dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


"Fue un partido muy parejo" — Osorio

13 Junio 2018, 02:11 | Terciero Canales

El año pasado México perdió por 4-1 ante Alemania en semifinales de la Copa Confederaciones

El año pasado México perdió por 4-1 ante Alemania en semifinales de la Copa Confederaciones

"Trataremos de mejorar en la eficacia, con las combinaciones que tenemos planificadas para el juego contra Alemania".

"Me parece que en los tres juegos estuvimos siempre metidos en ellos".

Tras el encuentro del sábado en Copenhague, el equipo viajará el lunes a Rusia y se concentrará en las instalaciones del Dinamo de Moscú, donde preparará su debut contra los alemanes. "Y era tiempo libre", afirmó Osorio en rueda de prensa en Brøndby, Dinamarca.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Moreno y Guardado entrenando normalmente con el equipo, eso nos da diferentes alternativas de juego".

Dos minutos después, Eriksen superó por velocidad al defensor Carlos Salcedo para recibir un saque de banda, entró al área y disparó potente ante la salida de Ochoa.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión
Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S. Duffey a 10 años de libertad condicional y el pago de una multa de 192 millones de dólares .

"El primer gol, uno extraordinario para ellos; el segundo no admite ningún tipo de disculpa, tenemos que corregir y trabajar en ese aspecto. Estamos muy bien, Diego (Reyes) recibirá unas pruebas.es su prueba de fuego para saber si puede disputar el Mundial".

"Para la próxima semana le haremos unos exámenes médicos, nos vamos a apoyar en unas imágenes, en la opinión de él; en la nuestra y tomaremos la decisión correspondiente", recalcó el estratega.

Osorio, que ayer había admitido estar al corriente de la fiesta de varios jugadores tras el partido contra Escocia, restó importancia de nuevo al incidente y su posible influencia.

El jugador del Betis, que dijo encontrarse bien de sus problemas físicos, resaltó que la 'Tri' es una de las selecciones más veteranas y que eso "se tiene que notar" para que el equipo sepa cómo jugar "cada momento de cada partido", admitiendo que quizás en el pasado Mundial les faltó esa experiencia contra Holanda.



Other News

Trending Now

Trump retira respaldo a los acuerdos de cumbre del G-7
Dio marcha atrás sobre los distintos puntos en que habían coincidido en las tensas reuniones de Canadá . Durante la cumbre , Trump se mostró audaz.

El volcán Kilauea destruye una zona turística por completo — Hawai
Además, la lava evaporó por completo y llenó el Green Lake, el lago de agua dulce más grande de la isla en cuestión de horas. (USGS).

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay
Los artistas la entonarán en la apertura del torneo, pero Natalia Oreiro quiso dejar su sello con un divertido tema y video clip. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT
El cierre del comunicado tiene un gesto con el sector de los Moyano, expresando "solidaridad con los gremios en conflicto". Entre sindicalistas corría la versión de que el Gobierno podría decretar una suba salarial del 5% para los trabajadores.

FIFA 19 incluirá la Champions League
Además, EA Sports avisó que FIFA 19 tendrá una edición especial de la Liga de Campeones, que ya puedes reservar por Xbox One y PS4.

Ariana Grande ¿se comprometió con el humorista Pete Davidson?
Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo.

Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"
Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018 , comparando su situación con la de un arquero del medio local.

Colombia sufre la baja de Fabra a cinco días de Rusia 2018
Colombia hace parte del Grupo H de Rusia 2018 con Polonia , Senegal y Japón , equipo con el que debutará el próximo 19 de junio. Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda dejó al defensa Frank Fabra Palacios sin el Mundial de Rusia .

Un futbolista confirmó que Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas
El delantero le dedicó unas letras al técnico Matías Almeyda , quien este domingo se despidió de todo su grupo. Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas .