dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Ariana Grande ¿se comprometió con el humorista Pete Davidson?

13 Junio 2018, 01:39 | Timo De los Santos

Ariana Grande se comprometió en matrimonio con el comediante Pete Davidson

Ariana Grande se comprometió en matrimonio con el comediante Pete Davidson

"Es un compromiso reciente". Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices todo el tiempo. "No es nada que hayan estado ocultando", dijo una fuente cercana a la revista People.

Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo.

Ese mismo mes, Pete Davidson también confirmó que se había separado de su novia de toda la vida Cazzie David, con quien terminó su relación a mediados de mayo. Una noticia que ha sorprendido puesto que los primeros comentarios acerca de su relación surgieron hace menos de dos meses -se les vio juntos por primera vez a finales de abril en los premios Billboard y las especulaciones llegaron a principios de mayo-.

"No necesito firmar nada en mármol": Duque sobre sus promesas de campaña
Otros miembros de Alianza Verde como el senador Antonio Navarro o la representante en la Cámara Angélica Lozano también han expresado su voto por Petro.

La semana pasada, la pareja asistió a la fiesta Kids See Ghost de Kanye West y Kid Cudi en Los Ángeles, donde se codearon alrededor de la fiesta de la hoguera para celebrar el debut del álbum.

"Pete Davidson quiere a Ariana Grande" escribió el tatuador artífice de estos diseños en sus redes, mostrando además las fotos de los mismos.

"Ariana y Pete estaban en primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse", le dijo un testigo a E! "Ella parecía completamente enamorada", comentó la misma fuente.



Other News

Trending Now

El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT
El cierre del comunicado tiene un gesto con el sector de los Moyano, expresando "solidaridad con los gremios en conflicto". Entre sindicalistas corría la versión de que el Gobierno podría decretar una suba salarial del 5% para los trabajadores.

Otra de Facebook: Comparte tus datos con fabricantes de smartphones
De esta manera se busca recrear por todo el ecosistema la experiencia para los usuarios. En la compañía liderada por Mark Zuckerberg aseguran que el acceso estuvo "controlado".

Malta rechaza petición de Italia de recibir barco con 629 migrantes
Uno de los sanitarios de Médicos Sin Fronteras que está atendiendo a los migrantes , David Beversluis , también alerta de que a partir de mañana no tendrán "suficiente comida" .

OEA abre el camino para suspender a Venezuela
Además, mostraron su rechazo cuatro países: San Vicente y las Granadinas, así como Venezuela , Bolivia y Dominica. La suspensión de un miembro de la OEA es la mayor sanción del organismo y en el pasado se dio en dos ocasiones.

Argentina ya tiene el reemplazo de Manuel Lanzini
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Tras la cancelación del polémico amistoso, la selección viajará el sábado por la tarde directamente de Barcelona a Moscú .

La actuación más bochornosa de Amaia Montero ¿Qué le pasa?
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e incluso algunos especularon que podría estar borracha . Luego discute con su teclista en inglés .

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión
Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S. Duffey a 10 años de libertad condicional y el pago de una multa de 192 millones de dólares .

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas
El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes , quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

El huracán Bud podría azotar a la península de Baja California
Para el estado de Chihuahua y el resto del noroeste de México pronostican día soleado o parcialmente nublado . Mientras tanto, los vientos de Aletta disminuyeron a 75 kilómetros por hora (45 millas).

Sin el techo del Banco Central, el dólar alcanzó los $26
Argentina recurría así nuevamente a la ayuda del FMI , firmando un nuevo capítulo en la larga y tumultuosa relación con la institución.