dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


De la Calle declina invitación de candidato de Colombia Humana

13 Junio 2018, 01:37 | Alonzo Saldana

Iván Duque y Gustavo Petro candidatos presidenciales. / COLPRENSA

Iván Duque y Gustavo Petro candidatos presidenciales

"Si soy presidente este esfuerzo continuará hasta alcanzar el logro de una paz integral y definitiva", dice la comunicación.

'Si no pude convencer de votar por mí, suena extraño que logre persuadir a los ciudadanos a votar por otro', expresó el excandidato del partido Liberal en carta publicada en su cuenta en twitter. Pero lo ha sido más el de la Colombia Humana.

Militantes de diversos partidos de centro e izquierda colombianos lanzaron hoy en París una coalición ciudadana con el objetivo de movilizar el voto en favor del izquierdista Gustavo Petro en las elecciones presidenciales del próximo 17 de junio en Colombia.

La respuesta de De la Calle, seguramente no es lo que Petro esperaba.

Finalmente, reiteró que espera que "transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos".

Mike Tyson se vuelve AMLOver, dice que ama a López Obrador
El pasado 21 de mayo, cuando se realizó el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia la cantante Belinda también expresó su apoyo a López Obrador.

Las embajadas y consulados de Colombia en el exterior abren este lunes oficialmente las urnas para el ejercicio del sufragio de sus connacionales en la segunda vuelta presidencial.

Tan es así, que ambos candidatos han asegurado que votarán en blanco en la segunda vuelta pese a los cantos de sirena que han escuchado, especialmente de Petro, que debe recortar la diferencia de 2,7 millones de votos que le sacó el candidato uribista el 27 de mayo.

"De igual modo, dije y retiro de la manera más honesta, por virtud de mi experiencia en la mesa, que la postura del doctor Duque frente al Acuerdo de fin del conflicto, genera enormes riesgos para el país".

El excandidato a la presidencia dejó claro que había manifestado "con claridad mis discrepancias con las candidaturas, incluida Colombia Humana (...) Siempre agradecí su indeclinable apoyo a la paz desde el comienzo del diálogo. Así como también, respecto de su plataforma social, es verdad que coincidimos en algunos aspectos". "Es un error acabarlo o desfigurarlo (...) incumplir el Acuerdo deshonra la palabra empeñada".



Other News

Trending Now

Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay
Los artistas la entonarán en la apertura del torneo, pero Natalia Oreiro quiso dejar su sello con un divertido tema y video clip. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

Trasladan a México a heridos por Volcán de Fuego
Autoridades de Guatemala confirmaron este viernes que el número de víctimas fatales por la erupción del Volcán de Fuego ascendió a 109.

Colombia sufre la baja de Fabra a cinco días de Rusia 2018
Colombia hace parte del Grupo H de Rusia 2018 con Polonia , Senegal y Japón , equipo con el que debutará el próximo 19 de junio. Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda dejó al defensa Frank Fabra Palacios sin el Mundial de Rusia .

El huracán Bud podría azotar a la península de Baja California
Para el estado de Chihuahua y el resto del noroeste de México pronostican día soleado o parcialmente nublado . Mientras tanto, los vientos de Aletta disminuyeron a 75 kilómetros por hora (45 millas).

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas
El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes , quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

Argentina se ubica quinta en el ranking de la Fifa
Cabe resaltar, que el conjunto oceánico logró subir cuatro puestos tras los últimos amistosos disputados en estas semanas. El plantel peruano ha logrado sumar cinco victorias consecutivas desde que venció a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional.

Microsoft anuncia nuevos juegos y Xbox One es el gran aliado (FOTOS)
Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento, así que todo parece indicar que está en una fase temprana de desarrollo. La conferencia del E3 de Microsoft ha sido algo expectacular y lleno de anuncios sin parar.

Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"
Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018 , comparando su situación con la de un arquero del medio local.

Bayer concluye compra de Monsanto_Spanish
Bayer es el único propietario de Monsanto , cuyos accionistas van a recibir 128 dólares por cada una de sus acciones. "J.P. El anuncio de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer se hizo hace justo dos años, en mayo del 2016.

Este es el posible precio de Netflix con IVA del 19%
El funcionario expresó que el propósito de la medida es que se equilibren las condiciones de competencia frente a proveedores locales.