dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay

12 Junio 2018, 01:54 | Timo De los Santos

Natalia Oreiro apoyó a la comunidad LGTB en una radio pública de Rusia

Orgullo: Natalia Oreiro en la radio pública rusa con la bandera LGBTTIQ+

Se presentó el video oficial de la canción mundialista de Natalia Oreiro, "United by love " Natalia Oreiro presentó el video oficial de la canción que hizo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, titulado "United by love", filmado en Uruguay. Incluso existe una ley "contra la propaganda gay" que restringe las expresiones públicas de esa comunidad. "Rusia tiene una ley que amenaza y prohíbe la propaganda homosexual", reveló el periodista Franco Torchia.

Por otro lado, en la república rusa de Chechenia se denunció la represión hacia los homosexuales (detenciones sin justificación y hasta torturas en centro de detención). "Hace 11 años que estudio en Nueva York, y hay que encontrar cuando lo más tradicional puede trascender a lo más evolucionado", explicó. Los artistas la entonarán en la apertura del torneo, pero Natalia Oreiro quiso dejar su sello con un divertido tema y video clip. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno.

Microsoft anuncia nuevos juegos y Xbox One es el gran aliado (FOTOS)
Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, así que todo parece indicar que está en una fase temprana de desarrollo. La conferencia del E3 de Microsoft ha sido algo expectacular y lleno de anuncios sin parar.

Son muchos los artistas que en este último tiempo publicaron sus canciones pensando en el Mundial de Rusia.

El video dura cuatro minutos y medio, fue dirigido por el director argentino, Pucho Mentasti, donde la cantante aparece vestida con un kokóshnik. Una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.



Other News

Trending Now

Papa acepta renuncia de 3 obispos chilenos por caso de abusos
Francisco les pidió perdón en nombre propio y de la Iglesia y ellos a su vez le solicitaron que esas palabras se transformaran en "acciones ejemplares" para acabar con la pederastia.

El volcán Kilauea destruye una zona turística por completo — Hawai
Además, la lava evaporó por completo y llenó el Green Lake, el lago de agua dulce más grande de la isla en cuestión de horas. (USGS).

Interpol elige México para presentar su nuevo disco Marauder
Pero las expectativas se dispararon el 5 de junio con la publicación de una fotografía, la cual mostraba un muro con las coordenadas y el horario precisos, escritos en él.

FIFA 19 incluirá la Champions League
Además, EA Sports avisó que FIFA 19 tendrá una edición especial de la Liga de Campeones, que ya puedes reservar por Xbox One y PS4.

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión
Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S. Duffey a 10 años de libertad condicional y el pago de una multa de 192 millones de dólares .

Putin da la bienvenida al Mundial
Cada reunión entre los dos mandatarios es un inventario de las relaciones entre los dos países. Xi Jinping personalmente colgó la medalla del cuello a Putin .

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora la exploradora"
Al igual que en la caricatura, la niña con ascendencia latina emprenderá una aventura con Botas, su mejor amigo mono, y con su primo Diego .

Trump retira respaldo a los acuerdos de cumbre del G-7
Dio marcha atrás sobre los distintos puntos en que habían coincidido en las tensas reuniones de Canadá . Durante la cumbre , Trump se mostró audaz.

Argentina ya tiene el reemplazo de Manuel Lanzini
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Tras la cancelación del polémico amistoso, la selección viajará el sábado por la tarde directamente de Barcelona a Moscú .