dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


E3 2018: Ver online la conferencia de Nintendo, en directo

13 Junio 2018, 02:11 | Milagro Delgado

Super Smash Bros., Fortnite: Mira todos los tráilers que presentó Nintendo en E3

Metroid Samus Returns

Fue en el Nintendo Direct del 8 de marzo cuando se anunció un nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch. Por otro lado, también contaremos con una nueva versión del mango de GameCube para Nintendo Switch.

Bueno, si Mario y Pokémon son juegos clásicos de Nintendo, que decir de Fire Emblem, que tendrá una nueva entrega para la última consola de Nintendo, la cual llegará en la primavera de 2019.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2018.

En total el videojuego, aseguraron directivos de la compañía, tendrá disponibles más de 100 personajes que podrán ser utilizados por los jugadores, entre los que se encuentran Mario, Samus, Kirby, Link, Mewtwo, Ice Climbers, Ganondorf, Donkey Kong, Snake, Ryu, Robin, Bayonetta, Greninja, Falco, Pit, Wolf y Ridley.

Un futbolista confirmó que Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas
El delantero le dedicó unas letras al técnico Matías Almeyda , quien este domingo se despidió de todo su grupo. Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas .

"Llevamos a cada uno de estos personajes a la pantalla del juego con el objetivo de que los usuarios disfrutaran cada uno de sus retos particulares, y eso algo muy especial que tiene este título", dijo Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate.

Además, el sueño dorado de muchos fans será que Ridley llegará a la franquicia.

Pues a pesar de que creíamos que era uno de los juegos que se presentarían, Nintendo no ha dicho absolutamente nada de Metroid, aunque bien podríamos ver algo durante la E3.

Es posible que algunos juegos que veamos sean el desaparecido 'Yoshi', que fue presentado el año pasado y del que todavía no tenemos constancia de un título definitivo; o 'Fire Emblem', que fue confirmado también hace un año y medio y del cual no existen imágenes oficiales por el momento.



Other News

Trending Now

Ariana Grande ¿se comprometió con el humorista Pete Davidson?
Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo.

Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"
Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018 , comparando su situación con la de un arquero del medio local.

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina
La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El nuevo empréstito al que accederá el país estará disponible a partir del 20 de junio próximo.

Malta rechaza petición de Italia de recibir barco con 629 migrantes
Uno de los sanitarios de Médicos Sin Fronteras que está atendiendo a los migrantes , David Beversluis , también alerta de que a partir de mañana no tendrán "suficiente comida" .

Trump abandona cumbre G7 en medio de fuertes diferencias
Las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron en torno a la foto con comentario críticos y, la gran mayoría, cómicos. Señaló que si se llegara a una guerra comercial, Estados Unidos la ganaría.

Bayer concluye compra de Monsanto_Spanish
Bayer es el único propietario de Monsanto , cuyos accionistas van a recibir 128 dólares por cada una de sus acciones. "J.P. El anuncio de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer se hizo hace justo dos años, en mayo del 2016.

Hombre admite haber contraído VIH para contagiar a sus parejas
Stephen confesó ante el juez su intención de contagiar a demás personas, así como la posesión de drogas y pornografía infantil . De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH .

Papa acepta renuncia de 3 obispos chilenos por caso de abusos
Francisco les pidió perdón en nombre propio y de la Iglesia y ellos a su vez le solicitaron que esas palabras se transformaran en "acciones ejemplares" para acabar con la pederastia.

Sin el techo del Banco Central, el dólar alcanzó los $26
Argentina recurría así nuevamente a la ayuda del FMI , firmando un nuevo capítulo en la larga y tumultuosa relación con la institución.

Video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas — Huancavelica
El Gobernante agregó: "los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico ".