presentó tres nuevos juegos

Xbox One S

Además de los videojuegos nuevos.

El grupo de Redmond se ha hecho con cuatro empresas desarrolladoras y ha creado un quinto estudio para integrarlos dentro de Microsoft Studios, la división encargada de crear juegos de sello propio para las consolas Xbox y los sistemas Windows 10. Luego siguió con la revelación de las adquisiciones de Microsoft de Teoría Ninja, Playground Games, Compulsion Games y Undead Labs.

From Software creadores de juegos como Dark Souls presentaron durante la conferencia de Microsoft su nuevo título el cual será publicado por la compañía Activision. No ha trascendido el desembolso realizado por la tecnológica en estas adquisiciones.

El juego llegará en exclusiva para Xbox One y PC y si bien Microsoft no reveló detalles sobre su salida al mercado, sí mencionó que traerá un nuevo motor gráfico llamado Slipspace Engine, el cual promete dotar de realismo a la franquicia.

Guerra de aranceles: México denuncia a EU ante OMC
En el Diario Oficial de la Federación (DOF ), las secretarías de Hacienda y Economía dieron a conocer la lista de los productos a los que se le impondrán aranceles del 5 al 25 por ciento .

A ello se suma la intención de Microsoft de seguir engrosando su servicio Xbox Games Pass, una plataforma de suscripción al más puro estilo Netflix con la que la compañía pone a disposición de los usuarios más de un centenar de juegos por 9,99 euros al mes.

Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, así que todo parece indicar que está en una fase temprana de desarrollo.

La conferencia del E3 de Microsoft ha sido algo expectacular y lleno de anuncios sin parar.



Other News

Trending Now

Trasladan a México a heridos por Volcán de Fuego
Autoridades de Guatemala confirmaron este viernes que el número de víctimas fatales por la erupción del Volcán de Fuego ascendió a 109.

Trump retira respaldo a los acuerdos de cumbre del G-7
Dio marcha atrás sobre los distintos puntos en que habían coincidido en las tensas reuniones de Canadá . Durante la cumbre , Trump se mostró audaz.

Sin el techo del Banco Central, el dólar alcanzó los $26
Argentina recurría así nuevamente a la ayuda del FMI , firmando un nuevo capítulo en la larga y tumultuosa relación con la institución.

"No necesito firmar nada en mármol": Duque sobre sus promesas de campaña
Otros miembros de Alianza Verde como el senador Antonio Navarro o la representante en la Cámara Angélica Lozano también han expresado su voto por Petro.

Bayer concluye compra de Monsanto_Spanish
Bayer es el único propietario de Monsanto , cuyos accionistas van a recibir 128 dólares por cada una de sus acciones. "J.P. El anuncio de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer se hizo hace justo dos años, en mayo del 2016.

López Obrador vigilará el voto en todas las casillas
Aquí te dejamos las claves más importantes para entender por completo este caso. Le exijo al Presidente que se mantenga al margen".

Este es el posible precio de Netflix con IVA del 19%
El funcionario expresó que el propósito de la medida es que se equilibren las condiciones de competencia frente a proveedores locales.

Trump partió desafiante de G7 para cumbre histórica con Kim Jong-un
Lee se reunirá el próximo lunes con el presidente Trump , así lo dio a conocer durante una rueda de prensa previa al arribo de Kim.

Argentina ya tiene el reemplazo de Manuel Lanzini
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Tras la cancelación del polémico amistoso, la selección viajará el sábado por la tarde directamente de Barcelona a Moscú .

Massimiliano Allegri dice no al Real Madrid
De esta forma el primer fichaje en ser descartado de la lista es el de Thibaut Courtois . Su última temporada en el Chelsea FC no empaña su gran trayectoria.