dynonline.net
dynonline.net Junio 21, 2018


Cumple Marc Anthony el 'Swish Swish Challenge'

14 Junio 2018, 02:55 | Timo De los Santos

Marc Anthony y su hija se sumaron al 'swish swish challenge', el baile de moda |VIDEO|

Marc Anthony baila junto a su hija Emme

Marc Anthony se tomó en estos días una intensa clase de baile a manos de su hija Emme. Algunos coincidieron que Maximilian se parece a Marc Anthony, mientras que Emme tiene los rasgos caribeños de Jennifer López.

En esta ocasión el furor se hizo presente cuando Emme enseñó a su padre cómo realizar el baile de moda denominado 'Swish Swish', quien presumió el resultado de su aprendizaje en su cuenta de Instagram donde se hizo viral. La menor demuestra que heredó el talento artístico de su famosa madre.

"¡Esto es agotador! Lo hice después de 2 horas". Gracias Emme❤, se siente como nuestra nueva generación! "Wooohoooo. Qué maravilla", ha escrito el cantante junto al vídeo en el que los dos bailan.

Marc Anthony baila junto a su hija Emme
Hija de Marc Anthony le enseña a bailar y estos famosos se burlan de él

Marc Anthony nos ha demostrado ser un padre bastante divertido, ya una vez nos había presumido que le cumplió un "capricho" a su hija Emma cuando se dejó pintar las uñas, pero ahora Marc nos mostró como se divierte con su pequeña tras un video que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

Aunque el cantante es un hombre muy codiciado por muchas mujeres, ha tenido la fortuna de haberse casado con la estrella Jennifer López, desafortunadamente la pareja decidió separase, aunque a pesar de su ruptura mantienen una relación cordial por sus dos hijos.

"No necesito firmar nada en mármol": Duque sobre sus promesas de campaña
Otros miembros de Alianza Verde como el senador Antonio Navarro o la representante en la Cámara Angélica Lozano también han expresado su voto por Petro.



Other News

Trending Now

Video muestra a pobladores ayudando a policías emboscados por terroristas — Huancavelica
El Gobernante agregó: "los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico ".

Arrestan al actor Vince Vaughn en Los Angeles
Los oficiales informaron que ambos se negaron a cooperar y salir del vehículo desde un primer momento. Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados.

Mundial Capitán de Suecia contra Paolo Guerrero: "Es triste, debe ser inhabilitado"
Así, Granqvist sentenció que Guerrero no debería estar en Rusia 2018 , comparando su situación con la de un arquero del medio local.

Interpol elige México para presentar su nuevo disco Marauder
Pero las expectativas se dispararon el 5 de junio con la publicación de una fotografía, la cual mostraba un muro con las coordenadas y el horario precisos, escritos en él.

El huracán Bud podría azotar a la península de Baja California
Para el estado de Chihuahua y el resto del noroeste de México pronostican día soleado o parcialmente nublado . Mientras tanto, los vientos de Aletta disminuyeron a 75 kilómetros por hora (45 millas).

FIFA 19 incluirá la Champions League
Además, EA Sports avisó que FIFA 19 tendrá una edición especial de la Liga de Campeones, que ya puedes reservar por Xbox One y PS4.

Chicharito, superheroe en comic mundialista de Marvel
La línea consiste en 13 capítulos que se centran en varios temas, incluyendo la rivalidad entre Lionel Messi , Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Real Madrid Appoint Surprise Choice As New Manager
He has been invaluable to them since signing from Atletico Madrid in 2011, and his contribution to the team has been unrivalled. Guillem Balague says Julen Lopetegui's appointment as Real Madrid manager came as a surprise, but insists fans will be happy.

Argentina ya tiene el reemplazo de Manuel Lanzini
Si bien debutó en 2009, su consolidación llegó durante el ciclo de Alejandro Sabella , quien lo llevó al Mundial de Brasil 2014 . Tras la cancelación del polémico amistoso, la selección viajará el sábado por la tarde directamente de Barcelona a Moscú .

Toni Nadal, el oráculo de Rafa que acertó su resultado ante Thiem
Federer brindó una conferencia de prensa en la previa a su participación en el torneo de Stuttgart donde debutará el miércoles. "Hay mucho en juego".