dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Un futbolista confirmó que Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas

12 Junio 2018, 01:58 | Terciero Canales

El Rebaño Sagrado se queda sin pastor

Paco Gabriel de Anda

El delantero le dedicó unas letras al técnico Matías Almeyda, quien este domingo se despidió de todo su grupo.

Matías Almeyda no se va solo de Chivas.

Sepúlveda quien siempre ha militado en equipos de perfil bajo como Atlante, Morelia o Gallos Blancos, hoy arriba a Chivas con la mente puesta en trascender y cumplir su sueño de brillar con la rojiblanca. El técnico argentino estaba sorprendido por las formas, nunca imaginó salir así del Guadalajara. "No hay tiempo para detenerse y lamentarse", señaló De Anda, quien detalló que este martes dará una conferencia de prensa.

Las Chivas iniciaron su pretemporada ayer, con las pruebas médicas.

Ángel Sepúlveda ya pasó los exámenes médicos con las Chivas y de inmediato se pone a las órdenes de la institución. "Ocurrieron muchas cosas. Primero hablaré con los jugadores y después con los hinchas".

Trasladan a México a heridos por Volcán de Fuego
Autoridades de Guatemala confirmaron este viernes que el número de víctimas fatales por la erupción del Volcán de Fuego ascendió a 109.

"Hoy con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera: Matías Almeyda".

Este día se reunieron en Verde Valle, el estratega y jugadores, ahí Almeyda les informó su decisión de no seguir al frente del cuadro, principalmente por falta de entendimiento con la directiva.

"Te vas como un grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno, tanto en lo deportivo como en lo personal", abundó Alan en su mensaje". Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas.

El anuncio oficial de la partida vendría el lunes en las instalaciones del equipo tapatío, el cual deberá trabajar a su vez en la búsqueda de un entrenador que quiera tomar al equipo que parece estar sin un rumbo.



Other News

Trending Now

La Selección ya está en Rusia para jugar el Mundial
Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial . "Será un Mundial parejo ", sentenció. Aún así, en caso de victoria, "La Pulga" aseguró que para él no cambiaría nada .

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina
La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El nuevo empréstito al que accederá el país estará disponible a partir del 20 de junio próximo.

Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"
Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018 , comparando su situación con la de un arquero del medio local.

Suman 24 medallas de oro para Ecuador en Juegos Suramericanos
Nuestro fondista se laureó en @Cocha2018 con un crono de 1:51'15 ☝. "Estoy muy orgulloso de representar a mi país" Garrido. En el inicio de la jornada Martina Isequilla conseguía el oro en K1 200 metros .

Contralor Javier Noguera: Se perdieron 2.400 millones de dólares en Reficar
La Contraloría General de la República comprobó que hubo daño fiscal por la pérdida de las inversiones realizadas en la Refinería de Cartagena, Reficar , entre los años 2011 y 2015.

Malta rechaza petición de Italia de recibir barco con 629 migrantes
Uno de los sanitarios de Médicos Sin Fronteras que está atendiendo a los migrantes , David Beversluis , también alerta de que a partir de mañana no tendrán "suficiente comida" .

Microsoft anuncia nuevos juegos y Xbox One es el gran aliado (FOTOS)
Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, así que todo parece indicar que está en una fase temprana de desarrollo. La conferencia del E3 de Microsoft ha sido algo expectacular y lleno de anuncios sin parar.

Luis Miguel al borde de las lágrimas al cantar 'Culpable o no'
Lo único que descubre es que su padre Luis Rey fue el último en ver a Marcela en Madrid, España . El cantante confirma sus sospechas de que su padre es un mentiroso y manipulador .

Trump partió desafiante de G7 para cumbre histórica con Kim Jong-un
Lee se reunirá el próximo lunes con el presidente Trump , así lo dio a conocer durante una rueda de prensa previa al arribo de Kim.

Arrestan al actor Vince Vaughn en Los Angeles
Los oficiales informaron que ambos se negaron a cooperar y salir del vehículo desde un primer momento. Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados.