dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Internaron de urgencia a Beatriz Salomón - Espectáculos

13 Junio 2018, 01:46 | Timo De los Santos

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón

El drama de Beatriz Salomón: fue internada de urgencia y afronta una crisis económica

La actriz habría comenzado a sentir fuertes dolores abdominales sin poder caminar. Beatriz Salomón debió ser internada de urgencia este domingo por la noche en el hospital Fernández.

Salomón fue acompañada por la abogada Ana Rosenfeld y se espera tener más información sobre su estado de salud.

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

"Ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios", agregó.

Recordemos que hace 15 días, su hija Bettina fue internada en el hospital Alemán donde permaneció varios días por un ataque de pánico severo. Además se encuentra sin obra social luego de que su ex marido, Alberto Ferriols, le diera de baja la prepaga. Todo esto le produjo muchísimo estrés y su cuerpo hoy le pasa factura.



Other News

Trending Now

OEA abre el camino para suspender a Venezuela
Además, mostraron su rechazo cuatro países: San Vicente y las Granadinas, así como Venezuela , Bolivia y Dominica. La suspensión de un miembro de la OEA es la mayor sanción del organismo y en el pasado se dio en dos ocasiones.

Hombre admite haber contraído VIH para contagiar a sus parejas
Stephen confesó ante el juez su intención de contagiar a demás personas, así como la posesión de drogas y pornografía infantil . De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hay en el mundo 36.7 millones de personas con VIH .

Este es el posible precio de Netflix con IVA del 19%
El funcionario expresó que el propósito de la medida es que se equilibren las condiciones de competencia frente a proveedores locales.

Interpol elige México para presentar su nuevo disco Marauder
Pero las expectativas se dispararon el 5 de junio con la publicación de una fotografía, la cual mostraba un muro con las coordenadas y el horario precisos, escritos en él.

Argentina ya tiene el reemplazo de Manuel Lanzini
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Tras la cancelación del polémico amistoso, la selección viajará el sábado por la tarde directamente de Barcelona a Moscú .

Video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas — Huancavelica
El Gobernante agregó: "los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico ".

López Obrador vigilará el voto en todas las casillas
Aquí te dejamos las claves más importantes para entender por completo este caso. Le exijo al Presidente que se mantenga al margen".

De la Calle declina invitación de candidato de Colombia Humana
Finalmente, reiteró que espera que " transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos ". La respuesta de De la Calle, seguramente no es lo que Petro esperaba.

Colombia sufre la baja de Fabra a cinco días de Rusia 2018
Colombia hace parte del Grupo H de Rusia 2018 con Polonia , Senegal y Japón , equipo con el que debutará el próximo 19 de junio. Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda dejó al defensa Frank Fabra Palacios sin el Mundial de Rusia .

Chicharito, superheroe en comic mundialista de Marvel
La línea consiste en 13 capítulos que se centran en varios temas, incluyendo la rivalidad entre Lionel Messi , Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.