dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


"Avengers: Infinity War" supera los $2.000MM en taquilla

14 Junio 2018, 02:55 | Timo De los Santos

Stan Lee amenazó a Thanos por destruir a la mayoría de sus personajes

Rocket Raccoon Marvel Avengers Guardians of the Galaxy

DE igual manera, para muchos dichas declaraciones hablan del "regreso de los desaparecidos" teoría que ha sido ampliamente comentada y aunque es probable que sea una realidad aún no e desconoce la manera en la que podría "volver a la vida" los superhéroes que fueron desvanecidos.

La secuela de " Avengers: Infinity War " llamado Avengers 4 de momento, será la resolución del conflicto final entre los Vengadores y Thanos .

"Este es el asunto: creo que es importante recordar que en el MCU todo es posible", dijo Anthony Russo. Ese no tiene que ser siempre el caso necesariamente.

La película Vengadores: Infinty War, la más reciente de Marvel Studios, ha superado la barrera de los 2 mil millones de dólares (casi mil 700 millones de euros) en la taquilla de todo el mundo.

México pierde con Dinamarca y enciende las alarmas
El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes , quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales.

Aún con ese único cambio que les gustaría hacer, si tuvieran la oportunidad de empezar nuevamente, la historia y por lo tanto el guion es uno de los elementos más importantes del éxito que ha tenido la película, sobre todo, y en contra de todo estereotipo hollywoodense, el hecho que los malos ganan.

En cuanto a nuevas historias de personajes conocidos, la Fase 4 confirmó Spider-Man: Homecoming 2 (estreno 5 de julio de 2019), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Black Panther 2.

Al menos eso se deduce de las palabras del actor Jeremy Renner, uno de los olvidados de "Infinity War" que debería volver en la próxima cinta.

Nem The Infinity Watchmen, como es conocido en redes sociales, ha compartido selfies y fotos de boletos de entrada de las veces que ha ido al cine a ver la última entrega de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.



Other News

Trending Now

Argentina ya tiene el reemplazo de Manuel Lanzini
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Tras la cancelación del polémico amistoso, la selección viajará el sábado por la tarde directamente de Barcelona a Moscú .

Golden State Warriors puso la serie 2-0 ante Cleveland Cavaliers — NBA
Tres títulos en los últimos cuatro años para un súper equipo que ya ha sentado las bases de una más que posible dinastía. El contrato del astro terminaba esta temporada y no ha llegado a un acuerdo para mantenerse en Cleveland .

Trump retira respaldo a los acuerdos de cumbre del G-7
Dio marcha atrás sobre los distintos puntos en que habían coincidido en las tensas reuniones de Canadá . Durante la cumbre , Trump se mostró audaz.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión
Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S. Duffey a 10 años de libertad condicional y el pago de una multa de 192 millones de dólares .

"No necesito firmar nada en mármol": Duque sobre sus promesas de campaña
Otros miembros de Alianza Verde como el senador Antonio Navarro o la representante en la Cámara Angélica Lozano también han expresado su voto por Petro.

Papa acepta renuncia de 3 obispos chilenos por caso de abusos
Francisco les pidió perdón en nombre propio y de la Iglesia y ellos a su vez le solicitaron que esas palabras se transformaran en "acciones ejemplares" para acabar con la pederastia.

"Fue un partido muy parejo" — Osorio
Osorio , que ayer había admitido estar al corriente de la fiesta de varios jugadores tras el partido contra Escocia, restó importancia de nuevo al incidente y su posible influencia.

Ariana Grande ¿se comprometió con el humorista Pete Davidson?
Ariana Grande y Pete Davidson comenzaron a salir poco después de la separación de la cantante con el rapero Mac Miller en mayo.

De la Calle declina invitación de candidato de Colombia Humana
Finalmente, reiteró que espera que " transcurrido el debate electoral, podamos construir un país donde quepamos todos ". La respuesta de De la Calle, seguramente no es lo que Petro esperaba.

El volcán Kilauea destruye una zona turística por completo — Hawai
Además, la lava evaporó por completo y llenó el Green Lake, el lago de agua dulce más grande de la isla en cuestión de horas. (USGS).