dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


La actuación más bochornosa de Amaia Montero ¿Qué le pasa?

13 Junio 2018, 01:39 | Timo De los Santos

Amaia Montero, abucheada en Piélagos durante un concierto 'mítico'

Amaia Montero hace saltar la alarma en su último concierto

En Renedo, una de las localidades del municipio de Piélagos, un pueblo de casi 25.000 habitantes de Cantabria, España, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh sufrió una serie de problemas durante un concierto.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar e incluso algunos especularon que podría estar borracha.

Sobre lo sucedido, Montero dijo en "Cazamariposas", un medio español: "Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido".

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora la exploradora"
Al igual que en la caricatura, la niña con ascendencia latina emprenderá una aventura con Botas, su mejor amigo mono, y con su primo Diego .

La agencia de Amaia confirmó que están contactando a la cantante para que hable al respecto y se pueda enviar un comunicado de prensa explicando la razón de este primer concierto de su gira que ayuda a promocionar su cuarto material discográfico "Nacidos para creer" tras cuatro años de ausencia musical.

Ante lo que parece un fallo técnico, hizo una pausa en sus canciones y mantiene una tensa discusión con su propia banda. "No, no, guys, no!".

En otro momento de la presentación, Montero, apuntando a su tecladista, para la música al grito de "no, no, no, no", y le indica que todos los presentes se dieron cuenta de que está tocando en otro tono. "Sí, ¿no?". Luego discute con su teclista en inglés. También pide que las críticas se las diga "alguien que estuvo (sic)" -los vídeos aparecidos a redes, evidentemente, fueron subidos por el público asistente-, y dice que no sabe cuántos conciertos ha hecho en su vida, pero que nunca se habló tanto de uno como de este y que "no hay derecho". "Voy a aprovechar para presentar a mi súper banda, que son maravillosos pero debido a la agenda no hemos podido ensayar demasiado". "¡Mañana sales en todos los zapping, que lo sepas!", le grita uno de sus oyentes desde el público, según se escucha en un vídeo.



Other News

Trending Now

Un futbolista confirmó que Almeyda dejó de ser el técnico de Chivas
El delantero le dedicó unas letras al técnico Matías Almeyda , quien este domingo se despidió de todo su grupo. Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas .

Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay
Los artistas la entonarán en la apertura del torneo, pero Natalia Oreiro quiso dejar su sello con un divertido tema y video clip. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

De la Calle declina invitación de candidato de Colombia Humana
Finalmente, reiteró que espera que " transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos ". La respuesta de De la Calle, seguramente no es lo que Petro esperaba.

Colombia sufre la baja de Fabra a cinco días de Rusia 2018
Colombia hace parte del Grupo H de Rusia 2018 con Polonia , Senegal y Japón , equipo con el que debutará el próximo 19 de junio. Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda dejó al defensa Frank Fabra Palacios sin el Mundial de Rusia .

Este es el posible precio de Netflix con IVA del 19%
El funcionario expresó que el propósito de la medida es que se equilibren las condiciones de competencia frente a proveedores locales.

Mike Tyson se vuelve AMLOver, dice que ama a López Obrador
El pasado 21 de mayo, cuando se realizó el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia la cantante Belinda también expresó su apoyo a López Obrador.

El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares
En tanto, también serán recalibradas las metas de inflación: 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021. El acuerdo "está sujeto a la aprobación del Directorio que examinará el plan de Argentina ".

OEA abre el camino para suspender a Venezuela
Además, mostraron su rechazo cuatro países: San Vicente y las Granadinas, así como Venezuela , Bolivia y Dominica. La suspensión de un miembro de la OEA es la mayor sanción del organismo y en el pasado se dio en dos ocasiones.

Interpol elige México para presentar su nuevo disco Marauder
Pero las expectativas se dispararon el 5 de junio con la publicación de una fotografía, la cual mostraba un muro con las coordenadas y el horario precisos, escritos en él.

Los obispos de Nicaragua se reúnen con Daniel Ortega
La crisis sociopolítica de Nicaragua , la más sangrienta que vive el país centroamericano desde los años 80, cumple este sábado 53 días.